Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.865 3.752
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
7+ de 128 gb negro mate, pero me suena todo muy raro

Es mas sospechoso que un gitano haciendo footing, jeje.

Revisa bien las condiciones como dice el compi, porque eres el primer caso que hacen algo parecido.

Asi es como se firmaban las permanencias de retenciones

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2142
Escrito   0  0  
Igual se les acaban las fechas y lo va a gestionar tiends online u otro departamento y lo hacen de esa manera?
 #2143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Igual se les acaban las fechas y lo va a gestionar tiends online u otro departamento y lo hacen de esa manera?
Ojalá....aunque me parece que el hecho de que se pasen los plazos, o que haya que tener a la gente esperando mucho más de lo que debería, nunca ha sido un problema para nuestra querida y amada Vodafone...
 #2144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Otia, me ha llegado un correo muy raro, de soporte@vodafone.es que están preparando mi pedido, dice asi

En unos minutos recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado, con el que aceptarás las condiciones del pedido que acabas de realizar:

VF Info: Envía XXXXXXXXX al 22607. Así firmas condiciones de contratación de móvil/tarifa/descuento disponibles en vodafone.es/condiciones. Validez hasta XX/XX/XXXX.

No respondas a este SMS ya que tienes que enviar uno nuevo al 22607 con el código de 9 cifras que has recibido. Recuerda que si no envías el SMS de aceptación en 24h desde la fecha de envío, tu pedido se anulará.

Una vez recibida tu aceptación, te enviaremos un nuevo SMS de confirmación. Además, en caso de que quieras volver a contactar con nosotros, recibirás un SMS al finalizar esta llamada el cual solo tendrás que responder de forma gratuita, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

y continua un tocho, a alguien le llego algo parecido???


Buenos dias, a mi me lo mandaron ayer tambien, pero no le hagas caso, supuestamente te lo mandan para darte a conocer como es el proceso en caso que te hagan el pedido, pero vamos que nada. Ademas la mayoria de pedidos que han enviado aqui no tienen esa dinamica que pone el correo. Yo ayer llame por la mañana y la tipa me dijo que me enviaba el correo para que estuviera al tanto pero que el pedido no me lo enviaban por falta de stock. Asi que es solo informativo.
 #2145
Escrito   0  0  
Me da a mi que es una nueva estrategia para marearnos aún más e incluso evitar mandarnos los telefonos.
Esta mañana toca trabajos de mantenimiento tanto en web como en sistema por lo que se ve.
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Otia, me ha llegado un correo muy raro, de soporte@vodafone.es que están preparando mi pedido, dice asi

En unos minutos recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado, con el que aceptarás las condiciones del pedido que acabas de realizar:

VF Info: Envía XXXXXXXXX al 22607. Así firmas condiciones de contratación de móvil/tarifa/descuento disponibles en vodafone.es/condiciones. Validez hasta XX/XX/XXXX.

No respondas a este SMS ya que tienes que enviar uno nuevo al 22607 con el código de 9 cifras que has recibido. Recuerda que si no envías el SMS de aceptación en 24h desde la fecha de envío, tu pedido se anulará.

Una vez recibida tu aceptación, te enviaremos un nuevo SMS de confirmación. Además, en caso de que quieras volver a contactar con nosotros, recibirás un SMS al finalizar esta llamada el cual solo tendrás que responder de forma gratuita, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

y continua un tocho, a alguien le llego algo parecido???

A mí también me llego y nadie sabía que era. Lo más seguro es que fuese un fallo.
Le estoy llevando el tema a un familiar.
Llego el plus 128gb y me pedían 1019 de pago al mensajero, al reclamar me dijeron que me lo corregían y me lo volvían a mandar. Pues resulta que Vodafone lo ha devuelto y tendrán que hacer otra vez el pedido.
Con lo fácil que es cambiar el precio y ya está.
 #2147
Escrito   0  0  
Llamada al 123, me dicen que tengo una solicitud de seguimiento y que, han revisado a las 9:20 que no hay stock. Pero no se supone que entraban hoy?
 #2148
Escrito   0  0  
Hola a todos!. Sabemos si hoy ha entrado stock?. Lo digo por que los martes y los jueves son los días en los que normalmente reciben terminales. A ver si hoy hay movimientos!. Suerte a todos!. Un saludo!.
 #2149
Escrito   0  0  
Llamadita matutina, nada de nada. Hoy ya no se cortan, me han dicho que va para largo porque Vodafone tiene varias reclamaciones con Apple por no servirle los terminales acordados, etc, etc...

ASi que chicos, creo que nos comemos las uvas sin el terminal....
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola a todos!. Sabemos si hoy ha entrado stock?. Lo digo por que los martes y los jueves son los días en los que normalmente reciben terminales. A ver si hoy hay movimientos!. Suerte a todos!. Un saludo!.

En principio parece que no...
Volver a Vodafone