[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.214 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Bajoros app para grabar las conversaciones, es lo mejor con esta gente.

Lo pero de todo es que la tengo pero no la había activado ninguna de las dos veces, lo dicho soy tonto tonto, y con alzheimer
 #2732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Lo pero de todo es que la tengo pero no la había activado ninguna de las dos veces, lo dicho soy tonto tonto, y con alzheimer

Llamales otra vez, si son muy simpaticos y el don´t worry sube la tensión. jejej

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2733
Escrito   0  0  
Siguiendo los consejos de @elpeke87 y @Richt he vuelto a llamar y esta vez si he puesto la grabadora en marcha, pero lo que me he dado cuenta es que el pedido me lo han hecho con un I7 Black, cuando yo había pedido el plata, pero como no soy racista no lo voy a cambiar, sobre todo porque como me dijo la operadora me arriesgo a que no haya stock del plata y me quede sin uno y sin otro. Mas vale Black en mano que Silver volando. emoticon sonrisa
 #2734
Escrito   0  0  
por los iphone 7 de 128 no preguntáis ninguno no?
 #2735
Escrito   0  0  
el que está de oferta es el I7 32 Gb y en Negro o plata
 #2736
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la porta de yoigo por la Web con el código de cancelación, no se como puedo confirmar yo que se ha cancelado ¿envian algún mensaje?

Lo único que me ha salido es una ventanita que dice: Tu portabilidad se ha cancelado, te quedas en tu operador actual.

De todas formas llamaré mañana a Vodafone a ver que me dice.
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
el que está de oferta es el I7 32 Gb y en Negro o plata

Ya ya, pero lo digo por si han cambiado precios o algo
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Ya ya, pero lo digo por si han cambiado precios o algo

Disculpa no lo pregunté, tenia mucha prisa.
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Disculpa no lo pregunté, tenia mucha prisa.

Na tranqui, por lo que has puesto antes de la cancelación de yoigo, se cancela desde la web con el código y ya estaría.

Yo lo hice así hace un par de meses con una línea que tengo de particulares, por lo que puedes estar tranquilo.

No obstante, como dices, puedes asegurarte llamando a vodafone mañana para ver si les ha llegado la cancelación.
 #2740
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas a todos.

Amago hecho esta mañana a Movistar de dos líneas móviles con tarifas de RED M y +Línea M, ambas con un 50% de descuento activo que caducaba em noviembre de 2017.

Realmebte me planteo el amago para renovar los descuentos del 50% en Fibra y Mi Vodafone Fijo/Móvil que se me acababan este mes. De paso, mi objetivo era probar qué ofertas había con los Iphone 7 a un precio tentador (no pude resistirme y acabé sucumbiendo).

Oferta conseguida:

- Línea con tarifa Red M --> Iphone 7 32 GB Plata por 13,31 (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Respetan el bono de 10 GB que tenía hasta julio de 2017. Pagaré 14,50 euros (IVA incluido).

- Línea con tarifa +Línea S (antes era +M) --> Iphone 7 32 GB Negro por 14,52 euros (IVA incluido). Descuento del 50% durante 18 meses y permanencia de 18 meses con penalización de 150 euros. Pagaré 8 euros (IVA inluido).

- Fibra de 50 Megas --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 13 euros (IVA incluido).

- Mi Vodafone Fijo/Móvil con movilidad geográfica --> Descuento del 50% durante 12 meses. Pagaré 7,50 euros (IVA incluido).

A primera hora de la tarde me dijeron que no había Iphone 7 a precio especial por falta de stock. Sobre las 19.30 horas me llamaron para decirme que había entrado stock y que si me interesaba la oferta.

Respecto a mi último amago realizado en el año 2015 he visto que ya no ofertaban descuentos de 24 meses, sino de 12 sin terminal y de 18 meses con terminal asociado. Al menos he mantenido el 50% de descuento en las cuatro líneas (fijos y móviles).

En cuanto a la televisión no he conseguido rascar nada. Ni un sólo descuento. Lo que sí que me han dicho es que podían ofertar el Fútbol completo (Liga, Copa Y Champions) por 6 euros (IVA incluido).

Espero haber ayudado. Si es así, se agradecen los verdes 😁.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Volver a Vodafone