[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.382 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Buenas. Para conseguir descuentos en dos líneas móviles RED M y dos fijos es mejor amago a Movistar o Amena?

También preguntaría por el precio de dos Iphone 7 Plus.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
No preguntastes por móviles. Concretamante por el Iphone?

No pregunté por móviles ya que hace menos de dos meses saqué el IPhone 7, y hasta que no pasa un año no te ofrecen móvil de nuevo
 #2643
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Puedes preguntar por el precio del iphone 7?

Si alguien va a amagar que pregunte. por 13 euros creo que está bastante bien. Gracias!


Te contesto lo mismo que al compañero, hace poco tiempo que saqué un iPhone y no ofrecen nada hasta pasado el año
 #2644
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os explico mi plan actual en particulares: One L al 50% con una +línea M al 40%. Estoy pensando en cambiarme a autónomo para pillar dos iphone 7 al amagar por 13 euros pero me gustaría que me dijéseis si me ofrecen también en One L al 50% con el fútbol a 6 euros y la +línea M me renuevan al 40%.

Gracias a todos por ayudarnos y aprovecho para desearos felices fiestas.
 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
Buenas a todos, os explico mi plan actual en particulares: One L al 50% con una +línea M al 40%. Estoy pensando en cambiarme a autónomo para pillar dos iphone 7 al amagar por 13 euros pero me gustaría que me dijéseis si me ofrecen también en One L al 50% con el fútbol a 6 euros y la +línea M me renuevan al 40%.

Gracias a todos por ayudarnos y aprovecho para desearos felices fiestas.


Buenas. Me temo que lo de los Iphone a 13 euros fue un error y ya se dieron cuenta.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
y si tienes 5 líneas de CIF también se puede por la web?

Si, yo hice 2 líneas de una en una, amena te cobra 3€ por cada una pero luego te lo devuelven
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas. Me temo que lo de los Iphone a 13 euros fue un error y ya se dieron cuenta.

Saludos.


Porque dices eso? En qué te basas quiero decir. Ha habido al menos 2 foreros que lo han conseguido y no les han llamado para cancelar
 #2648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Porque dices eso? En qué te basas quiero decir. Ha habido al menos 2 foreros que lo han conseguido y no les han llamado para cancelar

Doy FE de ello, yo soy uno de ellos y tengo el sms de la confirmación del iphone 7, martes o miércoles estará y paso foto con su factura
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas. Para conseguir descuentos en dos líneas móviles RED M y dos fijos es mejor amago a Movistar o Amena?

También preguntaría por el precio de dos Iphone 7 Plus.

Saludos.

El PLUS con red M lo dan por 30€ al mes sin pago de inicio y de 64 GB ( por lo menos a mi)
 #2650
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originaqlmente escrito por @martin_ou
Porque dices eso? En qué te basas quiero decir. Ha habido al menos 2 foreros que lo han conseguido y no les han llamado para cancelar

Hola. Pregunté en este hilo y así me lo dijeron.

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...mpania-XXV.html

Si me han confundido pido disculpas,

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Volver a Vodafone