[REFERIDO] 10€ en dinero de bono para nuevos registros en Paf.

15.492 57
 #21
Escrito   0  0  
Yo tb tengo uno que me ha llegado hoy.
Si lo quieres mp.
Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
yo quierooo
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo uno, interesados mp! gracias
 #24
Escrito   0  0  
upppp
 #25
Escrito   0  0  
Arriba y seguimos!!
 #26
Escrito   0  0  
Lo subo por última vez, doy invitación a forocoches a quien meta el código!! Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Pásame uno please
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar un codigo a mi, si alguien está interesado de verdad y lo va a usar, que cite mi mensaje y se lo paso.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.
-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)
-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.
-No es necesario depositar
-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.
-Yo me llevo otros 10€ de bono
 #29
Escrito   0  0  
Hola

Ayer me llegó también a mi otro código. Solo para nuevos usuarios.

Si alguien está interesado que me envíe un privado y le paso el código.

Copio y pego el texto del email que recibí de PAF:

Ahora si invitas a un amigo a abrir una cuenta en Paf tanto tú como tu amigo conseguís 10 euros en dinero de bono una vez que tu compañero haya creado su cuenta
INVITA A UN AMIGO
Para que ambos podáis formar parte de esta promoción simplemente envía el código ********** (o el mensaje que encontrarás más abajo) a cualquier amigo que aún no pertenezca a Paf.es e invítale a abrir una cuenta durante la semana. Una vez que tu amigo haya abierto su cuenta y haya introducido el código, ingresaremos 10 euros en dinero de bono en tu cuenta. ¡Incluso tu amigo recibirá 10 en dinero de bono como regalo de bienvenida! (además de otras ofertas de bienvenida que tenemos preparadas en Paf)
 #30
Escrito   0  0  
Dejo código paf para nuevos clientes. 43H3QYDEWN

Un saludo.