[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.248 4.574
 #4001
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir 2 iPhone 7 de 32, uno negro y otro plata. soy autónomo. No me ha dicho cuantos quedaban.

En un principio llamé yo y no me pudo consultar el catálogo de terminales por fallo del sistema, me pidió que llamase en 20 minutos. A los 5 minutos me llama otra operadora que ya hablo conmigo ayer, y me dice que va consultar precios del iPhone.tarda mucho y me dice lo mismo q vuelva a llamar q no va el sistema, pero justo antes d colgar dice : espere porfa vor q parece q puedo entrar...consigue entrar y me dice los precios q dijo antes un compañero: 13,31 con una + lineaM, y 14,52 con una + lineaS, acepto al momento.

Lo curioso es que no me ha ofrecido descuentos, solo terminales. Me dice que como tengo descuentos hasta marzo18 de un anterior amago, que no me los puede tocar. En la +M tenía 50% pero en la +S solo un 30%. No quise apretar más...
 #4002
Escrito   0  0  
Hice porta ayer a las 5 de la tarde a Yoigo sólo SIM de contrato vía web. Mi objetivo es un i7, da igual el plus o el normal. Yoigo dice que ya ha enviado la SIM (a una oficina de correos). Del SMS de Vodafone ni rastro. No hay que ir a recoger la SIM, ¿no?.
Que hago, ¿llamo al número ese de Vodafone de retenciones?

 #4003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Hice porta ayer a las 5 de la tarde a Yoigo sólo SIM de contrato vía web. Mi objetivo es un i7, da igual el plus o el normal. Yoigo dice que ya ha enviado la SIM (a una oficina de correos). Del SMS de Vodafone ni rastro. No hay que ir a recoger la SIM, ¿no?.
Que hago, ¿llamo al número ese de Vodafone de retenciones?



Te tiene que llegar SMS de yoigo diciéndote el día que eres de yoigo y otro SMS de Vodafone para que les llames diciendo que has solicitado portar el número. Tranquilo que te llegará pronto.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4004
Escrito   0  0  
quote: