[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.514 4.574
 #4031
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @saulhbl
Hola! quiero dos iphone 7 de 128gb, y la verdad es que estoy un poco perdido en esto de los amagos.

Ahora mismo tenemos 2 lineas móviles con RedM y un adsl, tenemos permanencia hasta abril 2017 y nos quedan 180€ que pagar de los móviles anteriores.

A ver si me podéis ayudar, ¿da igual a qué compañía lo haga? Por ejemplo puedo hacerlo a yoigo prepago? ¿el pago de los 180€ me lo cobran cuando me hagan la contraoferta? ¿da igual la hora del día que haga la portabilidad? he visto alguna gente que dice que después de las 20 h. pero no lo tengo claro.

Mi intención sería hacerla hoy y ver qué me ofrecen. Gracias y perdonar si algo de lo que pregunto no va aquí.


Prueba mejor a movistar, el pago de lo restante te lo pasan al mes siguiente o se paga con la tarjeta. lo del horario no es importante, si lo haces ahora en 3 horas lo tienes solucionado.

Amaga solo las lineas moviles, las dos, porque ofrecen mejores cosas.

Suerte

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #4032
Escrito   0  0  
Gracias. En la web de movistar me dice "fecha del cambio de tu linea a movistar" y lo más pronto que puedo elegir es el 21 de diciembre, ¿eso es normal? ¿igual empieza hoy? Si alguien la ha hecho que me diga algo por favor.
 #4033
Escrito   0  0  
hola. acabo de hacer el amago hace un par de horas a yoigo sin fin como vi anteriormente en el foro que escribisteis. mi intencion es conseguir el descuento y el iphone 7 de 64gb o 128. haber si hay suerte. de momento no me mandaron mensaje ni yoigo ni vodafone. asiq a esperar. a vosotros cuando os suele tardar en mandar mensaje??yo creo que eran sobre las 5 de la tarde aproximadamente
 #4034
Escrito   0  0  
Seguimos sin stock del iPhone 7 Plus de 128 Gb ?
 #4035
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicki1985
hola. acabo de hacer el amago hace un par de horas a yoigo sin fin como vi anteriormente en el foro que escribisteis. mi intencion es conseguir el descuento y el iphone 7 de 64gb o 128. haber si hay suerte. de momento no me mandaron mensaje ni yoigo ni vodafone. asiq a esperar. a vosotros cuando os suele tardar en mandar mensaje??yo creo que eran sobre las 5 de la tarde aproximadamente

el modelo de 64gb que yo recuerde no existe en este modelo, pasa de 32 a 128gb y luego los 256
 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
el modelo de 64gb que yo recuerde no existe en este modelo, pasa de 32 a 128gb y luego los 256

a vale. tenia entendido que habia -32,64,128,256 pero no se la verdad.mejor que asi me piyo el de 128 si lo hay.saves cuanto tardan en enviar el mesaje?
 #4037
Escrito   0  0  
Ayer por la noche no tenían Iphone 7 SE, ningúno y esta mañana si hay, he cogido Iphone 7 32 G color oro por 26 € x 24 meses con Red L 50% y bono 10Gb durante 12 meses.
 #4038
Escrito   1  0  
Ayer por la tarde tenían también I7 plus de 128 gb en Jet black, gold, y silver. Un saludo.
 #4039
Escrito   1  0  
Nadie ha conseguido HBO durante dos años a pesar de haber cogido anteriormente netflix?
 #4040
Escrito   1  0  
Esta mañana a las 8 de la mañana pille un iphone 7 plus 128gb en blanco por si sirve de ayuda.
Pregunte por el negro y me dijo que no tenian y que era mas dificil de conseguir, acepte y ya tengo el mensaje de los 10 dias en casa
Volver a Vodafone