[AYUDA] Pon tu anuncio aquí para votar que se cierre

34.555 164
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Por favor ¿podéis cerrar este hilo? http://www.gsmspain.com/foros/h1524...e-65-NETOS.html
Lo abrí sin darme cuenta de que había uno específico para ello.

Gracias.


La única forma de intentar cerrarlo será que lo reportemos ya que quitaron la opción "Cerrar". O bien puedes enviar un mensaje privado a los admin @gsmspain solicitando que te cierren el hilo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #162
Escrito   0  0  
Gracias @Laura.1974 por tu respuesta, yo mismo he procedido a reportarlo para que lo cierren. Les mandaré un privado como me recomiendas.
Un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Gracias @Laura.1974 por tu respuesta, yo mismo he procedido a reportarlo para que lo cierren. Les mandaré un privado como me recomiendas.
Un saludo.


No hay de qué emoticon Arriba
Por cierto qué nostalgia de móvil tienes puesto emoticon ummmmm era una piedra de duro y la serpiente siempre quedará en mi retina XDD
También me hace recordar cómo pasa el tiempo...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No hay de qué emoticon Arriba
Por cierto qué nostalgia de móvil tienes puesto emoticon ummmmm era una piedra de duro y la serpiente siempre quedará en mi retina XDD
También me hace recordar cómo pasa el tiempo...


Jajaja si alguien nos hubiera dicho que a día de hoy tendríamos que cargar el móvil todos los días no le hubiéramos creído.emoticon desconcertado

la serpiente era la caña emoticon Aplauso
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Jajaja si alguien nos hubiera dicho que a día de hoy tendríamos que cargar el móvil todos los días no le hubiéramos creído.emoticon desconcertado

la serpiente era la caña emoticon Aplauso


Ni que lo digas! Cuando tras casi 1 semana iba a cargarlo...no sabía ni dónde tenía guardado el cargador. Ahora muchos pixeles y mucha memoria pero las baterías son kk emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Feedback