¿Apple Pay ya?

5.501 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
El Santander hasta mitad de enero devuelve el 5% de lo que compres usando Apple Pay, bueno un máximo de 24€ te pueden devolver pero algo es algo

Y en febrero te meten una comisión de 3 euros al mes por la tarjeta emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Y en febrero te meten una comisión de 3 euros al mes por la tarjeta emoticon sonrisa

¿¿3€ al mes?? Pfff con esa tarifa no creo que tenga mucho éxito. Al menos en lo que a mi entorno/conocidos se refiere.
Yo tenía ganas de que ING diera el paso y pudiera permitirlo, pero si va a ser con ese precio ya me da bastante igual el tema porque no pienso utilizarlo.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #13
Escrito   0  0  
3€ al mes por el apple pay? estos de santander son unos usureros de cuidado.. Si no me equivoco, en el resto de europa no cobra ningun banco comision por tener la tarjeta vinculada en apple pay, no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
3€ al mes por el apple pay? estos de santander son unos usureros de cuidado.. Si no me equivoco, en el resto de europa no cobra ningun banco comision por tener la tarjeta vinculada en apple pay, no?

En realidad, hasta donde sé, la comisión es por tarjeta y no por Apple Pay

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
Sisi, por la tarjeta.. pero quita que Santander te cobre hasta por respirar jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dextr0
3€ al mes por el apple pay? estos de santander son unos usureros de cuidado.. Si no me equivoco, en el resto de europa no cobra ningun banco comision por tener la tarjeta vinculada en apple pay, no?

Los 3€ por tarjeta es para todos los clientes del Santander, no tiene nada que ver con apple pay

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien va con la carrefour pass.


Edito para decir que acabo de ver que ya estaba puesto en el subforo de Apple.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
3€ al mes por el apple pay? estos de santander son unos usureros de cuidado.. Si no me equivoco, en el resto de europa no cobra ningun banco comision por tener la tarjeta vinculada en apple pay, no?

No es por Apple Pay, es por la tarjeta. Yo ya me fuí huyendo cuando quitaron lo de "queremos ser tu banco". Se nota que no quieren ser mi banco, ni el de nadie.


Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
Es curioso; en una cadena de supermercados no puedo pagar con Apple Pay(me dice que me dirija al emisor de la tarjeta), y si que puedo pagar con la tarjeta de Carrefour que tengo registrada en Apple Pay.¿cómo es posible ésto??¿?¿
Volver a iOS