Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.080 3.752
 #2311
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo va el stock del 7 normal de 128??
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Los que no somos Diamante a mamarla no? Vaya desastre. Menos mal que nos va la marcha

nunca me han llamado del 911....

manda c*j*ne*, yo tengo seis líneas de contrato y tres de prepago y soy oro, ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y siempre me pasan con sudamerica cuadno llamo al uno dos tres

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dextr0
El tema de los bin laden esta bastante jodido, como consejo a la mayoria de los que teneis ese movil es que os paseis al de 128 ya que de 256 entran o con cuentagotas o no entran... Si con el de 128 esta costando, con el de 256 no me quiero ni imaginar

Dextro, no me jodas, no animes a los del 256 que se pasen al de 128, que ya somos un monton nosotros y no admitimos a mas gente en este minibarco, jajajjajajajjajajajjajaja

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2314
Escrito   0  0  
En serio que cada vez que se llama al 123 tiene que responder alguien de sudamerica? Primera llamada en 18 días y nada...que no hay stock, pero que en 7 días me tramitan el envío. Eso si, si no lo hacen, que llame, que cachondos.

Cuando me llegue, si es que llega algún día, me va a hacer 0 ilusión después de todo esto.

Iphone 7 plus Silver de 128 Gb esperando desde el dia 9 de noviembre con posteriores reclamaciones en todos los sitios.

Hasta las pelotas.
 #2315
Escrito   1  0  
he estado haciendo números, sabeis cuanto he estado hablando con estos impresentables y escuchando el p*t*, no te preocupes, se feliz???????,
14 horas y 51 minutos.

Estais avisados, señores de Vodafone, me estoy sacando la licencia de caza pa comprar una escopeta.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2316
Escrito   3  0  
Yo me estoy planteando algún ataque bacteriológico, algo que pueda trasmitirse a través del teléfono y se infecten todos los del departamento... algo que les haga sufrir, que me llamen que tengo el antídoto... o lo siento no tengo stock, llámame en una semana a ver qué tal... mientras tanto te pongo la cancióncilla para que te sea más llevadero el sufrimiento...
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
he estado haciendo números, sabeis cuanto he estado hablando con estos impresentables y escuchando el p*t*, no te preocupes, se feliz???????,
14 horas y 51 minutos.

Estais avisados, señores de Vodafone, me estoy sacando la licencia de caza pa comprar una escopeta.



buuuuf! casi 15 horas de tu vida siendo felíz y sin preocuparte! Si es que vodafone lo hace por nosotros... emoticon diablo

Venga que ya queda menos!
 #2318
Escrito   0  0  
Yo hoy me he tirado hablando más de 2h al 22160, 1444, 1410, 607.... y así de unos a otros que aburrimiento hay que poner denuncia en consumo y ya está porque sino no aprenden. Encima me lee la incidencia que tengo abierta y pone que me da igual el tiempo de espera para recibir terminal... esto es para morirse....
 #2319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Me acaban de llamar del 607 123 000, me han dicho que era el departamento de mediación ( o algo parecido entendí), que han recibido mi reclamación de la oficina del Ministerio (usuario de telecomunicaciones) y que tienen stock de los dos terminales que tengo pedidos, he confirmado oferta, precios y dirección de envío y que me los envían en 24/48h y que me llamarán otra vez para confirmar que ha llegado bien y cerrar la reclamación.

Está claro que esta gente si no es con una reclamación oficial no trabaja, ni bien ni mediomal. Desde hacía diez dias desistí de volver a llamar a Vodafone, siempre la misma película, sin stock. Y que casualidad, hoy tienen....

La oferta la acepté el 7/11 y de Vodafone desde el 10/11. La reclamación la puse en una oficina de correos el 25/11. Terminales iphone 7 128 Gold y iphone 7 256 Jet Black. Espero que todo llegue bien (modelos, colores, dirección, pago adelantado...), aunque lo he vuelto a confirmar, que no me fio de esta gente ni un pelo. Esta odisea ha cerrado otro capítulo, espero que el que queda sea el último. S2 y suerte


Acabo de recibir los dos terminales entregados por ASM, dos i7 normales los de la cita, los que había pedido para mi y mi mujer (era un regalo sorpresa para su cumpleaños, lo pedí con más de un mes de antelación y no ha llegado a tiempo emoticon roto2emoticon facepalm gracias a Vodafone...emoticon gritos ... pero mejor tarde que nunca) y el pago adelantado también bien......por fin!!!!!!!!emoticon sonrisa

Eso si, la factura de noviembre viene sin aplicar el descuento del 50% a la Smart S, eso ya sabía si o si que vendría mal, pero bueno ahora lo reclamaré... lo importante que vuelvo a recuperar el humor que Vodafone me había arrebatado. Espero que os lleguen pronto vuestros terminales, los + parece que son más difíciles de conseguir, mucho ánimo!!!!!
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristina74
Yo hoy me he tirado hablando más de 2h al 22160, 1444, 1410, 607.... y así de unos a otros que aburrimiento hay que poner denuncia en consumo y ya está porque sino no aprenden. Encima me lee la incidencia que tengo abierta y pone que me da igual el tiempo de espera para recibir terminal... esto es para morirse....
Jajajaja!. Ya te digo!. Menos mal que el Santo Job no tuvo que tratar con Vodafone.....emoticon angel ...mucho ánimo y un abrazooo!!.
Volver a Vodafone