Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.019 3.752
 #2371
Escrito   0  0  
Ahh decir que no puse ninguna denuncia solo incidencias y el lunes atención al cliente me abrió una reclamación con N.
 #2372
Escrito 1  0  0  
A mi me dijeron que con N no es una reclamación, si no el identificador de la llamada. Que cosas estos de Vodafone.
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
A mi me dijeron que con N no es una reclamación, si no el identificador de la llamada. Que cosas estos de Vodafone.

A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti.
 #2374
Escrito 1  3  0  
Para caso coñero el de mi cuñado, que le digo que llame a vodafone y abra reclamación (está a la espera de un plus de 128), le digo:
-De las que empiezan por n, eh?, que las de i son incidencias y para usuariosteleco mejor de las que empiezan por n
-vale vale...

llama y me dice...
-La muy *** de la operadora no quería... y yo a decirle que si, que tenía que ser así, que según el artículo tal cual me lo tenéis que hacer... y hasta se puso el supervisor, para decirme que eso no existía que no se podía hacer, y yo cagandome en sus muelas y a decirle que me diera su nombre que lo iba a denunciar...
- (yo) mira uqe son mentirosos.. al final te la hizo?
- (el) si.. después de mucho cagarme en todo dijeron que vale, que me hacían la reclamación y ya tengo mi reclamación que empieza por e
- (yo) por e? era por n...
- Risas...
- Muerto de risas...


Vamos, que el campeón de mi cuñado consiguio que vodafone le abriera una reclamación con el formato exxxxxxxx...
emoticon loco

Debe de ser la única de españa jajajaja
Lo que nos reímos recordando la conversacíon, con los de vodafone flipando...

en fin... esas pequeñas anectodas que nos da vodafone...

Buenas noches!
 #2375
Escrito   0  0  
No se acaba el capítulo de sucesos con estos de Vodafone jajja

quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Para caso coñero el de mi cuñado, que le digo que llame a vodafone y abra reclamación (está a la espera de un plus de 128), le digo:
-De las que empiezan por n, eh?, que las de i son incidencias y para usuariosteleco mejor de las que empiezan por n
-vale vale...

llama y me dice...
-La muy *** de la operadora no quería... y yo a decirle que si, que tenía que ser así, que según el artículo tal cual me lo tenéis que hacer... y hasta se puso el supervisor, para decirme que eso no existía que no se podía hacer, y yo cagandome en sus muelas y a decirle que me diera su nombre que lo iba a denunciar...
- (yo) mira uqe son mentirosos.. al final te la hizo?
- (el) si.. después de mucho cagarme en todo dijeron que vale, que me hacían la reclamación y ya tengo mi reclamación que empieza por e
- (yo) por e? era por n...
- Risas...
- Muerto de risas...


Vamos, que el campeón de mi cuñado consiguio que vodafone le abriera una reclamación con el formato exxxxxxxx...
emoticon loco

Debe de ser la única de españa jajajaja
Lo que nos reímos recordando la conversacíon, con los de vodafone flipando...

en fin... esas pequeñas anectodas que nos da vodafone...

Buenas noches!

 #2376
Escrito   0  0  
Pues hoy no me sale penalización en una Linea, no se si es por l incidencia que me abrieron primero el de bajas, o por la chica del 911 que me llamo hace poco que se lo comente, aunque creo es lo primero por que no aparece ni 50€ ni nada, hasta que no pasen unos días no me lo terminare de creer.
 #2377
Escrito   0  0  
A mi me han puesto la cancelacion a 50e. Me han cerrado la incidencia. Pero sin mensaje de preparacion de pedido.

Lo mismo le han dado la vuelta al abecedario y es como las matriculas de los coches. Jejej

Animo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Para caso coñero el de mi cuñado, que le digo que llame a vodafone y abra reclamación (está a la espera de un plus de 128), le digo:
-De las que empiezan por n, eh?, que las de i son incidencias y para usuariosteleco mejor de las que empiezan por n
-vale vale...

llama y me dice...
-La muy *** de la operadora no quería... y yo a decirle que si, que tenía que ser así, que según el artículo tal cual me lo tenéis que hacer... y hasta se puso el supervisor, para decirme que eso no existía que no se podía hacer, y yo cagandome en sus muelas y a decirle que me diera su nombre que lo iba a denunciar...
- (yo) mira uqe son mentirosos.. al final te la hizo?
- (el) si.. después de mucho cagarme en todo dijeron que vale, que me hacían la reclamación y ya tengo mi reclamación que empieza por e
- (yo) por e? era por n...
- Risas...
- Muerto de risas...


Vamos, que el campeón de mi cuñado consiguio que vodafone le abriera una reclamación con el formato exxxxxxxx...
emoticon loco

Debe de ser la única de españa jajajaja
Lo que nos reímos recordando la conversacíon, con los de vodafone flipando...

en fin... esas pequeñas anectodas que nos da vodafone...

Buenas noches!


Da igual, vale la incidencia que comienza x ; e, dile a tu cuñado que no se preocupe, siempre y cuando , sea e de Italia jajajjajajjajajjaja.

Yo hoy lhe tenido a una operadora, escuchando ( bueno es un decir), la conversación con otra teleoperadora que tenia grabada, y le he dado una turra, que se yo que esta noche sueña conmigo

Lo dicho, a como les pagan las horas a los teleoperadores, pq yo llevo como unas 16 horas con las de hoy ( y esto si lo digo en serio), si son a 5 euros la hora, pues les he jodido 80 euros en aguantarme

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2379
Escrito   0  0  
A qué número llamais y que decis a la máquina para que os pasen con el departamento que sabe el stock que hay realmente? los que decis que hay del Plus Plata y demás??

Y hasta que hora esán disponibles? porque ahora ya no serán horas para llamar no?
 #2380
Escrito   0  0  
Lo mire y es una reclamación con N y diez números .
Volver a Vodafone