Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.080 3.752
Escrito 0 0
quote:manda c*j*ne*, yo tengo seis líneas de contrato y tres de prepago y soy oro, ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y siempre me pasan con sudamerica cuadno llamo al uno dos tres
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Los que no somos Diamante a mamarla no? Vaya desastre. Menos mal que nos va la marcha
nunca me han llamado del 911....
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 1 0
Dextro, no me jodas, no animes a los del 256 que se pasen al de 128, que ya somos un monton nosotros y no admitimos a mas gente en este minibarco, jajajjajajajjajajajjajaja
quote:
Originalmente escrito por @Dextr0
El tema de los bin laden esta bastante jodido, como consejo a la mayoria de los que teneis ese movil es que os paseis al de 128 ya que de 256 entran o con cuentagotas o no entran... Si con el de 128 esta costando, con el de 256 no me quiero ni imaginar
Dextro, no me jodas, no animes a los del 256 que se pasen al de 128, que ya somos un monton nosotros y no admitimos a mas gente en este minibarco, jajajjajajajjajajajjajaja
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 0 0
En serio que cada vez que se llama al 123 tiene que responder alguien de sudamerica? Primera llamada en 18 días y nada...que no hay stock, pero que en 7 días me tramitan el envío. Eso si, si no lo hacen, que llame, que cachondos.
Cuando me llegue, si es que llega algún día, me va a hacer 0 ilusión después de todo esto.
Iphone 7 plus Silver de 128 Gb esperando desde el dia 9 de noviembre con posteriores reclamaciones en todos los sitios.
Hasta las pelotas.
Cuando me llegue, si es que llega algún día, me va a hacer 0 ilusión después de todo esto.
Iphone 7 plus Silver de 128 Gb esperando desde el dia 9 de noviembre con posteriores reclamaciones en todos los sitios.
Hasta las pelotas.
Escrito 1 0
he estado haciendo números, sabeis cuanto he estado hablando con estos impresentables y escuchando el p*t*, no te preocupes, se feliz???????,
14 horas y 51 minutos.
Estais avisados, señores de Vodafone, me estoy sacando la licencia de caza pa comprar una escopeta.
14 horas y 51 minutos.
Estais avisados, señores de Vodafone, me estoy sacando la licencia de caza pa comprar una escopeta.
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 3 0
Yo me estoy planteando algún ataque bacteriológico, algo que pueda trasmitirse a través del teléfono y se infecten todos los del departamento... algo que les haga sufrir, que me llamen que tengo el antídoto... o lo siento no tengo stock, llámame en una semana a ver qué tal... mientras tanto te pongo la cancióncilla para que te sea más llevadero el sufrimiento...
Escrito 0 0
buuuuf! casi 15 horas de tu vida siendo felíz y sin preocuparte! Si es que vodafone lo hace por nosotros...
Venga que ya queda menos!
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
he estado haciendo números, sabeis cuanto he estado hablando con estos impresentables y escuchando el p*t*, no te preocupes, se feliz???????,
14 horas y 51 minutos.
Estais avisados, señores de Vodafone, me estoy sacando la licencia de caza pa comprar una escopeta.
buuuuf! casi 15 horas de tu vida siendo felíz y sin preocuparte! Si es que vodafone lo hace por nosotros...
Venga que ya queda menos!
Escrito 0 0
Yo hoy me he tirado hablando más de 2h al 22160, 1444, 1410, 607.... y así de unos a otros que aburrimiento hay que poner denuncia en consumo y ya está porque sino no aprenden. Encima me lee la incidencia que tengo abierta y pone que me da igual el tiempo de espera para recibir terminal... esto es para morirse....
Escrito 1 0
Acabo de recibir los dos terminales entregados por ASM, dos i7 normales los de la cita, los que había pedido para mi y mi mujer (era un regalo sorpresa para su cumpleaños, lo pedí con más de un mes de antelación y no ha llegado a tiempo gracias a Vodafone... ... pero mejor tarde que nunca) y el pago adelantado también bien......por fin!!!!!!!!
Eso si, la factura de noviembre viene sin aplicar el descuento del 50% a la Smart S, eso ya sabía si o si que vendría mal, pero bueno ahora lo reclamaré... lo importante que vuelvo a recuperar el humor que Vodafone me había arrebatado. Espero que os lleguen pronto vuestros terminales, los + parece que son más difíciles de conseguir, mucho ánimo!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Me acaban de llamar del 607 123 000, me han dicho que era el departamento de mediación ( o algo parecido entendí), que han recibido mi reclamación de la oficina del Ministerio (usuario de telecomunicaciones) y que tienen stock de los dos terminales que tengo pedidos, he confirmado oferta, precios y dirección de envío y que me los envían en 24/48h y que me llamarán otra vez para confirmar que ha llegado bien y cerrar la reclamación.
Está claro que esta gente si no es con una reclamación oficial no trabaja, ni bien ni mediomal. Desde hacía diez dias desistí de volver a llamar a Vodafone, siempre la misma película, sin stock. Y que casualidad, hoy tienen....
La oferta la acepté el 7/11 y de Vodafone desde el 10/11. La reclamación la puse en una oficina de correos el 25/11. Terminales iphone 7 128 Gold y iphone 7 256 Jet Black. Espero que todo llegue bien (modelos, colores, dirección, pago adelantado...), aunque lo he vuelto a confirmar, que no me fio de esta gente ni un pelo. Esta odisea ha cerrado otro capítulo, espero que el que queda sea el último. S2 y suerte
Acabo de recibir los dos terminales entregados por ASM, dos i7 normales los de la cita, los que había pedido para mi y mi mujer (era un regalo sorpresa para su cumpleaños, lo pedí con más de un mes de antelación y no ha llegado a tiempo gracias a Vodafone... ... pero mejor tarde que nunca) y el pago adelantado también bien......por fin!!!!!!!!
Eso si, la factura de noviembre viene sin aplicar el descuento del 50% a la Smart S, eso ya sabía si o si que vendría mal, pero bueno ahora lo reclamaré... lo importante que vuelvo a recuperar el humor que Vodafone me había arrebatado. Espero que os lleguen pronto vuestros terminales, los + parece que son más difíciles de conseguir, mucho ánimo!!!!!
Escrito 0 0
quote:Jajajaja!. Ya te digo!. Menos mal que el Santo Job no tuvo que tratar con Vodafone..... ...mucho ánimo y un abrazooo!!.
Originalmente escrito por @Cristina74
Yo hoy me he tirado hablando más de 2h al 22160, 1444, 1410, 607.... y así de unos a otros que aburrimiento hay que poner denuncia en consumo y ya está porque sino no aprenden. Encima me lee la incidencia que tengo abierta y pone que me da igual el tiempo de espera para recibir terminal... esto es para morirse....
Volver a Vodafone