[VOTAME] Verde por me gusta o seguir en IG, y sorteo de 5 euros, invi a FC y entrada de cine

5.534 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

ACTUALIZACIÓN: Abro de nuevo el hilo del sorteo porque parece que después de 25 días no te deja editar el mismo mensaje, para poder seguir añadiendo a gente a la lista. Venimos de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1522...-seguir-IG.html

Por dar me gusta se entra en el sorteo de la entrada de cine y la invitación a Fococoches.
Por dar me gusta y seguir en instagram se entra en el sorteo de la entrada de cine, la invitación a Forocoches y los 5 euros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 2: El sorteo se realizará el día 20 de diciembre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 3: SORTEO REALIZADO (ADJUNTO VÍDEO)

Los ganadores son:

Invitación a FC: @jesuset10 con el número 11
Entrada de cine: @ursuswrc con el número 21
5 euros: javatZ (usuario de forocoches) con el número 26

Procedo a contactar con los ganadores para entregarles el premio. Muchas gracias a todos.

Aquí el vídeo del sorteo:

https://www.youtube.com/watch?v=D-ErkwHShok


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No acostumbro a abrir este tipo de hilos, pero bueno, en este caso lo hago por ayudar a mi hermana. Desde hace poco tiempo se dedica a la fotografía, siempre ha hecho sus cosillas realmente, pero digamos que ahora se dedica más profesionalmente, con material profesional, ha hecho una inversión bastante grande para ella con ayuda también de familiares para poder emprender en este mundillo.

Seguro que los que os dedicáis a esto sabéis lo que cuesta una cámara profesional, un objetivo, un buen ordenador para edición de fotos... y bueno, pues quería ayudarle a darle un empujoncito a sus páginas donde pone sus trabajos y cosas que ha hecho, que siempre vienen bien algunos me gusta en Facebook y seguidores en Instagram cuando se empieza.

Como agradecimiento, voy a sortear una invitación a Forocoches, una entrada de cine y 5 euros entre todos. Entiendo que no todo el mundo suele tener Facebook e Instagram, entonces he pensado en que, los que den me gusta o sigan en Instagram, una de las dos cosas, entrarán en el sorteo de la entrada de cine, y los que den tanto un me gusta en Facebook como seguir en Instagram, entrarán en el sorteo de los 5 euros, la entrada de cine y la invitación a Forocoches, le podrían tocar las 3 cosas.

La verdad es que no he hecho nunca un sorteo, así que no sé si haciéndolo así estará bien. La forma de hacer el sorteo, pues la verdad es que también acepto ideas de cuál sería una buena opción para que sea transparente porque no tengo mucha idea. Se os asignará un número por orden de mensaje, el primero el cero, el segundo el 1, el tercero el 2... y así sucesivamente.

El sorteo me gustaría realizarlo sobre el 16-17 de diciembre más o menosre esos días indicare la fecha y hora exacta. Aparte de la entrada de cine, si de aquí a esa fecha consigo alguna otra entrada de cine que me falta poco para conseguir otra en Nicequest, o alguna invitación a Forocoches (conseguida) también lo sortearía. Doy verde también.

Estas son las páginas de mi hermana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mil gracias de antemano.

Lista de participantes:

0- Papistu -> F e IG
1- Lokualo69-> F
2- Carlossaxo->F e IG
3- DarkYagami-> F
4- TATOMOM-> F
5- Mapebo94-> F e IG
6- Adrigresa->F
7- Naibil->F e IG
8- Jpecla->F e IG
9- imperfect->F e IG
10- Laura.1974->F
11- Jesuset10->F e IG
12- Bornel->F
13- oram-> F
14- T_S_S->F
15- Mirotic->F
16- Paneduyo-> F e IG
17- javitosss->F
18- pil_tra_fa->F
19- polegrup->F
20- espMadrina->F
21- ursuswrc->F
22- Nimroad->F e IG
23- Royi1->F
24- Thepollosroots->F
25- Acelga-letal->F e IG
26- javatZ->F e IG
27- emiliozx9->F
28- alconmar->F
29- gontzal_82->F
30- Taikob->F
31- asdf69->F e IG
32- M4N0L0->F e IG
33- Flik->F
34- Ouahbi->F e IG
35- ferlosio->F
36- beberpatatas->F e IG
37- Cryptex->F e IG

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
205 suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
205 suerte

Muchas gracias, añadido a la lista para el sorteo y verde puesto emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Me gusta 207 en facebook
Gracias! emoticon sonrisa

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espMadrina
Me gusta 207 en facebook
Gracias! emoticon sonrisa


Muchas gracias, añadida a la lista para el sorteo y verde puesto emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
up

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.