Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.364 3.752
 #2181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
buen día para librar XD

por cierto, si tu trabajas en VDF, no tienes algún truco para los que esperamos ansiamente el iphone7? o tienes info privilegiada, de si nos llegaran, si es verdad lo de falta stock,...etc?

gracias!

PD: por supuesto, sin compromiso


La verdad q me librado hoy de una buena , mejor día imposible emoticon sonrisa .

No tengo truco compi , yo pase lo mismo q vosotros peleando con todos los departamentos hasta conseguir el mío , si lo supiera ya lo habría puesto emoticon sonrisa

De nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
En este caso ha sido una más de nosotros, sufirnedo hasta el final...


Correcto compi , por cierto el otro día di contigo en Wallapop jajaja

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #2183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Llamada recibida y diciendo que no hay stock del i7+ 128gb rosa.
Vaya ...

Eso sí, me han preguntado si quiero que me llamen cada día aunque no haya stock, les he dicho que si que si, que claro! jajaja
Así que ellos se molesten un poquito.

Saludos
elloko



Muy bien hecho, q se molesten un poquito ellos en llamar también .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola!. Que fuerte!. Dicen que no tienen stock, pero entras en la TOL, pagas los 927 euros que te piden por el 7 Plus de 128gb ( lo tienes en 3 colores, ahora mismo), y el jueves lo tienes en casa....emoticon gritos

Esto fue lo que puse yo en la reclamación a telecos, que Vodafone si tiene stock, y que desvían terminales a departamentos que obtienen mas beneficios. y repito. LA OFERTA NO ME LA HIZO UN DEPARTAMENTO, YO COMO USUARIO HE RECIBIDO UNA OFERTA DE VODAFONE, XQ LAS FACTURAS VIENEN A NOMBRE DE VODAFONE, Y EL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ME LA REFANFINFLA, X NO DECIR QUE ME LA SUDA, ME LA TRAE FLOJA, ME IMPORTA UNA MIERDA, ETC ETC ETC

Dios, parezco al entrenador del sporting diciéndole a lelo, tranquilo déjame que además me he quedado muy agusto.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2185
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Avispon
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola!. Que fuerte!. Dicen que no tienen stock, pero entras en la TOL, pagas los 927 euros que te piden por el 7 Plus de 128gb ( lo tienes en 3 colores, ahora mismo), y el jueves lo tienes en casa....

Esto fue lo que puse yo en la reclamación a telecos, que Vodafone si tiene stock, y que desvían terminales a departamentos que obtienen mas beneficios. y repito. LA OFERTA NO ME LA HIZO UN DEPARTAMENTO, YO COMO USUARIO HE RECIBIDO UNA OFERTA DE VODAFONE, XQ LAS FACTURAS VIENEN A NOMBRE DE VODAFONE, Y EL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ME LA REFANFINFLA, X NO DECIR QUE ME LA SUDA, ME LA TRAE FLOJA, ME IMPORTA UNA MIERDA, ETC ETC ETC

Dios, parezco al entrenador del sporting diciéndole a lelo, tranquilo déjame que además me he quedado muy agusto.

Hola!. Estoy totalmente de acuerdo contigo!. Esta mañana he echo una captura de la TOL con el I7 Plus en 3 colores en stock, y la voy a adjuntar a mi reclamación de usuarios teleco, junto con un breve escrito en el que expongo la situación. Desahogate lo que haga falta, que aquí estamos para ayudarnos!!!. Ánimo y un abrazo!!!.
 #2186
Escrito   0  0  
en breve mi Vodafone estará disponible, joer ponen eso desde las 9 de la mañana.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2187
Escrito   0  0  
Hola,
resumo mi caso:

