quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Otia, me ha llegado un correo muy raro, de soporte@vodafone.es que están preparando mi pedido, dice asi
En unos minutos recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado, con el que aceptarás las condiciones del pedido que acabas de realizar:
VF Info: Envía XXXXXXXXX al 22607. Así firmas condiciones de contratación de móvil/tarifa/descuento disponibles en vodafone.es/condiciones. Validez hasta XX/XX/XXXX.
No respondas a este SMS ya que tienes que enviar uno nuevo al 22607 con el código de 9 cifras que has recibido. Recuerda que si no envías el SMS de aceptación en 24h desde la fecha de envío, tu pedido se anulará.
Una vez recibida tu aceptación, te enviaremos un nuevo SMS de confirmación. Además, en caso de que quieras volver a contactar con nosotros, recibirás un SMS al finalizar esta llamada el cual solo tendrás que responder de forma gratuita, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
y continua un tocho, a alguien le llego algo parecido???
A mí también me llego y nadie sabía que era. Lo más seguro es que fuese un fallo.
Le estoy llevando el tema a un familiar.
Llego el plus 128gb y me pedían 1019 de pago al mensajero, al reclamar me dijeron que me lo corregían y me lo volvían a mandar. Pues resulta que Vodafone lo ha devuelto y tendrán que hacer otra vez el pedido.
Con lo fácil que es cambiar el precio y ya está.