Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.399 3.752
 #2161
Escrito   0  0  
Os funcional el area de atención al cliente hoy? LLevo intentando entrar toda la mañana.

Piensa en verde
 #2162
Escrito   0  0  
No, no funciona. Dice algo de mantenimiento aunque viniendo de estos a saber

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2163
Escrito   0  0  
Como comentáis que les a entrado del 7, acabo de llamar para cambiar el 7 Plus por el 7 y me han dicho que no les funcionan los sistemas y q llame está tarde. Cada día algo nuevo.
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Como comentáis que les a entrado del 7, acabo de llamar para cambiar el 7 Plus por el 7 y me han dicho que no les funcionan los sistemas y q llame está tarde. Cada día algo nuevo.

Aunque les funcionase no te lo podrían hacer, solo lo puede hacer el departamente fantasma... jajaja
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Aunque les funcionase no te lo podrían hacer, solo lo puede hacer el departamente fantasma... jajaja

No lo pueden hacer? A mi me han ofrecido en dos ocasiones cambiarlo, compi.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2166
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Aunque les funcionase no te lo podrían hacer, solo lo puede hacer el departamente fantasma... jajaja

No lo pueden hacer? A mi me han ofrecido en dos ocasiones cambiarlo, compi.

Si, pero luego te van a tramitar el pedido, y como no tienes 3 meses de antigüedad, no te lo pueden hacer, y sino, es otra cosa....
 #2167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
No lo pueden hacer? A mi me han ofrecido en dos ocasiones cambiarlo, compi.

Si, y a mi. Ayer fue la última. Pero cuando van a hacer el pedido no les deja hacerlo al precio ofertado, te dice que si lo quieres tiene que ser a 32€ al mes...
 #2168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013

quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Aunque les funcionase no te lo podrían hacer, solo lo puede hacer el departamente fantasma... jajaja

No lo pueden hacer? A mi me han ofrecido en dos ocasiones cambiarlo, compi.
Si, pero luego te van a tramitar el pedido, y como no tienes 3 meses de antigüedad, no te lo pueden hacer, y sino, es otra cosa....


quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
No lo pueden hacer? A mi me han ofrecido en dos ocasiones cambiarlo, compi.

Si, y a mi. Ayer fue la última. Pero cuando van a hacer el pedido no les deja hacerlo al precio ofertado, te dice que si lo quieres tiene que ser a 32€ al mes...


Pufffff son para comérselos, madre mía!! Dan penita

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2169
Escrito   2  0  
Hoy están los sistemas de vodafone caídos emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #2170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hoy están los sistemas de vodafone caídos emoticon facepalm
No será por que es martes 13.......emoticon triste .
Un abrazo Caroolayn!!!. emoticon guiño
Volver a Vodafone