[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

18.540 53
 #1
Escrito 1  6  0  
Buenas noticias para los clientes con acceso a fibra INDIRECTA, a finales de diciembre estarán disponibles las velocidades de 50MB y 300MB bajo cobertura de fibra indirecta. Y para febrero se incluirá la velocidad de 120MB.
Además, ya se está planteando la posibilidad de contratar la TV bajo fibra indirecta, hasta ahora no es posible contratar la TV bajo fibra indirecta 30MB.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Buenas noticias para los clientes con acceso a fibra INDIRECTA, a finales de diciembre estarán disponibles las velocidades de 50MB y 300MB bajo cobertura de fibra indirecta. Y para febrero se incluirá la velocidad de 120MB.
Además, ya se está planteando la posibilidad de contratar la TV bajo fibra indirecta, hasta ahora no es posible contratar la TV bajo fibra indirecta 30MB.

En Madrid, seguramente, no sera disponible, verdad?

se sabe a traves de que operador sera?
y que velocidades de subida tendran?

(en la tienda vodafone me mostraban algun dia la posibilidad de contratar atraves de jazztel en algun edificio, pero en mi edificio solo hay adsl).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Buenas noticias para los clientes con acceso a fibra INDIRECTA, a finales de diciembre estarán disponibles las velocidades de 50MB y 300MB bajo cobertura de fibra indirecta. Y para febrero se incluirá la velocidad de 120MB.
Además, ya se está planteando la posibilidad de contratar la TV bajo fibra indirecta, hasta ahora no es posible contratar la TV bajo fibra indirecta 30MB.


Que bien!! y como será lo sabes? se solicita y llevara un sobrecoste no?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Se saben fechas?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   2  0  
Acabo de ver que Orange ya aumentado sus velocidades notablemente:
Fibra Indirecta orange: Antes 30/5, ahora 30/30 simetrica!

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

 #6
Escrito   1  0  
@caroolayn .... Donde estas? Tienes alguna información al respecto?
Me interesa muuucho. Hasta ahora solo tenía adsl indirecto y voy con vdsl de jazztel que me llegan a tope los 30megas... Pero si suben los perfiles de fibra soy cliente portado! Jajaja

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo último que se es que en grandes empresas ya la ofertan
Tema tv en bares ya la tienen y para particulares estaban en pruebas

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
Y yo sigo sin tener fibra indirecta de nadie por ser una de las poblaciones donde se supone que hay competencia. A ver si Vodafone tira el cable ya por mi zona!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
@caroolayn .... Donde estas? Tienes alguna información al respecto?
Me interesa muuucho. Hasta ahora solo tenía adsl indirecto y voy con vdsl de jazztel que me llegan a tope los 30megas... Pero si suben los perfiles de fibra soy cliente portado! Jajaja



La verdad esq hoy no he mirado los comunicados , he estado liadisima , mañana lo miro , pero si lo dice @josetn será porq ya tiene comunicado

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @kehise
@caroolayn .... Donde estas? Tienes alguna información al respecto?
Me interesa muuucho. Hasta ahora solo tenía adsl indirecto y voy con vdsl de jazztel que me llegan a tope los 30megas... Pero si suben los perfiles de fibra soy cliente portado! Jajaja


La verdad esq hoy no he mirado los comunicados , he estado liadisima , mañana lo miro , pero si lo dice @josetn será porq ya tiene comunicado

Saludos .


Para finales de Navidad o después, habrá novedades con las velocidades de fibra indirecta. De momento no sé nada más, en cuánto sepamos algo más @caroolayn o yo daremos más noticias.
Saludos!
Volver a Telefonía fija