[AYUDA] Problema conexión Internet

1.619 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si alguien puede ayudarme. Vivo en una Comunidad donde hay Internet para X viviendas. Por un lado en mi habitación hay una toma RJ45 en la que pongo un cable al ordenador y tengo Internet sin problemas. El problema surge cuando quiero conectarme al WIFI general (o a un TP Link que he comprado) que cuando me meto en una página web me redirecciona a Home Station de movistar y de ahí ya no sé salir, es como si no hubiera Internet. Es decir, tengo Internet por cable pero no por wifi porque me sale esa página.

Un saludo y gracias!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #2
Escrito   0  0  
Un Tp Link que has comprado...
No somos adivinos. Mejor indica el modelo del Tp Link, e indica como lo estás utilizando.
Así puede que te ayuden. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Sí perdón que quizás no me expliqué bien.

Para poder conectarme a Internet donde me he mudado tengo por un lado un cable que conecto desde la pared al ordenador y todo va bien, puedo navegar de esa forma.

El problema viene cuando intento conectarme a la wifi de ese Internet o al router neutro que he comprado (un TP Link WR840N que quiero usar para transformar la línea de Internet que llega por cable en inalámbrica). Pues cuando me conecto al TP Link me redirecciona constantemente a lo que decía de la Home Station de movistar y no puedo navegar, no puedo salir de esa página, es como si no tuviera conexión a Internet.

Un saludo y gracias

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que configurar tu Tp-Link. No siempre basta con enchufar y listo. ¿Has revisado el manual de instalación?
Hay 4 versiones de tu modelo, escoge el tuyo y descarga el manual en español de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricky
Tienes que configurar tu Tp-Link. No siempre basta con enchufar y listo. ¿Has revisado el manual de instalación?
Hay 4 versiones de tu modelo, escoge el tuyo y descarga el manual en español de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas compañero, muchas gracias por la respuesta. Sí ya lo configuré, es V2, pero sigue dando el mismo problema, esta es la página que sale continuamente al intentar cargar cualquier página web.

Un saludo

PACOMURCIA ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema conexión Internet


Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Buenas compañero, muchas gracias por la respuesta. Sí ya lo configuré, es V2, pero sigue dando el mismo problema, esta es la página que sale continuamente al intentar cargar cualquier página web.

Un saludo


Algo no cuadra.
En teoría, si ves la pantalla de movistar, significa que el tp-link ha enlazado con el router de la comunidad que es de Movistar, y éste último indica no tener conexión a internet en ese momento por el motivo que sea y por eso te redirecciona ahí. También es raro que no aparezca mas cantidad de usuarios en la lista, siendo comunitario.

Entiendo que has seguido el manual paso a paso. En el punto 2 B "detección automática"?




 #7
Escrito   0  0  
Esa es la pagina de configuración simplificada del router de la comunidad.
Lograste meter la contraseña? si no es así, borra de nuevo la red (olvidar red) y vuelve a conectarte a ver si te la pide.

Lo que esta claro es que hay un bloqueo de seguridad en esa red, por parte de tu proveedor de DNS.
Un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática