[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.146 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.


Tranqui, Vodafone te dirá los pasos para cancelarla, yo a amena no he hecho nunca un amago, por lo que no te se decir.
 #2683
Escrito   0  0  
Hola, se consigue los mismo amagando a Movistar o Amena que a Yoigo? Lo pregunto porque no sé si estoy en la Lista Negra.

1. Precio de Iphone 7.
2. Descuentos del 50% en RED M y +Línea M.
3. Bono de 10 GB.
4. Descuentos del 50% en Fibra.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola, se consigue los mismo amagando a Movistar o Amena que a Yoigo? Lo pregunto porque no sé si estoy en la Lista Negra.

1. Precio de Iphone 7.
2. Descuentos del 50% en RED M y +Línea M.
3. Bono de 10 GB.
4. Descuentos del 50% en Fibra.

Saludos.


Creo que yo tambien estoy en la lista negra. Y lo entiendo porque llevare mas de 10 amagos con ellos.... Me interesa la info tambien. gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.