[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.264 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
Parece que se están poniendo las pilas y han trasladado la oferta de cancelaciones a autónomos. Enhorabuena a quienes lo consigáis!
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Parece que se están poniendo las pilas y han trasladado la oferta de cancelaciones a autónomos. Enhorabuena a quienes lo consigáis!


Ya podían ponerlo para portabilidades entrantes y altas nuevas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Ya podían ponerlo para portabilidades entrantes y altas nuevas.

En el fondo, bajo mi opinión, lo normal es tener este tipo de ofertas para los que ya son clientes y no gente que viene de otra compañía. Después pasa como con el otro chollo. Portabilidsdes que una ves conseguido el móvil se han dado de baja la línea. Aquí al menos saben que esas líneas es raro que se de de baja.
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En el fondo, bajo mi opinión, lo normal es tener este tipo de ofertas para los que ya son clientes y no gente que viene de otra compañía. Después pasa como con el otro chollo. Portabilidsdes que una ves conseguido el móvil se han dado de baja la línea. Aquí al menos saben que esas líneas es raro que se de de baja.


Está claro que es lo lógico, que se a para clientes de cartera. Pero los que lo somos y no tenemos en este momento una línea para portar, esa opción sería la leche. Operó vamos que llevas razón.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas a todos.

Amago hecho esta mañana a Movistar de dos líneas móviles con tarifas de RED M y +Línea M, ambas con un 50% de descuento activo que caducaba em noviembre de 2017.

Realmebte me planteo el amago para renovar los descuentos del 50% en Fibra y Mi Vodafone Fijo/Móvil que se me acababan este mes. De paso, mi objetivo era probar qué ofertas había con los Iphone 7 a un precio tentador (no pude resistirme y acabé sucumbiendo).

Oferta conseguida:

- Línea con tarifa Red M --> Iphone 7 32 GB Plata por 13,31 (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Respetan el bono de 10 GB que tenía hasta julio de 2017. Pagaré 14,50 euros (IVA incluido).

- Línea con tarifa +Línea S (antes era +M) --> Iphone 7 32 GB Negro por 14,52 euros (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Pagaré 8 euros (IVA inluido).

- Fibra de 50 Megas --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 13 euros (IVA incluido).

- Mi Vodafone Fijo/Móvil con movilidad geográfica --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 7,50 euros (IVA incluido).

A primera hora de la tarde me dijeron que no había Iphone 7 a precio especial por falta de stock. Sobre las 19.30 horas me llamaron para decirme que había entrado stock y que si me interesaba la oferta.

Respecto a mi último amago realizado en el año 2015 he visto que ya no ofertaban descuentos de 24 meses, sino de 12 sin terminal y de 18 meses con terminal asociado. Al menos he mantenido el 50% de descuento en las cuatro líneas (fijos y móviles).

En cuanto a la televisión no he conseguido rascar nada. Ni un sólo descuento. Lo que sí que me han dicho es que podían ofertar el Fútbol completo (Liga, Copa Y Champions) por 6 euros (IVA incluido).

Espero haber ayudado. Si es así, se agradecen los verdes 😁.

Saludos.


Para cancelar has tenido que llamar desde las dos lineas o desde una ha sido suficiente?m esque yo una linea no tengo acceso hasta el viernes y quiero hacerlo rápido a movistar

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Para cancelar has tenido que llamar desde las dos lineas o desde una ha sido suficiente?m esque yo una linea no tengo acceso hasta el viernes y quiero hacerlo rápido a movistar

Buenas. Llamaré mañana por la mañana para cancelar. Cuando confirme 100% que tengo bien aplicada la oferta. En el anterior amago de 2015 con una llamada a Movistar fue suficiente.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Está claro que es lo lógico, que se a para clientes de cartera. Pero los que lo somos y no tenemos en este momento una línea para portar, esa opción sería la leche. Operó vamos que llevas razón.

Si eso sí pero yo creo que han escarmentado ya. Ahora a ver si también llevan esos precios o al menos los bajan para particulares.
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si eso sí pero yo creo que han escarmentado ya. Ahora a ver si también llevan esos precios o al menos los bajan para particulares.


Es que la diferencia es abismal respecto a particulares, un 50% más barata aprox. Se podían estirar un poco la verdad.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2749
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Es que la diferencia es abismal respecto a particulares, un 50% más barata aprox. Se podían estirar un poco la verdad.

Si, a mí ahora me interesa también particulares porque he sacado mi línea a mi nombre(particular) cuando estaba el chollo de los amagos desde yoigo. Ahora voy a tener que estar atento a ambos hilos.
 #2750
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, a mí ahora me interesa también particulares porque he sacado mi línea a mi nombre(particular) cuando estaba el chollo de los amagos desde yoigo. Ahora voy a tener que estar atento a ambos hilos.


Hay que estar atentos a todo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone