Diciembre 2016, porta prepago gratis sin datos, ¿alguna opcion?

2.074 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta movistar prepago con una tarifa sin datos, no quiero recargar pero me va a caducar, ¿hay alguna opción para portar a una tarifa sin datos gratis? Al menos para ver si me ofrecen algo los de movistar... saludos,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @un_bip
Tengo una tarjeta movistar prepago con una tarifa sin datos, no quiero recargar pero me va a caducar, ¿hay alguna opción para portar a una tarifa sin datos gratis? Al menos para ver si me ofrecen algo los de movistar... saludos,

Usa Vodafone facil. No tiene coste, se hace online y si sale mal y te tienes que pasar a Vodafone, no te cobran ni gastos de envio.
 #3
Escrito   0  0  
+1 vodafone es gratis

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   1  0  
Vodafone creo que caduca a los 4 meses ,además me parece que tenía cierto consumo mínimo no ?

Tuenti pagas 7 euros y viene activado el bono de internet ,aunque solo el primer mes ,cuando te llegue lo desactivas y tienes 6 meses más 6 en los que tienes que recargar para no quedarte sin número ,en esos 12 meses no tienes consumo mínimo ni cuotas ,
La sim te viene con los 7 euros del bono más 10 euros por venir con un enlace / invitacion .
Además si invitas a amigos ,etc .... Cada vez que alguien utilice tu invitación te regalan 10 euros por invitado + 0,50 mensuales por invitado (que cuentan como recarga para mantener viva la línea )

Simyo prepago ,pagas 7 euros y Simyo te obsequia con 10 euros + 5 por invitación en prepago .
En Simyo cada 4 meses tienes la posibilidad de recargar 1 euro cada 4 meses para mantener viva la línea .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone fácil como te han indicado o Republica móvil tarifa 0 , es contrato sin permanencia y no cuesta nada ni la sim , ni mensualmente .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Mientras que utilices la sim no hay mantenimiento y solo es cada 90 dias 0,50€ si no lo utilizas

Vodafone SuperYuser.
Volver a General