Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.220 308
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso una vez llegue el cambio a orange disfrutare de 4g+, hice la prueba con una targeta de jazztel que trabaja bajo la cobertura de orange y me daba estos valores 132 mb de bajada y 25 de subida que no es poco.
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Te conformarias con 5 GB y llamadas ilimitadas por 22,50 € ?

http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19669369


Sin el descuento eso no hay por donde cogerlo.

Movistar toda vive en los mundos de Yupi.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanci
A mí me gustaría saber si es cierto lo de que van a permitir usar la red de Pepephone (Movistar) con las tarifas de Yoigo, porque en mi casa no tengo cobertura Orange pero no encuentro ninguna tarifa con cobertura Movistar similar a la que tengo ahora en Yoigo: 8Gb y llamadas ilimitadas por 20€.
Yo veo acercarse la fecha y ya no se que hacer, me veo en la misma situación, fuera de cobertura Movistar me es imposible, llamo al SAC y les pregunto por el tema de 'pasarnos' a Pepephone y su respuesta es muy vaga, que con la cobertura Yoigo-Orange no tendré problemas... aún preguntaré por Facebook pero lo veo feo

Si nada lo remedia esta semana me paso a Movistar, aguantaré los 6 meses y ya veremos emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #134
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el aviso oficial del cambio de cobertura en una carta o factura? A mi desde luego no.
El día 1 como habrá que para que cambie a cobertura Orange? Nueva tarjeta sim? Apagar y encender? No tocar a nada?
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanci
A mí me gustaría saber si es cierto lo de que van a permitir usar la red de Pepephone (Movistar) con las tarifas de Yoigo, porque en mi casa no tengo cobertura Orange pero no encuentro ninguna tarifa con cobertura Movistar similar a la que tengo ahora en Yoigo: 8Gb y llamadas ilimitadas por 20€.
a
Pues ahora mismo acabo de llamar y según me dicen puedo usar la red movistar puesto que es del mismo grupo,le e insistido y le a preguntado a un superior y me dice de nuevo que si,que siendo de Yoigo puedo usar las 3 coberturas!
No me lo creo,ya el día 1 lo veré!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @araHD
Yo veo acercarse la fecha y ya no se que hacer, me veo en la misma situación, fuera de cobertura Movistar me es imposible, llamo al SAC y les pregunto por el tema de 'pasarnos' a Pepephone y su respuesta es muy vaga, que con la cobertura Yoigo-Orange no tendré problemas... aún preguntaré por Facebook pero lo veo feo

Si nada lo remedia esta semana me paso a Movistar, aguantaré los 6 meses y ya veremos emoticon triste


Yo si no pasa nada, el 14 de diciembre, ya disfrutaré la cobertura de Movistar. He pillado la Vive 34 por 17 euros / mes (6 meses)
Pierdo los 20 GB de la Sinfin, y me quedaré con 2,5 GB de Movistar. Una miseria en comparación, pero con la red de Orange con 2G en el pueblo, de poco me iban a servir. Con Movistar, aunque sean 2,5 GB por lo menos los podré usar bajo 3G emoticon sonrisa
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virllo
a
Pues ahora mismo acabo de llamar y según me dicen puedo usar la red movistar puesto que es del mismo grupo,le e insistido y le a preguntado a un superior y me dice de nuevo que si,que siendo de Yoigo puedo usar las 3 coberturas!
No me lo creo,ya el día 1 lo veré!


Suena a trola para que no te vayas. A mi me mandaron SMS para que llamara para ofrecerme descuentos y móviles cuando vieron la portabilidad en marcha. Como no hice caso del sms, por la tarde me llamaron. Pasé de coger la llamada. ¿Para qué les voy a hacer perder el tiempo si tengo claro que me voy porque no quiero la red de Orange?

Yo no me creo para nada que se pueda hacer uso de las tres coberturas. Pero en mi caso, he optado por no esperar a comprobarlo. Porto a Movistar y así estoy seguro que en enero uso su red. Fuera líos.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Suena a trola para que no te vayas. A mi me mandaron SMS para que llamara para ofrecerme descuentos y móviles cuando vieron la portabilidad en marcha. Como no hice caso del sms, por la tarde me llamaron. Pasé de coger la llamada. ¿Para qué les voy a hacer perder el tiempo si tengo claro que me voy porque no quiero la red de Orange?

Yo no me creo para nada que se pueda hacer uso de las tres coberturas. Pero en mi caso, he optado por no esperar a comprobarlo. Porto a Movistar y así estoy seguro que en enero uso su red. Fuera líos.

Igual es mentira,pero espero al mes de enero unos dias y ya veo las coberturas!!
Que es mentira... y no cojo cobertura movistar,pues me voy a movistar,que hasta el dia 10 estan al 50℅.
Pero mientras me espero,que tengo la sinfin de 8g x 19,95€!y movistar x 3€ menos da 2,5g y solo 6 meses,despues 34eurazos!
Y x supuesto con yoigo ningun error en factura y con timostar,que tuve y tengo una linea, que si un cobro de emocion,que si nubico cuando lo tenia gratuito un año,etc!

IPHONE 5 32G
 #139
Escrito   0  0  
Para los afectados por el cambio de cobertura de yoigo, alternativas emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...58#post19690558

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #140
Escrito   0  0  
A mi el unico mensaje que me a mandado Yoigo es este y eso que pago rigugorasamente mis facturas, pero supongo que al no tener permanencia, no hacer renuevo y estar siempre forzado a la red de movistar no les sale a cuenta:

Como sabes, en Yoigo si hay algo que no te convence puedes pedir la baja sin penalizacion si no tienes permanencia por la compra del movil. Saludos!
Volver a Yoigo