Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.923 3.752
 #2461
Escrito   0  0  
Llegar llegarán, pero la espera se hace eterna... ahora sí, me siento como cuando era pequeño esperando un regalo por estas fechas. emoticon sonrisa
P.D: consuelo de tontos, pero hay que buscar la forma de ver el vaso medio lleno...
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
@alberto442, no te resuelven nada pq el 123 es atención al cliente, y tu, siento decirte que no eres cliente.
................ bueno, ni tu, ni nadie de los que estamos aquí, pq cada vez que escucho, la frase, le pasamos con una agente especializado, hay ocasiones que no puedo contener la risa. y los agentes especializados, te responden, llame al 607100199, 607100220, 800760790, 900878575, 607100500,607100191, 607100199, 607000123, 1444, 1441, 22160, 1744, incluso un 902535300, de pago, jajajjjajja y aun tienen la cara dura , de pedirte que si te llega la encuesta, que les pongas un positivo.

Yo tengo otras dos líneas con vodafone

Vamos!!!!!
 #2463
Escrito   0  0  
A mi también me han ofrecido el gold pero lo quiero en rosa... no se si me arrepentiré de no haberlo cogido pero tampoco es plan de conformarse que gratis no es... a ver mañana lo que pasa
 #2464
Escrito   1  0  
A mí en su día (hace 2 o 3 semanas) me ofrecieron el JET BLACK y lo rechacé... estoy esperando el negro mate y a veces me arrepiento...

quote:
Originalmente escrito por @Cristina74
A mi también me han ofrecido el gold pero lo quiero en rosa... no se si me arrepentiré de no haberlo cogido pero tampoco es plan de conformarse que gratis no es... a ver mañana lo que pasa

Compartir es vivir
 #2465
Escrito   0  0  
Mensaje de vodafone...mi corazón empezó a latir más fuerte...y derrepente....VF Publi: esta navidad felicita las fiestas, envia videos y chatea el doble! Por ser cliente de vodafone, dobla los GB de tu tarifa movil e internet movil por solo 3E hasta el 15 de enero.

Cachondos!emoticon sonrisa
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Mensaje de vodafone...mi corazón empezó a latir más fuerte...y derrepente....VF Publi: esta navidad felicita las fiestas, envia videos y chatea el doble! Por ser cliente de vodafone, dobla los GB de tu tarifa movil e internet movil por solo 3E hasta el 15 de enero.

Cachondos!emoticon sonrisa

A mi me llegó ayer uno de "estas navidades disfruta como nunca estrenando smartphone" y otro de "Sabemos que te gusta navegar, tenemos los mejores Smartphone esperándote!"
😂😂
 #2467
Escrito   1  0  
Me han vuelto a llamar hace 5 minutos desde el 911 116 020. Me han llamado para disculparse por la demora en enviar el terminal y para decirme que al repartidor no tengo que pagarle los 19,50 euros iniciales. Que lo que van a hacer es prorratearlos en 24 meses así que pagaría 19,31 euros de cuota mensual. Dice que se lo van a hacer al resto de clientes también.

Le he indicado mi molestia porque llevo dos días llamando a un sinfín de números y en todos me dicen que no les aparece el pedido y me ha dicho que esté tranquilo, que el teléfono lo recibo mañana o, a más tardar, el lunes. Le he preguntado la razón por la que no he recibido los SMS de seguimiento y me ha dicho que han estado con problemas en los sistemas y que no se pudieron enviar algunos.

Me ha dicho que, para que esté más tranquilo, me da el número de gestión de asignación del terminal (comienza por S) y me ha reiterado que mañana viernes o el lunes lo tengo.

A su favor tengo que decir que se le veía bastante segura en lo que decía y no dudaba en ninguna pregunta de las que le hacía.

Un saludo emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Me han vuelto a llamar hace 5 minutos desde el 911 116 020. Me han llamado para disculparse por la demora en enviar el terminal y para decirme que al repartidor no tengo que pagarle los 19,50 euros iniciales. Que lo que van a hacer es prorratearlos en 24 meses así que pagaría 19,31 euros de cuota mensual. Dice que se lo van a hacer al resto de clientes también.

Le he indicado mi molestia porque llevo dos días llamando a un sinfín de números y en todos me dicen que no les aparece el pedido y me ha dicho que esté tranquilo, que el teléfono lo recibo mañana o, a más tardar, el lunes. Le he preguntado la razón por la que no he recibido los SMS de seguimiento y me ha dicho que han estado con problemas en los sistemas y que no se pudieron enviar algunos.

Me ha dicho que, para que esté más tranquilo, me da el número de gestión de asignación del terminal (comienza por S) y me ha reiterado que mañana viernes o el lunes lo tengo.

A su favor tengo que decir que se le veía bastante segura en lo que decía y no dudaba en ninguna pregunta de las que le hacía.

Un saludo emoticon guiño

A mí igual compi
 #2469
Escrito   0  0  
Alguien espera un iphone 128 gb rosa gold?
 #2470
Escrito   0  0  
Bueno pues ya por finnnnnn me han llamado del 911116020 y me envían los 3 pedidos de IPhone Plus 7 128gb lo único que no había negro y ya me ha dado igual y he cogido los 3 en plata, ya tengo en la web de mi vodafone permanencia en tarifa 50€ y pago a plazos por terminal en las 3 líneas así que mañana o si no ya el lunes ya los tengo en casita.

POR FINNNNN desde el 24 de octubre madre mía.

Pd. Me volvieron a llamar para decirme que la entrada ha cambiado y ya no son 19,50€ ahora la entrada es a 0€ y lo único que l acuota mensual en vez de 18,50 son 19,31€ que la entrada se progratea en plazo mensual, la verdad me da igual.

Así que conseguido porfinnnnn.
Volver a Vodafone