03/11 Recibo oferta de vodafone dos tarifas mini s al 50% y el iphone por 404€ (92.5 mas cuotas de 13€)
08/11 Soy vodafone
..... Infinitas llamadas e incidencias a vodafone, en ninguna de ellas me reconocen la oferta económica de los terminales. Solicito la grabación por varios medios y nunca me la envian.
28/11 Pongo reclamación en usuariosteleco alegando que no me reconocen la oferta
30/11 Recibo llamada del 123 indicando que me tramitan la oferta, me pregunta precios, se los digo, todo la parece bien y colgamos.(no es a raíz de la reclamación)
01/12 Recibo los teléfonos, accedo a vodafone y tengo puesto un pago aplazado de 30€ emoticon facepalm
..... Empiezan de nuevo las llamadas para intentar que me corrijan el pago aplazado, como nadie tiene acceso a la grabación nadie cambia los plazos, con lo cual me tienen de departamento en departamento sin solución alguna.
12/12 Recibo notificación de usuariosteleco que vodafone ha contestado mi reclamación. Accedo a ella y los cojonudos de ellos dicen que no tienen la grabación y por tanto que los precios de los terminales son los que ellos marcan y punto.

Adjunto imagen con la resolución.

Ahora yo tengo que presentar alegaciones y la secretaría de estado resolverá.

Mi opinión es que tengo todas las de perder, porque el hecho de que vodafone conteste ya quiere decir que se ven con las de ganar o por lo menos dejarlo en tablas y yo me quedo sin teléfonos.
Me parece muy injusto que ellos cuando les convenga pueden perder las grabaciones y que la justicia caiga de su lado porque es su palabra contra la mía, pero es lo que hay.

Mi duda es si devuelvo los teléfonos o espero a que la reclamación llegue a su fin. Un amigo abogado me dice que espere a que se resuelva todo pero yo que me conozco bien como funcionan estos, si se acaban los plazos de la devolución, empiezan a cobrar y al final pierdo, devolverlo y que me devuelvan las cantidades entregadas será costoso.

¿Algún consejo?

cespar ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

 #2188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Correcto compi , por cierto el otro día di contigo en Wallapop jajaja

Anda, que suerte tuviste, jaja.

Estarías buscando un P9 o si fué hace un par de semanas un 6s... emoticon carcajada
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Anda, que suerte tuviste, jaja.

Estarías buscando un P9 o si fué hace un par de semanas un 6s... emoticon carcajada



Estaba viendo precios de p9 y vi uno con un papel con nick gsm jajaja .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
resumo mi caso:

03/11 Recibo oferta de vodafone dos tarifas mini s al 50% y el iphone por 404€ (92.5 mas cuotas de 13€)
08/11 Soy vodafone
..... Infinitas llamadas e incidencias a vodafone, en ninguna de ellas me reconocen la oferta económica de los terminales. Solicito la grabación por varios medios y nunca me la envian.
28/11 Pongo reclamación en usuariosteleco alegando que no me reconocen la oferta
30/11 Recibo llamada del 123 indicando que me tramitan la oferta, me pregunta precios, se los digo, todo la parece bien y colgamos.(no es a raíz de la reclamación)
01/12 Recibo los teléfonos, accedo a vodafone y tengo puesto un pago aplazado de 30€ emoticon facepalm
..... Empiezan de nuevo las llamadas para intentar que me corrijan el pago aplazado, como nadie tiene acceso a la grabación nadie cambia los plazos, con lo cual me tienen de departamento en departamento sin solución alguna.
12/12 Recibo notificación de usuariosteleco que vodafone ha contestado mi reclamación. Accedo a ella y los cojonudos de ellos dicen que no tienen la grabación y por tanto que los precios de los terminales son los que ellos marcan y punto.

Adjunto imagen con la resolución.

Ahora yo tengo que presentar alegaciones y la secretaría de estado resolverá.

Mi opinión es que tengo todas las de perder, porque el hecho de que vodafone conteste ya quiere decir que se ven con las de ganar o por lo menos dejarlo en tablas y yo me quedo sin teléfonos.
Me parece muy injusto que ellos cuando les convenga pueden perder las grabaciones y que la justicia caiga de su lado porque es su palabra contra la mía, pero es lo que hay.

Mi duda es si devuelvo los teléfonos o espero a que la reclamación llegue a su fin. Un amigo abogado me dice que espere a que se resuelva todo pero yo que me conozco bien como funcionan estos, si se acaban los plazos de la devolución, empiezan a cobrar y al final pierdo, devolverlo y que me devuelvan las cantidades entregadas será costoso.

¿Algún consejo?


Y si no hay grabación, ¿como es que te aplican el 50% en tarifa que se ofrecía conjuntamente con el terminal?

Saludos
Volver a Vodafone