[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.328 213
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sssa2018
El bono de 10Gb lo siguen dando, esta mañana he aceptado la oferta. Y el color del terminal es silver

Pero lo hay en plata con la pantalla en negro?? Es que segun veo en la pagina de huawei estan ambos.

Lo de la promocion del reloj como funciona ??
 #62
Escrito   0  0  
No te lo sé decir, el martes o el miércoles cuando lo tenga en la mano te lo digo.
Para el reloj hay que rellenar una solicitud en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veloan
Jos pues ayer acepte amago con el p9plus sabéis si se puede cambiar terminal una vez aceptado lo q ofrecen, porque si se puede lo cambio

Pues creo que sí, Veloan. Llama y pregunta a ver si estás a tiempo de modificar la oferta en retenciones. Si te dicen que no tranquilo. Cuando te llegue el móvil por correo no lo recojas y pasado unos días se cancelará automáticamente la oferta. Entonces podrás llamar para asegurarte que todo ha sido así y volver a amagar por el Mate 9. Al menos eso me ha aconsejado un amigo que trabaja en Vodafone al que le he trasladado tu consulta... emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Muchas gracias mañana a las 9.00 llamaré y os informaré

quote:
Originalmente escrito por @floresgam
Pues creo que sí, Veloan. Llama y pregunta a ver si estás a tiempo de modificar la oferta en retenciones. Si te dicen que no tranquilo. Cuando te llegue el móvil por correo no lo recojas y pasado unos días se cancelará automáticamente la oferta. Entonces podrás llamar para asegurarte que todo ha sido así y volver a amagar por el Mate 9. Al menos eso me ha aconsejado un amigo que trabaja en Vodafone al que le he trasladado tu consulta... emoticon guiño
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Llamado a retenciones y lo que me habías dicho que no pueden cancelar pedido porque ya había salido del almacén que el jueves los llame que habrán visto la devolución y me hacen un pedido nuevo pero q no hace falta que vuelva a hacer portabilidad.
Os lo pongo por si alguien tiene el problema y le vale la solución
Precio que me dan del mate 9 es 21,78 con la red
Llamo para confirmar y me dicen que 18 🙈🙈🙈

QUOTE]Originalmente escrito por @Veloan
Muchas gracias mañana a las 9.00 llamaré y os informaré [/QUOTE]
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veloan
Llamado a retenciones y lo que me habías dicho que no pueden cancelar pedido porque ya había salido del almacén que el jueves los llame que habrán visto la devolución y me hacen un pedido nuevo pero q no hace falta que vuelva a hacer portabilidad.
Os lo pongo por si alguien tiene el problema y le vale la solución
Precio que me dan del mate 9 es 21,78 con la red
Llamo para confirmar y me dicen que 18 🙈🙈🙈

QUOTE]Originalmente escrito por @Veloan
Muchas gracias mañana a las 9.00 llamaré y os informaré
[/QUOTE]


A 18 es un preciazo para ese tipo de móvil la verdad
 #67
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que inicia la portavilidad a yoigo, con esperanzas de pillar el bono de 10 gigas.

Por lo que e leido puede tardar lo que le de la gana a yoigo, me resulta raro por que yo todas las e realizado con orange y an sido sobre la marcha, de momento la realice el domingo por la noche y a eso de las 10 y media el mensaje de confirmacion de yoigo, lo cuento segun evolucione la cosa.
 #68
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está todo listo. Portabilidad a yoigo. Red M con 40% de descuento adsl con 40% de descuento. Bono de 10gb durante un año. Buff 14 gb dan para mucho.
Y el mate 9 a 18€ al mes. Ya he cancelado con yoigo y a esperar que llegue el bicho
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_ccc
Bueno pues ya está todo listo. Portabilidad a yoigo. Red M con 40% de descuento adsl con 40% de descuento. Bono de 10gb durante un año. Buff 14 gb dan para mucho.
Y el mate 9 a 18€ al mes. Ya he cancelado con yoigo y a esperar que llegue el bicho


Te an ofrecido algun color??
 #70
Escrito   0  0  
solo tienen el plata

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone