[VENDO] o [CAMBIO] Anillo de oro blanco de oro blanco y diamante de altísima calidad

2.224 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon alegre Gracias por entrar.
Estoy hablando del anillo de compromiso. En este caso tengo uno en oro blanco. Aquí os lo muestro:

TAMBIEN ACEPTO CAMBIO POR SMARTPHONES


Solitario de oro blanco de 750 milésimas con diamante de 0,20 kt y calidad H-VS.
Peso de aprox. de la montura 2,80 gr.
Disponible en talla 14: diámetro interior 17,19 mm.
Los anillos son comprados en El Corte Ingles, tendrán un año guardado en su caja
Precio: 650€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
Arriba de nuevo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #3
Escrito   0  0  
El de oro amarillo lo quité porque se vendió. Ya no lo tengo.
Saludos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #4
Escrito   0  0  
up



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #5
Escrito   0  0  
up



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #6
Escrito   0  0  
upo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
@anucah por favor pásate por aquí y dime algo
Y de paso te subo el post
 #8
Escrito   0  0  
No soy anucah, soy su hijo David, que tambien me gusta el foro y me meto de vez en cuando. A veces le subo los post a mi madre.Mi madre esta muy enferma lleva muchos meses en la cama con medicinas y sin asomarse al foro. cuando pidio tu factura a ECI le mandaron una de tu imei pero ponia samssung s7. Le reclamamos la buena y nos dijeron que lo intentarian arreglar lo antes posible. Yo si quieresm te mando la que le mandaron.
Con mi madre no conteis en un par de meses. Esta con morfina la mayoria de los dias




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anucah
No soy anucah, soy su hijo David, que tambien me gusta el foro y me meto de vez en cuando. A veces le subo los post a mi madre.Mi madre esta muy enferma lleva muchos meses en la cama con medicinas y sin asomarse al foro. cuando pidio tu factura a ECI le mandaron una de tu imei pero ponia samssung s7. Le reclamamos la buena y nos dijeron que lo intentarian arreglar lo antes posible. Yo si quieresm te mando la que le mandaron.
Con mi madre no conteis en un par de meses. Esta con morfina la mayoria de los dias


Buenas tardes David, lo lamento mucho y gracias por tu amable contestación.
Te agradecería que me mandases la factura, lo relevante es el IMEI. Te paso mis datos por privado.
Y espero que tu madre se recupere lo antes posible.
Un cordial saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días David,

Confío que tu madre esté mejor.
Hace 2 semanas quedaste en mandarme la factura por correo y aún no la he recibido ¿puedes decirme algo al respecto?
Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @anucah
No soy anucah, soy su hijo David, que tambien me gusta el foro y me meto de vez en cuando. A veces le subo los post a mi madre.Mi madre esta muy enferma lleva muchos meses en la cama con medicinas y sin asomarse al foro. cuando pidio tu factura a ECI le mandaron una de tu imei pero ponia samssung s7. Le reclamamos la buena y nos dijeron que lo intentarian arreglar lo antes posible. Yo si quieresm te mando la que le mandaron.
Con mi madre no conteis en un par de meses. Esta con morfina la mayoria de los dias

Volver a Otros