Tarifas, Promociones Otoño-Invierno 2016

33.352 85
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone

Tarifas Red a mitad de precio, 6 meses desde la contratación, llamadas y SMS ilimitados, roaming incluido en EE.UU. y UE

Vodafone Red M 4 gb por 17,50 € con llamadas ilimitadas

Vodafone Red L 6 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas

Vodafone Red XL 10 gb por 32,50 € con llamadas ilimitadas

Válido para portabilidades origen contrato, alta nueva y portabilidad origen prepago

promoción hasta el 8 de enero

https://www.vodafone.es/tienda/part...s/es/one/fibra/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede explicar porqué LycaMobile tiene 3 precios diferentes para llamadas internacionales (estandar, plan ahorro y plan smart) y Lebara por ejemplo tiene dos (la estándar y la Plus). Para entrar en esos planes, hay que enviar un SMS, pero ¿que sentido tiene esto y dejarlo activo por defecto? que diferencia hay si no activo ese plan que teniendolo activado independientemente del tipo de bono que tengas, no lo entiendo.

EDITO: Más o menos lo entiendo, tu lo que contratas es la SIM y se aplican las tarifas estandar, después hay distinto tipos de planes al que quieres asociarte en base a los precios por minuto, y establecimiento de llamada.

Según las condiciones del Plan Lebara Plus, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. solo pueden cambiar a este plan si tienes un bono igual o superior a 10€. El problema es que según las bases del Bono Ilimitado, pone que no es compatible con cualquier otro plan o promoción especial, cosa que no entiendo, aunque en teoría debería podrías acogerte al Plan Lebara Pus, por ser el bono de 10€, pero eso de que no es compatible con cualquier otro plan me hace dudar.

Por otra parte, en las tarifas de LycaMobile, indican el precio de 10€ Precio Online, luego de 20€ Precio Plan Ahorro y de 30€ Precio Plan estándar. Si llegado el caso de contratar la promoción online y activo el plan ahorro, ¿me cobrarán entonces los 20€ del bono?

A priori, me saldría mejor la tarifa de Lycamobile que lebara ya que el precio para llamadas internacionales es más bajo que con lebara, y los precios de la tarifa del plan ahorro son algo mejores que la estándar de lebara, asique si con el bono de 10€ puedo acogerme al plan ahorro, me pasaré a Lycamobile.

Que p*t* lío joder...

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Ocean's (cobertura Orange 4G)

1 GB por 7,95 € con llamadas ilimitadas

3 GB por 9,95 € con llamadas ilimitadas

8 GB por 18,95 € con llamadas ilimitadas

Promocion hasta el 8 de enero

Oferta aplicable hasta el 28/02/2017, válida en contrataciones realizadas online y a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 €)

https://www.oceans.es/telefonia-movil/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #54
Escrito   0  0  
Se calientan los operadores a la hora de ofrecer tarifas. Nos viene bien a los consumidores......el problema es hasta cuando duran.....
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo

La Sinfín sube de gb y de precio

25 gb por 32 € con llamadas ilimitatas

Promocion hasta el 6 de enero de 2017, La Sinfín 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales de Yoigo, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Los que la contraten, podrán disfrutar de ella hasta que quieran por tiempo indefinido

La Sinfín de Contrato en detalle:

Descuento del 20% en las 6 primeras cuotas de la tarifa

El descuento aplica a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de nuestra tienda online con cualquier Tarifa de Contrato. El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.

Pago mensual 25,60 € IVA incl. durante los 6 primeros meses. Después 32 €/mes IVA incl.

Llamadas ilimitadas a 0 € a móviles y fijos nacionales, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

Internet incluido 25 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

36,30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso. Se considera un uso razonable llamar hasta 300 destinos nacionales diferentes y hasta 5.000 minutos al mes. Si se superan, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada.

Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G.

Sin cuota de alta.

Si te vienes a Yoigo con Solo SIM, no tienes permanencia.

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/not...unca-con-25-gb/

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...rato/la-sinfin/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone

Doble de Gigas en su móvil, tablet o módem WiFi hasta el 15 de enero por 3€

Vodafone permite aprovechar al máximo la Navidad a los Clientes con tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato con el doble de datos en su tarifa hasta el 15 de enero por 3€

Esta promoción se puede activar a través de la web o de la app de Mi Vodafone o Mi Fibra ONO antes del 8 enero y se podrá disfrutar desde el momento en que el Cliente la contrate hasta el 15 de enero

https://www.vodafone.es/c/conocenos...idad_mas_datos/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #57
Escrito   0  0  
En cuanto a vodafone, son 3 € por línea?
y con lo de vacaciones, si contrato el primero el 1 de enero, que durará hasta el 1 de febrero, el segundo saldrá al 50% o debo contratarle antes del 31 diciembre para que el segundo salga con descuento?
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Mejores Promociones Navidad 2017

Vodafone

- Tarifas Red a mitad de precio, 6 meses desde la contratación, llamadas y SMS ilimitados, roaming incluido en EE.UU. y UE

Vodafone Red M 4 gb por 17,50 € con llamadas ilimitadas

Vodafone Red L 6 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas

Vodafone Red XL 10 gb por 32,50 € con llamadas ilimitadas

hasta el 8 de enero

- Doble de Gigas hasta el 15 de enero por 3€

- llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

Movistar

Vive 34: llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 17 euros durante seis meses

Vive 45: llamadas ilimitadas y 5 GB por 22,50 euros durante seis meses

hasta 31 de enero

Amena

4 gb por 14,95 € con 100 minutos hasta el 28/02/17. A partir de esa fecha volverá a tener 3,5 GB

3 gb con llamadas ilimitadas por 19,95 € hasta el 28/02/17. A partir de esa fecha volverá a tener 2GB

10 gb con llamadas ilimitadas por 24,95 € hasta el 28/02/17. A partir de esa fecha volverá a tener7 GB

Yoigo

25 gb por 32 € con llamadas ilimitatas hasta el 6 de enero de 2017

Lebara (cobertura Vodafone)

3 GB por 10 € con llamadas ilimitadas, durante 3 meses, hasta el 31 de Diciembre

si solicitas el alta a través de internet

Simyo

1GB Fin De Semana de Regalo

Tuenti

2 GB por 7 € durante seis meses

4GB, VozDigital ilimitada y 4G por 14 € durante 6 meses

Lycamobile

Lyca 3 GB por 10 € con llamadas ilimitadas, hasta el 31 de Enero

si solicitas el alta a través de internet

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #59
Escrito   0  0  
lebara no ofrece 4g , solo 3g , eso si ilimitadas +3 gb 10€
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone

llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

No importa si eres de contrato o de prepago, vodafone te regala todas las llamadas que hagas desde tu móvil a fijos y a móviles nacionales de cualquier operador, incluido el establecimiento de llamada

Podrás disfrutar de la promoción activándola desde la App que utilices como cliente

http://www.vodafone.es/c/conocenos/...gratis-navidad/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General