[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.248 4.574
 #4001
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir 2 iPhone 7 de 32, uno negro y otro plata. soy autónomo. No me ha dicho cuantos quedaban.

En un principio llamé yo y no me pudo consultar el catálogo de terminales por fallo del sistema, me pidió que llamase en 20 minutos. A los 5 minutos me llama otra operadora que ya hablo conmigo ayer, y me dice que va consultar precios del iPhone.tarda mucho y me dice lo mismo q vuelva a llamar q no va el sistema, pero justo antes d colgar dice : espere porfa vor q parece q puedo entrar...consigue entrar y me dice los precios q dijo antes un compañero: 13,31 con una + lineaM, y 14,52 con una + lineaS, acepto al momento.

Lo curioso es que no me ha ofrecido descuentos, solo terminales. Me dice que como tengo descuentos hasta marzo18 de un anterior amago, que no me los puede tocar. En la +M tenía 50% pero en la +S solo un 30%. No quise apretar más...
 #4002
Escrito   0  0  
Hice porta ayer a las 5 de la tarde a Yoigo sólo SIM de contrato vía web. Mi objetivo es un i7, da igual el plus o el normal. Yoigo dice que ya ha enviado la SIM (a una oficina de correos). Del SMS de Vodafone ni rastro. No hay que ir a recoger la SIM, ¿no?.
Que hago, ¿llamo al número ese de Vodafone de retenciones?

 #4003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Hice porta ayer a las 5 de la tarde a Yoigo sólo SIM de contrato vía web. Mi objetivo es un i7, da igual el plus o el normal. Yoigo dice que ya ha enviado la SIM (a una oficina de correos). Del SMS de Vodafone ni rastro. No hay que ir a recoger la SIM, ¿no?.
Que hago, ¿llamo al número ese de Vodafone de retenciones?



Te tiene que llegar SMS de yoigo diciéndote el día que eres de yoigo y otro SMS de Vodafone para que les llames diciendo que has solicitado portar el número. Tranquilo que te llegará pronto.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Te han dicho cuantos quedaban?

No, por favor si entran en rosa avisad!!!
 #4005
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada , sin éxito . iPhone 7 plus de 32gb no hay .
 #4006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Portabilidad cancelada , sin éxito . iPhone 7 plus de 32gb no hay .

sabes si habia del de 128gb?
 #4007
Escrito   0  0  
7 plus 128 negro brillante quedaban esta mañana cuando me lo han tramitado a mi 7 en stock, no sé si incluyendo el mío o sin incluirlo.
 #4008
Escrito   0  0  
Bueno de momento me anotan el bono de 10G y descuento del 50% en tarifa durante 1 año, pensaba que no me darian el descuento porque ya tengo la fibra gratis 1 año.

Pero del movil que quiero sigue sin haber stock tengo hasta mañana a las 14h
 #4009
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me han dicho que no hay stock del 7 normal de128 gb ni del 32gb, que el de 128gb no me lo pueden reservar porqué Apple no les mandan ,pero si quiero el de 32 si me lo pueden reservar, es cierto eso?
 #4010
Escrito   0  0  
Porta cancelada, sin éxito también.
Decían que el servidor estaba caído y después que no me podían eeservar por estar caído...
Bueno, muy descontento en general con el trato y con las sensaciones de las cosas en las que "mienten"
Porque no podía mirar el servidor pero luego le pido si me podía decir el precio y me dice espera que hay cosas que sí que funciona.. En definitiva, que están enterados de todo

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Volver a Vodafone