Vodafone: ya hay que actualizar las tarifas! Red M: 4GB/35€. Yoigo Sinfin: 25GB/34€!!

8.740 47
 #21
Escrito   1  0  
Que pena que la cobertura de orange sea pesima... Garrafone seguro que lo sabe y no se baja de la burra, pero creo que podria ofrecer mas gigas por el precio que está dando. Pero como dice el compi, a ver si suben las tarifas minimamente para quitarnos las permanencias. Un saludo
 #22
Escrito   1  0  
Me encanta Yoigo
(que luego tiene otras cositas ejem ejem)
Ojala siga dando caña al mercado y revolucionando las cosas emoticon Aplauso


Esto es lo bueno para todos los clientes,la competencia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Me encanta Yoigo
(que luego tiene otras cositas ejem ejem)
Ojala siga dando caña al mercado y revolucionando las cosas emoticon Aplauso


Esto es lo bueno para todos los clientes,la competencia



Cada vez somos más consumidores de datos con los smartphones y tablet, pero algunas compañías se resisten a subir los datos a la realidad social. Es mejor cobrar la pasta que cobra Vodafone por los +megas.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #24
Escrito   0  0  
Esta claro que Vodafone lo sabe, pero también que otros operadores a veces tienen peor cobertura y que hay gente que todavía le suenan raro otras compañías que no sea Vodafone o Movistar y por ello no se cambian. Pero es verdad que están desfasados en cuanto a precio y producto. A ver si poco a poco la competencia les hace bajarse del burro.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Y además, de toda la cartera de clientes, la gran mayoría paga la tarifa integra. En el fondo esto de los amagos lo hacemos 4 que lo sabemos y poco más.
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pero aunque no lo creas hay muchísimos más clientes sin descuentos que con el. Increíble pagar a estas alturas 35 euros por 4 Gb
A estas alturas pienso que una mayoría de usuarios ya sabe que se pueden obtener mejores precios amagando. Y el que no lo sepa, al iniciar la portabilidad lo aprende (para esa y futuras ocasiones), así que cada vez quedan menos personas que no lo sepan emoticon ninja

Las tarifas sin descuentos son caras, pero lo tienen todo bien pensado. Vodafone se mira en Movistar, no en Yoigo. Y a decir verdad, la red de Vodafone no tiene rival (en mi experiencia).
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Cada vez somos más consumidores de datos con los smartphones y tablet, pero algunas compañías se resisten a subir los datos a la realidad social. Es mejor cobrar la pasta que cobra Vodafone por los +megas.emoticon facepalm
Cierto. Las Red tendrían que subir ya mismo a 6, 12, 20 GB para justificar su precio.
 #27
Escrito   0  0  
Pues cuantos más gb mejor para todos.
Pero en mi caso prefiero una bajada de precios. Que querara algo así:
1- tarifa red 1gb +ilimitadas =2€
2- tarifa red 2gb +ilimitadas =4€
3- tarifa red m mini 4gb+ilimitadas =8€
4- tarifa red l 8g+ilimitadas 16€
5-tarifa red xl 16gb+ilimitadas 25€
6- tarifa vd máximo gb sin límite+ilimitadas por 40

Estos precios lo ideal seria sin amagar pero con amago también estarían muy bien
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo estoy deseando que suban las tarifas..... pero 1€ no mas.... emoticon sonrisa
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Esta claro que Vodafone lo sabe, pero también que otros operadores a veces tienen peor cobertura y que hay gente que todavía le suenan raro otras compañías que no sea Vodafone o Movistar y por ello no se cambian. Pero es verdad que están desfasados en cuanto a precio y producto. A ver si poco a poco la competencia les hace bajarse del burro.
Muy raro no le sonará a la gente Orange cuando ella sola tiene más clientes que Vodafone sin Ono....
la cobertura va por zonas. Aquí en Euskadi Orange y Vodafone son las mejores en 4G y ambas tienen la red casi calcada.
Yo tengo bono extra de 10 gigas pero si en enero veo que es tan fácil como poner Orange en manual (sin más problemas o cosas raras) me voy. No quiero estar pendiente de amagos y de
más si tengo más y sin andar con historias...
Además al vivir al lado de Francia me venía bien el roaming pero en breve eso lo darán todas.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Cada vez somos más consumidores de datos con los smartphones y tablet, pero algunas compañías se resisten a subir los datos a la realidad social. Es mejor cobrar la pasta que cobra Vodafone por los +megas.emoticon facepalm


@raulfp tu lo has dicho,a Vodafone le resulta mas rentable cobrar todo lo que pueda con el +Megas y sus bonos
Y eso que las propias compañias fomentan el uso de internet y que usemos el movil para multitud de cosas,pero luego te ofrecen una cantidad de megas muchas veces insuficiente

Aunque claro,muchisimas personas en España quizas no consuman apenas nada...
con tirar del wassap y poco mas les es suficiente
Pero claro,no todo el mundo son abueletes ni padres/madres de familia que apenas usan internet en el movil

Resumen en España o hay este tipo de competencia entre las compañias telefonicas o los clientes salimos perdiendo


PD: Compi muy acertados tus comentarios emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone