Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

391.511 3.752
 #2051
Escrito   0  0  
Para lo del stock llamáis al 123?
 #2052
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Para lo del stock llamáis al 123?
Hola. Si, y si eres Platino al 22160. Tienes que decir "incidencia", y luego "ninguna". Ya nos dirás. Mucha suerte, y un saludo!.
 #2053
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han confirmado que NO hay stock de i7+ 128 negro mate

Te miro y te denuncio!
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
A mí me sale también el plus de 128 en todos los colores menos JB

Llevas razón ,ahora aparecen de 128 Gb también en todos los colores menos el JB

 #2055
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar SMS diciendo que mi solicitud se ha realizado con número incidencia I69..... puede ser que ya me los envíen?????
 #2056
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que no hay stock del ihpone 7 plus 128 gb netro mate.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2057
Escrito   0  1  
Buenas compis, una duda que no he conseguido encontrar unas cuantas paginas mas para atras... que pasos debo realizar para que me pongan la permanencia de 50euros? me sale 316 y como que no....

muchas gracias y verdes de antemano!

salu2
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Buenas compis, una duda que no he conseguido encontrar unas cuantas paginas mas para atras... que pasos debo realizar para que me pongan la permanencia de 50euros? me sale 316 y como que no....

muchas gracias y verdes de antemano!

salu2


Pasate por aqui compi http://www.gsmspain.com/foros/h1523...n-aplicada.html

Ahi lo explican los compañeros

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Buenas compis, una duda que no he conseguido encontrar unas cuantas paginas mas para atras... que pasos debo realizar para que me pongan la permanencia de 50euros? me sale 316 y como que no....

muchas gracias y verdes de antemano!

salu2

Hola. Tendrás que llamar a atención al cliente (123, o Platino 22160), y decirles que se han equivocado al ponerte la permanencia, que tu acordaste una de 50 euros. En caso de que se pongan tontos, les dices que solicitas que te envíen la grabación que te realizaron, donde se recoge la penalización acordada. Eso suele funcionar. Mucha suerte, y un saludo!.
 #2060
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos compis por la pronta respuesta! voy a llamarles a ver q tal...

gracias!
Volver a Vodafone