[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.150 5.000
 #2761
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas.

Cancelación de portabilidad a Movistar de las dos líneas con las ofertas que había comentado. Es decir, 50% de descuento en líneas fijas y móviles y dos Iphone 7 32 GB a la buchaca.

Confirmo que la cancelación de las dos líneas la hice en una sola llamada.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Pues hasta el jueves viernes no llamaré, ya que me han dicho la fecha del envio de la sim, y como yoigo es mas lento.... Pero no te preocupes que lo preguntaré.

En principio el que dan a 13 euros el el I7 32 Gb en negro o plata y si el amago es a yoigo te dan "solo" el 30 % de descuento. El problema es que cuando llames tienen que tener stock de estos modelos, si no te hacen la oferna normal que es mala.
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas.

Cancelación de portabilidad a Movistar de las dos líneas con las ofertas que había comentado. Es decir, 50% de descuento en líneas fijas y móviles y dos Iphone 7 32 GB a la buchaca.

Confirmo que la cancelación de las dos líneas la hice en uma sola llamada.

Saludos.


Sabes si ahora mismo había stock del iPhone en oferta?
Gracias.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas.

Cancelación de portabilidad a Movistar de las dos líneas con las ofertas que había comentado. Es decir, 50% de descuento en líneas fijas y móviles y dos Iphone 7 32 GB a la buchaca.

Confirmo que la cancelación de las dos líneas la hice en uma sola llamada.

Saludos.


Enhorabuena emoticon Arriba , que pena no haber hecho yo la porta a Movistar como siempre para conseguir tambén el 50%, en fin yo tampoco me puedo quejar si al final me mantienen el 50% hasta junio que me queda.
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas a todos.

Amago hecho esta mañana a Movistar de dos líneas móviles con tarifas de RED M y +Línea M, ambas con un 50% de descuento activo que caducaba em noviembre de 2017.

Realmebte me planteo el amago para renovar los descuentos del 50% en Fibra y Mi Vodafone Fijo/Móvil que se me acababan este mes. De paso, mi objetivo era probar qué ofertas había con los Iphone 7 a un precio tentador (no pude resistirme y acabé sucumbiendo).

Oferta conseguida:

- Línea con tarifa Red M --> Iphone 7 32 GB Plata por 13,31 (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Respetan el bono de 10 GB que tenía hasta julio de 2017. Pagaré 14,50 euros (IVA incluido).



- Línea con tarifa +Línea S (antes era +M) --> Iphone 7 32 GB Negro por 14,52 euros (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Pagaré 8 euros (IVA inluido).

- Fibra de 50 Megas --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 13 euros (IVA incluido).

- Mi Vodafone Fijo/Móvil con movilidad geográfica --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 7,50 euros (IVA incluido).

A primera hora de la tarde me dijeron que no había Iphone 7 a precio especial por falta de stock. Sobre las 19.30 horas me llamaron para decirme que había entrado stock y que si me interesaba la oferta.

Respecto a mi último amago realizado en el año 2015 he visto que ya no ofertaban descuentos de 24 meses, sino de 12 sin terminal y de 18 meses con terminal asociado. Al menos he mantenido el 50% de descuento en las cuatro líneas (fijos y móviles).

En cuanto a la televisión no he conseguido rascar nada. Ni un sólo descuento. Lo que sí que me han dicho es que podían ofertar el Fútbol completo (Liga, Copa Y Champions) por 6 euros (IVA incluido).

Espero haber ayudado. Si es así, se agradecen los verdes 😁.

Viendo esto tengo la impresión de que he dasaprovechado mi amago a Yoigo, aunque no me puedo quejar podía haber conseguido algún descuento extra para mi ADSL y Fibra que se me acaban en poco tiempo, en fin tendré que volver a hacerlo cuando se me acaben descuentos.

Saludos.

 #2766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Me ha pasado lo mismo a mi y a otro chico tambien hoy. Esta claro que la cosa pinta fea.. solo me han llamado una vez, les he dicho que la oferta de Amena era mejor y como a ti, que gracias por todo. Yo si no me dan al menos el 50% me piro. bye bye vodafone.

Yo estaba igual que tú, he llamado a portabilidades (el número del sms) y pasándome a particulares me han dado el 50%. En autónomos no había manera.

Suerte!
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A yoigo no ofrecian los iphone a 13e verdad?, me acaban de mandar email confirmando la entrega de la sim.

Si, a Yoigo te lo ofrecen a 13€ el i7 de 32.... lo que pasa es que el dto es de 30%
 #2768
Escrito   1  0  
Hoy a las 10 he conseguido lo mismo que el compañero @RUBENMVS: iPhone 7 32 negro y plata, uno a 13,31€ con + lineaM y otro a 14,52€ con + lineaS.

No me ha ofrecido descuentos, solo terminales. Me dice que porque tengo un descuento hasta marzo del 2018 ue conseguí en un amago en marzo, y que no me lo puede tocar...En la +M tengo 50% y en la +S tengo 30%. Hice la grabación y en ella solo me decía el precio del terminal y el precio de la tarifa asociada sin descuento, le pregunté si no habría sorpresas y me dijo que no...no se yo, con estos cualquier cosa...

Amague a Movistar particular por telefono y acabo de cancelar por teléfono, fácil. Más tarde llamaré a VF para verificar q está todo en orden
 #2769
Escrito   0  0  
Sabeis precios de mas terminales?s7 edge por ejemplo

Vamos!!!!!
 #2770
Escrito   0  0  
pREGUNTA......

para autónomos hay que esperar 3 meses desde el cambio de TITULARIDAD O 6 meses? Es un cambio de titularidad de autónomo autónomo no es un alta nueva.

A ver si alguien me hecha una mano y pillo un iphone jejejeje
Volver a Vodafone