[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.311 213
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casterw
Noticias frescas amig@s!

He estado hablando con retenciones y ya tienen el Huawei Mate 9, pero solo en gris plata.

Sale a 18€/mes.

Yo aún no lo he pillado por quedarme a la espera de ver si les entran mas colores, pero vamos como mucho el lunes o martes va pa lante. Jejeje

Bueno compañeros, espero que haya sido de vuestra ayuda.

Vamos hablando.


Muchísimas gracias por la información, portabilidad a yoigo iniciada pero estoy a la espera del mail de confirmación de yoigo que no me la han mandado, todo bien y enviado pero sin correo de confirmación
Os ha pasado alguna vez lo mismo?

La última vez me tardo 2 días en llegar el mensaje de Vodafone pero no me acuerdo si el de confirmación del pedido de yoigo me llegó nada más hacerlo por web o tardó tambien.

Ya ha llegado el mail de yoigo, ahora a esperar llamada de vodafone
 #72
Escrito   0  0  
¿Podéis confirmar si la versión que tienen es la Dual SIM? En otras operadoras, como Movistar, están enviando la Single SIM
 #73
Escrito   0  0  
Según he leído por forod el doble sim no lo ponen a la venta en España pasa como con el p9 plus
quote:
Originalmente escrito por @kunik
¿Podéis confirmar si la versión que tienen es la Dual SIM? En otras operadoras, como Movistar, están enviando la Single SIM
 #74
Escrito   1  0  
te lo confirmo yo, que lo tiene mi hermano.
Es el L09 osea una sim

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrv35
te lo confirmo yo, que lo tiene mi hermano.
Es el L09 osea una sim


Gracias, una pena porque era lo que más me interesaba de este teléfono. Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué las operadoras pasan de los dual sim?
 #76
Escrito   0  0  
Merece la pena o mejor I7, S7 o p9.??

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kunik
Gracias, una pena porque era lo que más me interesaba de este teléfono. Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué las operadoras pasan de los dual sim?


Piénsatelo.....lógico que quieren que sólo lo uses con el suyo....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Merece la pena o mejor I7, S7 o p9.??


Esto es mi opinión, si eres de Android, como yo, el I7 ya ni le miras.
El P9 no lo conozco, el S7 edge lo tuve y a los 2 días lo vendí para pillarme el Mate 9....y encantado que estoy con el...me gustan las pantallas grandes.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #79
Escrito   1  0  
Pues ya está todo hecho, tienen en 2 colores de gris uno más claro y otro más oscuro, ese he cogido yo por 18€ al mes, más el bono de los 10 gigas, más el 50% de descuento en tarifa y en la fibra de casa, osea que guayy
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taker103
Pues ya está todo hecho, tienen en 2 colores de gris uno más claro y otro más oscuro, ese he cogido yo por 18€ al mes, más el bono de los 10 gigas, más el 50% de descuento en tarifa y en la fibra de casa, osea que guayy

50℅ en red m + 50℅ en fibra?
Volver a Vodafone