[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.068 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
Podéis por favor el que haga el amago a movistar si se acuerda preguntar por el iphone 7 de 128 gb a ver si tiene alguna ofertilla como el de 32 gb

Gracias
 #2812
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay stock de i7 .de 32... a la espera estoy con una porta pendiente
 #2813
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer otra portabilidad con las líneas de mi hermano.
Amago a Movistar y hemos sacado dos iPhone 7 de 32Gb, uno por 13 y el otro por 14, hace 10 minutos y ya está todo tramitado.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2814
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe o puede preguntar el precio del Iphone 7 32 GB de la oferta con tarifa RED L?

SALUDOS.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2815
Escrito   0  0  
Hola a todos
Hoy me envian mensaje de Vodafone diciendo que en 24 horas sere de Yoigo que llame y me haran una oferta
Llamo y me ofrecen 30% de descuento durante 12 meses y bono en dos lineas (Tengo 3 lineas) de 10GB 12 meses iphone 32Gb plata o negro
por 13.20 Euros al mes por 24 cuotas y me suben el descuento del 30% a 18 meses
precio de Samsung galxy S7 a igual precio y me dice que tengo hasta mañana a las 14 horas para pensarmelo
La 3ª linea no les habia llegado la solicitud de portabilidad pero tambien me ofrecian lo mismo
Les he pedido el precio del 7 plus y me dicen que no hay stock y no hacen reservas
Les digo que esperaré
Ya contare como acaba
 #2816
Escrito   0  0  
Veamos:

- Solicitud de porta a movistar 4 lienas a las 11:20.
- Llamada de vodafone a las 12h para negociar.
- Sin negociar mucho:
-> i7 negro 13,31+17,5 RED M
-> i7 negro 13,31 +14,5 +RED M 2a linea
->i7 plata 14,40+8 Smart S
->sin terminal (10e smart S, han aplciado 50%) que voy a dar de baja porque la saqué la pasada semana con un huawei p9 de los que hubo oferta.

Pago total al mes: 91€ (81€ cuando dé de baja la linea ultima).

El lunes dicen que los tengo en casa.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2817
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar con retenciones lo siguiente:
+línea s con 50% dto y iPhone 7 de 32 por el precio de 14€( soy de canarias)
Fibra de 50 mb con 50% de dto...

Ahora toca cancelar con amena, tengo hasta el viernes por la mañana
Estoy por intentar con la última línea que tengo , la 5...
Saludos
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
Hola a todos
Hoy me envian mensaje de Vodafone diciendo que en 24 horas sere de Yoigo que llame y me haran una oferta
Llamo y me ofrecen 30% de descuento durante 12 meses y bono en dos lineas (Tengo 3 lineas) de 10GB 12 meses iphone 32Gb plata o negro
por 13.20 Euros al mes por 24 cuotas y me suben el descuento del 30% a 18 meses
precio de Samsung galxy S7 a igual precio y me dice que tengo hasta mañana a las 14 horas para pensarmelo
La 3ª linea no les habia llegado la solicitud de portabilidad pero tambien me ofrecian lo mismo
Les he pedido el precio del 7 plus y me dicen que no hay stock y no hacen reservas
Les digo que esperaré
Ya contare como acaba


El amago a yoigo solo 30%, a amena, jaztel, orange o movistar hacen el 50%. Yo cancele a yoigo ayer y hoy lo he hecho a movistar. rapido y sencillo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
El amago a yoigo solo 30%, a amena, jaztel, orange o movistar hacen el 50%. Yo cancele a yoigo ayer y hoy lo he hecho a movistar. rapido y sencillo

Ole Peke!! Me alegro que todo haya salido bien!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Ole Peke!! Me alegro que todo haya salido bien!!!

sisi, las + lineas al 50%, fibra de 50mb al 50% se queda en 13e, y iphone 7 de 32 negro a 13e. bono 10GB a partir de las M.

Bastante contento, Tengo para enero-febrero otras balas en la recamara (otro adsl y otra +lineas S) a ver que se cuece pronto....

PD: Iphone 7 plus no tenían y no me ha dicho precio.

A ver cuando mandan el telefono..... (esperemos que antes que uno que llevo esperando en particulares desde octubre).

Animo, que parece que la cosa esta bien

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone