[VOTAME] Verde por me gusta o seguir en IG, y sorteo de 5 euros, invi a FC y entrada de cine

5.513 35
 #11
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Me gusta en face

Suerte a tu hermana
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
Me gusta en face

Suerte a tu hermana


Muchas gracias, añadido a la lista emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Like en la pagina de fb emoticon sonrisa

Te miro y te denuncio!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Like en la pagina de fb emoticon sonrisa

Muchas gracias, añadido a la lista y verde puesto emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
@speedcuber Cuentame mas sobre las encuestas por privado. Mi hermana le dio me gusta a la tuya es julia. Saludos y felices fiestas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
@speedcuber Cuentame mas sobre las encuestas por privado. Mi hermana le dio me gusta a la tuya es julia. Saludos y felices fiestas.

Muchas gracias, añadido a la lista emoticon Arriba . Esta noche te mando un mp para lo de las encuestas que ando un poco liado ahora mismo. Felices fiestas para ti también emoticon sonrisa

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Realizaré el sorteo el día 20 de diciembre, quedan 4 días por si alguno quiere participar, todavía está a tiempo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.