[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.618 2.657
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

¿Cuántas líneas tienes en total? Si haces portabilidad de una de ellas a vodafone o movistar te llegará un sms de que llames al 2252 y te harán una oferta o directamente te llaman ellos y te la ofrecen

Un saludo,


Tengo el fijo y las dos ilimitadas. A final de enero termino la permanencia y haré el amago.

¿mejor con las dos líneas móviles a la vez o una sola?
¿lo hiciste a prepago o contrato? ¿tuviste que pagar la sim o envío?
¿problemas para cancelar?¿es muy complicado?

Espero que te mantengan la oferta que te hicieron. Por tres euros de diferencia, creo que merece la pena el edge.

¿Sabes si se puede pagar las cuotas cuando quieras? Es decir, si al paso de los meses decido pagar el resto, lo puedo hacer de una sola vez o disminuir la cantidad de la cuota, entregando parte.

En el fijo suelen poner una cantidad con la permanencia. ¿En las líneas móviles son solo las cuotas o también hay otra cantidad por la permanencia?

Otro bombardeo de preguntas, pero estoy confirmando todo para no llevarme sorpresas. Seguro que la información sirve para más en mi situación.

Gracias otra vez.

Saludos.
 #1452
Escrito   1  0  
Hola,

Lo hice solamente con una de las tres líneas que tengo. Lo hice a contrato al ser líneas de empresa. Estas como autónomo o empresa en Orange. No tuve ni que pagar sim ni envío, el día de la portabilidad hubiera sido para el día de hoy y el miércoles pasado cancele la portabilidad de Vodafone y acepté la oferta de Orange.

También espero que me mantegan la oferta que me hicieron. Sobre las cuotas pendientes en cualquier momento puedes pagar las cuotas pendientes que te queden de los terminales

La permanencia que me aparece en la página web es de 1 año


Un saludo,
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

Lo hice solamente con una de las tres líneas que tengo. Lo hice a contrato al ser líneas de empresa. Estas como autónomo o empresa en Orange. No tuve ni que pagar sim ni envío, el día de la portabilidad hubiera sido para el día de hoy y el miércoles pasado cancele la portabilidad de Vodafone y acepté la oferta de Orange.

También espero que me mantegan la oferta que me hicieron. Sobre las cuotas pendientes en cualquier momento puedes pagar las cuotas pendientes que te queden de los terminales

La permanencia que me aparece en la página web es de 1 año


Un saludo,


Hola.

Soy autónomo. Podría hacerlo a contrato solo sim y así no debería haber problemas. Cuando estaba en Movistar, los amagos los hacía a Yoigo prepago, pero estaba como particular. Quizás como autónomo también pueda hacerlo y así no dar número de cuenta y demás. Lo que no sé si Vodafone acepta envío contrareembolso en prepago, para no tener que hacer pagos con tarjeta. Se aceptan sugerencias.

Lo bueno es que hay bastante tiempo para tratar con Orange y cancelar la portabilidad. Si lo hiciste el miércoles pasado y tenías hasta hoy, tuviste varios días para hacerlo.

Creía que la permanencia era de dos años. Si no entiendo mal, es un año de permanencia, pero dos años de pagos. Me interesa pagar los terminales cuanto antes y quedarme con la tarifa menos el descuento. La idea es sacar dos S7 más televisor y vender un móvil para reducir las cuotas lo máximo posible. A ver si me voy aclarando.

Nuevamente gracias.

Saludos.

 #1454
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien tiene Lineas Love Negocio sin Límites adicionales en su factura?
Como os las cobran a vosotros?
Yo tengo 4 líneas Love Negocio sin Límites + Fibra
y a mi me facturan todas a 33,7190€ por línea y en 3 de ellas me hacen un descuento del 34%

Y si hago portabilidad a otra compañía para que me hagan descuento, no me hacen descuentos porque dicen que ya tengo un descuento aplicado y que no me pueden hacer otro descuento adicional... a alguien le ha pasado algo similar?

 #1455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Creía que la permanencia era de dos años. Si no entiendo mal, es un año de permanencia, pero dos años de pagos. Me interesa pagar los terminales cuanto antes y quedarme con la tarifa menos el descuento.
Y lo es. Como me ha dicho Txurro en la página anterior - si coges solo los descuentos - perma de 1 año, mientras duran los descuentos. Pero si coges terminales - perma de 24 meses, aunque los pagues al dia siguiente.
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lariska
Y lo es. Como me ha dicho Txurro en la página anterior - si coges solo los descuentos - perma de 1 año, mientras duran los descuentos. Pero si coges terminales - perma de 24 meses, aunque los pagues al dia siguiente.

Ok. Entendido. ¿La cantidad a pagar por cancelar es la misma o se duplica al ser dos años?

Lo de pagar los terminales cuanto antes, es para dejar la cuota lo más baja posible. Los 24 meses estaré de todas formas.

Gracias.

 #1457
Escrito   0  0  
Hola,

Sobre el precio que comentas de las líneas adicionales sin limites el precio de 33,7190 € + 0,8264 € de la cuota de los mensajes ilimitados le aplicas el descuento y se queda por línea al precio de 23,10 € + iva = 27,95 € iva incluido por línea


Un saludo,

 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

Sobre el precio que comentas de las líneas adicionales sin limites el precio de 33,7190 € + 0,8264 € de la cuota de los mensajes ilimitados le aplicas el descuento y se queda por línea al precio de 23,10 € + iva = 27,95 € iva incluido por línea


Un saludo,


Hola @Tutrol2009

El problema que yo tengo, es que al hacer portabilidad a otra compañía, no me aplican los descuentos que estoy leyendo por aquí del 40% ni del 20% ni ninguno al decir que ya tengo descuentos aplicados...

Así que entiendo que no me queda otra que irme de orange...

 #1459
Escrito   0  0  
Hola @axelsa,

El descuento del 40% en la línea principal lo aplican haciendo portabilidad a Movistar o Vodafone y el descuento del 20% en las líneas adicionales. A parte un descuento en la parte del Adsl o Fibra, si es en Fibra es directa

Un saludo,

 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axelsa
Hola @Tutrol2009

El problema que yo tengo, es que al hacer portabilidad a otra compañía, no me aplican los descuentos que estoy leyendo por aquí del 40% ni del 20% ni ninguno al decir que ya tengo descuentos aplicados...

Así que entiendo que no me queda otra que irme de orange...


Hola.

¿No te interesaría una tarifa superior, como la Love Negocio Total + con tres líneas, por ejemplo? Al hacer cambio a otra tarifa, creo que te aplican descuentos nuevos y al ser superior, probablemente sean los que comentan en mensajes atrás.

Sería hacer cuentas y ver si te sale rentable con los nuevos descuentos. Además, si quieres terminales, con esas tarifas hacen mejores ofertas. Como tienes varias líneas, mejor en un paquete que como adicionales ¿no?

Saludos.

Volver a Orange