[VENDO] 3 portátiles al precio de uno

1.143 2
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora habia usado siempre portatiles, ya que por un tema o por otro, necesitaba cierta movilidad, pero actualmente ya no. Además, en caso de necesitarla, tengo el Lenovo del curro.

Por este motivo me deshago de los 3 portátiles que tengo.

Asus X66IC: Lo uso a diario como sobremesa, aunque tengo un mini PC de camino. Funciona a las mil maravillas. Es un Dual Core T4300 (2.10GHz × 2), tiene 4Gb de Ram, tarjeta grafica Nvidia Gforce GT 220M de 1Gb dedicada y 320Gb de disco duro. LA pantalla es de 16" y no tiene absolutamente ningun defecto. La carcasa está perfecta, ya como digo, ha sido siempre usado como sobremesa. Los unicos "pero" ? La grabadora, no se ha usado JAMAS, y cuando he ido a probarla antes de poner este anuncio, pues no va. Puede que sea algo de configuracion, ya que uso ubuntu, y quizas haya un problema de drivers, pero lo dudo. A parte de eso, el numero "3" no funciona, pero al tener teclado numerico en el lateral, como los teclados de sobremesa, se puede usar ese sin problemas. La bateria viene a durar con un uso normal, una hora, o hora y cuarto. Wifi, bluetooth, touchpad y demás, perfecto.

Asus eeePc: Este tiene mas trote, ya que es el que usaba en muchos viajes. El touchpad está KO, pero se soluciona con un raton externo que incluyo. Pantalla tambien perfecta. Carcasa con algo de trote, como dije, pero funciona correctamente. Lo habia usado siempre con un ubuntu e iba a las mil maravillas. Me dió por meterle un windows y ahí ya se notan carencias, pero da el apaño. Wifi y demás cositas, funcionan perfectamente. La bateria llega a las 2 horas con un uso normal. Tiene la configuracion standard con el procesador intel atom, sus 12 gb de ssd y 1 gb de ram.

PackardBell EasyNote R6740: Lleva tambien la configuracion standard. Procesador centrino, 1gb de ram, pantalla de 15.6, etc. Wifi, touchpach y demas conexiones funcionan perfectamente. La grabadora está KO y en la pantalla hay una linea verde vertical de 1pixel de ancho. Por lo demás, y con un SO lubuntu, funciona de forma aceptable. Es un buen PC para un niño, ya que tiene mucho mucho trote, pero para navegar y las 4 pijadas que puede querer hacer, funciona. La bateria está KO.

Con los 3 portatiles envio su correspondiente cargador.

Los 3 se venden por 200 € y portes a cargo del comprador.

Interesados enviar mp.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Animo chicos, a ver si mañana saco un rato y grabo videos y hago unas fotillos.
 #3
Escrito   0  0  
iepa
Volver a Otros