Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.868 3.752
 #2151
Escrito   0  0  
Me dijeron ayer que entraba a medio día, que llamara por la tarde.


¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2152
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ahora mismo, en la Tienda on line, tienen stock del i7 plus de 128 en rosa, negro y plata....
 #2153
Escrito   0  0  
Yo creo que el stock que aparece en la tienda online no tiene nada que ver con el stock real o al menos el que nos ofrecen a nosotros así que nada a esperar...
 #2154
Escrito   0  0  
Podéis indicarme cuanto suele tardar el sms del pedido?
Ayer me llamaron a las 18:30 para asignarme un terminal (7+ 128 Gb rose gold) pero aun no tengo el sms del pedido. Me empiezo a oler que ese único terminal que a la telefonista le aparecía en stock realmente se asignó a otro cliente antes que a mí.
El servicio mi vodafone está de mantenimiento, pero ayer por la noche pude comprobar como me aparecían los 50 euros de permanencia, que antes de ayer no aparecían.
 #2155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srlomo
Podéis indicarme cuanto suele tardar el sms del pedido?
Ayer me llamaron a las 18:30 para asignarme un terminal (7+ 128 Gb rose gold) pero aun no tengo el sms del pedido. Me empiezo a oler que ese único terminal que a la telefonista le aparecía en stock realmente se asignó a otro cliente antes que a mí.
El servicio mi vodafone está de mantenimiento, pero ayer por la noche pude comprobar como me aparecían los 50 euros de permanencia, que antes de ayer no aparecían.


Y yo esperando ese terminal desde el 25 de OCTUBRE ... justo ayer recibí llamada del 91* y no pude atenderla emoticon triste
Eso sí, por otro lado, en diamante mareandome que les envíe la infomración de la oferta para ver si ellos pueden agilizarmelo ...

Tremendo!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2156
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock del iPhone 7 + de 128Gb. No se a puesto a contarme milongas. Todo muy claro, y de que me alegro que me lo diga así.
Llevan semana y media sin que les entre stock, esperan que esta semana entren. Del 7 dice que no hay problemas, que ahora mismo se podía hacer, pero que del Plus de 128, nanai.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2157
Escrito   0  0  
Llamadita recibida.
Que no hay stock del plus, que si quiero cambiarlo al 7 de 256 y sino a esperar...
Le he dicho que me vale otra capacidad y color pero en plus, que el normal no lo quiero...
Me volverán a llamar cuando haya stock...

Están pelados de pluses...
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Acabo de llamar y no hay stock del iPhone 7 + de 128Gb. No se a puesto a contarme milongas. Todo muy claro, y de que me alegro que me lo diga así.
Llevan semana y media sin que les entre stock, esperan que esta semana entren. Del 7 dice que no hay problemas, que ahora mismo se podía hacer, pero que del Plus de 128, nanai.

Hola!. Que fuerte!. Dicen que no tienen stock, pero entras en la TOL, pagas los 927 euros que te piden por el 7 Plus de 128gb ( lo tienes en 3 colores, ahora mismo), y el jueves lo tienes en casa....emoticon gritos
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Llamadita recibida.
Que no hay stock del plus, que si quiero cambiarlo al 7 de 256 y sino a esperar...
Le he dicho que me vale otra capacidad y color pero en plus, que el normal no lo quiero...
Me volverán a llamar cuando haya stock...

Están pelados de pluses...


Y a mi que no me llaman nunca... emoticon triste

Ayer tuve un Plus en la mano y me parecio exageradamente grande, no se yo si me llamasen en una de estas lo cambiaba por el normal...
 #2160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Y yo esperando ese terminal desde el 25 de OCTUBRE ... justo ayer recibí llamada del 91* y no pude atenderla emoticon triste
Eso sí, por otro lado, en diamante mareandome que les envíe la infomración de la oferta para ver si ellos pueden agilizarmelo ...

Tremendo!

Saludos
elloko



Así me tuvieron a mí loki y al final lo conseguí con diamante y bajas .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone