[VENDO] Google Nexus 5 4G **SOLO 100€**. 16GB, blanco. Muy buen estado. Con caja y regalos.

2.388 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: [VENDO] Google Nexus 5 4G **SOLO 100€**. 16GB, blanco. Muy buen estado. Con caja y regalos.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Google
* Modelo: Nexus 5
* Precio: VENDIDO 100€, que es lo que me dan por el móvil en Game. Lo dejo a ese precio por si algún compi quiere un móvil bueno, bonito y barato. Lo vendo hasta el lunes, ya que si no, lo llevo a Game el lunes.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Unas cuantas marquitas milimétricas en la pantalla, milimétricas y solo visibles a contraluz. Mini marquita al lado del conector USB. Encima del agujero del auricular y del slot SIM tiene como un rajita milimétrica. Te tienes que fijar bien para verlo. Vamos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8,5/10
* Tiempo de uso del producto: Unos 18-20 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: La Safor, Valencia
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Envío estándar 48/72h: 5,50€
Envío estándar 48/72h asegurado a 100€ : 6,50€
Si se quiere 24h son 7,50€. Pero vamos, la mayoría de las veces el de 48-72h llega en 48h.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Fue comprado en Google Play Store UK (dan 1 año de garantía desde UK y no 2, por eso ya no le queda garantía)
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 5 16GB blanco comprado en la Play Store de UK. Lo doy con un protector de cristal templado nuevo recién puesto y una funda transparente rígida, y si encuentro otra TPU la incluyo también. Incluyo caja original y cable USB + cargador, aunque no son los originales porque los perdí en un hotel. No cargan tan rápido como el original; el original es el mismo que el del LG G2, con ese carga el 100% de la batería en 2h. Se puede comprar por eBay a bajo coste. Tiene uno de los problemas endémicos del Nexus 5, que es que el GPS tarda en pillar señal en lejanía de la población. Ojo, que dentro de población, aunque sea un pueblo la pilla bien y tal al haber cerca WiFis y demás. Pero en medio del monte... pues no. Con este teléfono me he hecho un road trip desde Valencia hasta Lyon, y desde Lyon hasta Stuttgart usando el móvil como navegador. Y para volver igual. Así que funcionar, funciona. Y bien. Tiene solución, en este mismo foro se puede encontrar; pero habría que abrirlo, cosa que yo no he hecho porque no me ha hecho falta. En cualquier caso es muy buen móvil y sin duda alguna pepinazo... Lleva Android 6.0 y va muy fluido. Es muy equilibrado, y tiene bastante buena cámara. Especificaciones:

Pantalla 5" True HD IPS+ con resolución 1080x1920 (FULL HD)
Snapdragon 800 a 2.3Ghz y GPU Adreno 330
2GB RAM y 16GB memoria
Android 6.0 L (de los primeros móviles Android en recibir actualizaciones)
Cámara 8MPX con autofocus, OIS, Flash LED y grabación de vídeo en 1080p
Batería 2300mAh con modo ahorro de energía (yo uso mucho el móvil y me dura perfectamente 1 día entero)
4G, NFC, carga inalámbrica, etc...

100€, y está en un estado muy bueno. Es una auténtica ganga teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de GSMSpain:

Fotografías reales del material *



Lo que se ve en la pantalla son los restos del anterior cristal templado, lo enviaría con la pantalla ya limpia.














En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  









En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Vamos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
para arriba!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Me dan 100€ por él en el Game. Si alguien lo quiere lo dejo a ese precio tirado. Lo vendo hasta el lunes, si no lo llevaré a Game!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
Subimos y buenas noches

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
100€uritos por un terminal BBB (bueno bonito barato) !!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
222222

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!