Smartphone con teclado físico (QWERTY)

2.708 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente hay en el mercado algún smartphone con teclado físico que valga la pena? Obviamente iOS no será, y BB tampoco ya que en breves deja de ser util Whatsapp por ejemplo.

Ayer mi 6S sufrió una caída y pantalla rota, y siempre he sido muy de BB (para trabajar siempre me han ido genial, uso intensivo del mail), y por qué no, si hay un terminal que valga la pena,no volver a tener teclas?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Apm_18
Hola!

Actualmente hay en el mercado algún smartphone con teclado físico que valga la pena? Obviamente iOS no será, y BB tampoco ya que en breves deja de ser util Whatsapp por ejemplo.

Ayer mi 6S sufrió una caída y pantalla rota, y siempre he sido muy de BB (para trabajar siempre me han ido genial, uso intensivo del mail), y por qué no, si hay un terminal que valga la pena,no volver a tener teclas?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!


La BB Priv trae android, que a pesar de tener ya un tiempo sigue siendo cara de c*j*ne*... Desafortunadamente no hay nada en el mercado con teclado físico, así que no te quedará otra que seguir con los virtuales
 #3
Escrito   0  0  
Especie en peligro de extinción

Actual sólo se me ocurre la Blackberry Priv
Buscando en Google la he visto por 350 aunque no conozco la fiabilidad de la tienda.
En Amazon más de 400

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
BB quedaba descartada de inicio.
Tras una escapadita este fin de semana a Andorra, he ccomprado el iPhone 7. A ver que tal...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
¿Para qué quiere teclado físico? ¿Vives en 2008 o qué?

El último móvil que tuve con teclado físico fue un Nokia E71 y de ahí salté a Android y no lo eché de menos jamás. Otro armatoste más en el teléfono: no gracias.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Un Samsung Galaxy S7 tiene funda disponible con teclado físico:

http://www.samsung.com/us/mobile/mo...ej-cg935ubegus/

Tanto la versión Edge como la normal.

37 euros en amazon.es :

Pulsa aquí para ir a amazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonyet83
¿Para qué quiere teclado físico? ¿Vives en 2008 o qué?

El último móvil que tuve con teclado físico fue un Nokia E71 y de ahí salté a Android y no lo eché de menos jamás. Otro armatoste más en el teléfono: no gracias.


Resulta que hay que ser de 2008 para que quieras un teclado físico? En fin...
Yo sinceramente si un terminal con teclado físico cumpliera con todas mis necesidades lo usaría también, y eso que soy usuario de terminales con pantalla táctil desde sus inicios, pues la comodidad no está pagada con nada.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Hola Apm_18,

Los terminales con Android y teclado Querty son casi residuales en Europa. Los terminales on teclado físico que se aún se comercializan son para gente mayor (Alcatel, Doro, ...) pero el SO no es Android. En Asia y EEUU todavía tienen algo de mercado, tanto en concha (como los que comenta anton2000) como con el formato slide, que ofrece un teclado físico completo.

Creo que vas a seguir con Iphone .....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General