+1212 ya no existe_

1.983 7
 #1
Escrito   0  0  
Me huele a metedura de pata por parte de ellos, pero me han comentado que ahora los del 1212 tenemos qye llamar al 22160.
Alguien igual
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4321eduard
Me huele a metedura de pata por parte de ellos, pero me han comentado que ahora los del 1212 tenemos qye llamar al 22160.
Alguien igual



Pero eres diamante por tarifa xl o te dieron la atención en retenciones?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo soy platino y lo marcó el 1212 y me sale atención platino.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Por lo que parece es que están quitando la atención diamante a todos los que lo tenían sin ser realmente clientes de este segmento.

Hay por aquí en este foro un hilo en el que se comentaba este tema...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Igual es porque toca cambiar de segmentación ya este año, o ya se les caducaron los 12 meses a los que se lo ofrecieron en retenciones.
A mi el 1212 diamante me funciona sin problemas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   1  0  
Me parece escandaloso y ilogico nombrar un hilo asi.
es como si a alguien cortan la electricidad, afirmar "la electricidad ya no existe"...
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, @4321eduard es un error garrafal del operador que te ha atendido. El SAC Diamante sigue existiendo, y en la web de Vodafone siguen publicando el número 1212 para acceder a la atención telefónica de este segmento (Vodafone/ Contacta con nosotros - apartado "Otros teléfonos de tención para clientes particulares de Vodafone ).

Por otra parte, coincido en que el título de tu post no es adecuado: afirmas la supresión de un número de atención al cliente emoticon ummmmm . Como mínimo, deberías haber puesto un símbolo de interrogación... Todo ello en favor de un foro más ágil y sin afirmaciones no contrastadas.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Perdonad que no me dejaba poner signos de interrogación !
Volver a Vodafone