[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.301 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Me acaban de llamar ptra vez, sorpresa, ahora ya hay iphone 7! Eso si solo en oro y rosa, y a 26€ con +lineaM

El P9 lite a 1,21€, y el P8 lite a 3,63€, le pregunto si eso esta bien y dice qie si, q resulta q el p9 esta en promo ahora

El s7 a 10 y pico

Gratis me dice que solo el samsung J5


Qué ha pasado con la oferta de Iphone 7 a 13 euros?

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2702
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Pues amago terminado y todo perfecto de momento.
50% de descuento en fibra y móvil y el iPhone 7 de 32gb a 13€ al mes durante 24 meses.
Huawei mate p9 sale en 18,15€ al mes.
El amago lo he hecho a movistar y en menos de una hora todo listo, lo que me está costando es cancelar la portabilidad a Movistar.


Por favor podrias aclararme a que modalidad de Movistar has echo el amago.
-contrato o prepago
-Telefono o solo sim
-Via web o telefonica
Y si has tenido que facilitar algun numero de cuenta o algo. Gracias de antemano.

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #2703
Escrito   0  0  
Ya he hablado yo también con ellos, y me han dado precios, en primer lugar me ha dicho que del I7 de 32 Gb solo le quedan 6 unidades y es del único que le quedan es del oro, deciros que me lo ha ofrecido a 25,37 eruros, de los 13,00 euros ni rastro y para mas inri me dice que solo me puede ofrecer el 30 % durante 12 meses, total que un poca mier,.. con lo que a final de la operación se me queda el teléfono por 25,37 + 7 (de la diferencia del 50 al 30%) en 32,37 x 24 = 776,88 emoticon desconcertado mas caro que libre, la cosa está clara.
 #2704
Escrito   0  0  
Puff, como racanean los iphone...😉 Con que tarifa te hacian el 30%?

Yo tengo hasta mañana a las 14h para cancelar, asi q voy esperar a q me llamen mas veces, en anteriores amagos siempre me ofrecian poco al principio, y hacia las 20-21h mejoraba la cosa, supongo que siguen estrategias.
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
Por favor podrias aclararme a que modalidad de Movistar has echo el amago.
-contrato o prepago
-Telefono o solo sim
-Via web o telefonica
Y si has tenido que facilitar algun numero de cuenta o algo. Gracias de antemano.


Yo ayer noche llame al 1004, le dije que queria portar 2 lineas de vf a movistar. Le dije q queria solo sim con tarifa de contrato Vive13 (la mas baja creo). Me hicieron grabacion, y si, tuve que dar mi numero de cuenta. Como cancelare antes de que se haga la porta, no deberian cobrar nada
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Pues amago terminado y todo perfecto de momento.
50% de descuento en fibra y móvil y el iPhone 7 de 32gb a 13€ al mes durante 24 meses.
Huawei mate p9 sale en 18,15€ al mes.
El amago lo he hecho a movistar y en menos de una hora todo listo, lo que me está costando es cancelar la portabilidad a Movistar.


el iphone a 13 con que tarifa?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2707
Escrito   2  0  
Os comento:

He cancelado mi portabilidad a Amena porque no tienen stock de iPhone 7 de 32 Gb y no reservan terminales.

Os detallo lo que me han dicho:
- Para la oferta del Iphone 7 de 32 Gb es con los colores NEGRO y PLATA única y exclusivamente.
- Para obtener el 50% de las tarifas, hay que hacer el amago con las compañías: Másmóvil, Movistar, Orange (Amena) y Jazztel.


Así que referente al iPhone 7 al precio de 13 euros ahí tenéis la información.


Un saludo a todos.

Felices fiestas.
 #2708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Os comento:

He cancelado mi portabilidad a Amena porque no tienen stock de iPhone 7 de 32 Gb y no reservan terminales.

Os detallo lo que me han dicho:
- Para la oferta del Iphone 7 de 32 Gb es con los colores NEGRO y PLATA única y exclusivamente.
- Para obtener el 50% de las tarifas, hay que hacer el amago con las compañías: Másmóvil, Movistar, Orange (Amena) y Jazztel.


Así que referente al iPhone 7 al precio de 13 euros ahí tenéis la información.


Un saludo a todos.

Felices fiestas.


cuando dices congelada, es que ya has cancelado la solicitud de portabilidad, etc, y cuando tengan terminales te los envian y eso?

y lo del iphone a 13e, da igual la tarifa mientras portes a una esas compañias?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2709
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por estar en hilo equivocado.
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Os comento:

He cancelado mi portabilidad a Amena porque no tienen stock de iPhone 7 de 32 Gb y no reservan terminales.

Os detallo lo que me han dicho:
- Para la oferta del Iphone 7 de 32 Gb es con los colores NEGRO y PLATA única y exclusivamente.
- Para obtener el 50% de las tarifas, hay que hacer el amago con las compañías: Másmóvil, Movistar, Orange (Amena) y Jazztel.


Así que referente al iPhone 7 al precio de 13 euros ahí tenéis la información.


Un saludo a todos.

Felices fiestas.


Pues a mi con amago a Amena solo me ofrecen el 30%, tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.. O me ofrecen algo mejor o bye bye vodafone!
Volver a Vodafone