[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.146 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.


Tranqui, Vodafone te dirá los pasos para cancelarla, yo a amena no he hecho nunca un amago, por lo que no te se decir.
 #2683
Escrito   0  0  
Hola, se consigue los mismo amagando a Movistar o Amena que a Yoigo? Lo pregunto porque no sé si estoy en la Lista Negra.

1. Precio de Iphone 7.
2. Descuentos del 50% en RED M y +Línea M.
3. Bono de 10 GB.
4. Descuentos del 50% en Fibra.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola, se consigue los mismo amagando a Movistar o Amena que a Yoigo? Lo pregunto porque no sé si estoy en la Lista Negra.

1. Precio de Iphone 7.
2. Descuentos del 50% en RED M y +Línea M.
3. Bono de 10 GB.
4. Descuentos del 50% en Fibra.

Saludos.


Creo que yo tambien estoy en la lista negra. Y lo entiendo porque llevare mas de 10 amagos con ellos.... Me interesa la info tambien. gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Buenas a todos,

Acabo de portar dos líneas móviles a Amena (soy autónomo), alguien me podría decir cómo cancelarla cuando me llame mañana Vodafone y consiga descuento en tarifa y el iPhone 7 de 32 gb???????

Muchas gracias.


Como la cancelación sea igual que a Orange (en principio son los msimos) armate de paciencia e intentalo con antelación, te pondrán muchas pegas e incluso te costará hablar con ellos. En principio y para que no te digan nada llama desde uno de los teléfonos que portas para que no te digan que tienes que llamar desde el portado, aunque no es imprescindible pues algún operador te lo cancelará sin llamar desde teléfono portado.

Suerte.
 #2686
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas, todavía se pueden hacer los amagos unos días antes de que se te cumplan los descuentos? Mi último amago fue el 17 de diciembre, podría hacer el amago hoy?
Otra duda que tengo es si se puede sacar el iPhone 7 de 32gb por 13€ tal y como estais comentando aquí y que te hagan el 50% en el móvil y en la fibra amagando a movistar o sólo te lo dan a ese precio amagando a Yoigo?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Tengo varias dudas, todavía se pueden hacer los amagos unos días antes de que se te cumplan los descuentos? Mi último amago fue el 17 de diciembre, podría hacer el amago hoy?
Otra duda que tengo es si se puede sacar el iPhone 7 de 32gb por 13€ tal y como estais comentando aquí y que te hagan el 50% en el móvil y en la fibra amagando a movistar o sólo te lo dan a ese precio amagando a Yoigo?


Duda 1: Si puedes amagar faltando unos días antes.
Duda 2: No lo sé, se hace a yoigo por el bono de los 10Gb
Duda 3: No se si solo es amagando a yoigo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2688
Escrito   0  0  
Preguntar si podéis por el huawei mate 9. Muchas gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2689
Escrito   1  0  
Ya he hecho el amago si eso luego te pregunto por el Huawei.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2690
Escrito   0  0  
Buenos días.
Quiero iniciar un amago en estos días y tengo una duda sobre a que compañía portar, ya que según me han comentado que portando a compañías de 1º (Movistar, Orange y Vodafone) se obtienen mejores descuentos y terminales que en el resto y no se si esto sera cierto.
Tengo 4 lineas móviles (1 lineas Red M, 2 +lineas M y 1 +lineas S) y 1 linea ADSL 20 mg. En principio mi intención es amagar con las 2 +lineas M y con la +linea S, para obtener un 50% de descuento en todas y un terminal para una de las M. No se si también podría obtener descuento adicional para la linea ADSL. Gracias de antemano por vuestra ayuda. SaLu2

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
Volver a Vodafone