[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.525 4.574
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
Chicos os informo de lo que me ha pasado hoy a ver si alguien pilla el chollo también, no seáis tontos y no lo digáis por forocoches o por ahí que os quedáis con las ganas.... Están ofreciendo el iphone 7 de 32 GB por 13.90€ al mes sin pago inicial y con RED M, como siempre haciendo amago hacia Yoigo, no se cuanto va durar esa oferta pero hoy me lo han dado y el martes lo tengo en casa


¿que tienes contratado con ellos?, hay quien comentaba que esta oferta te la daban si tenías unas cuantas lineas y fibra vodafone...

¿es tu caso?
 #3942
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿que tienes contratado con ellos?, hay quien comentaba que esta oferta te la daban si tenías unas cuantas lineas y fibra vodafone...

¿es tu caso?


2 lineas en total con vodafone con fibra de 120, se me ha olvidado algo fundamental, no se si varia o no pero soy Autonomo
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
2 lineas en total con vodafone con fibra de 120, se me ha olvidado algo fundamental, no se si varia o no pero soy Autonomo

Acabáramos, sí que cambia, sí.
 #3944
Escrito   0  0  
Eso han sido Montoro y Rajoy que os regalan el iphone emoticon guiño
 #3945
Escrito   1  0  
Yo llamaré esta tarde y os informo, pero me extraña que den el iphone a 13,90€ sobre todo a los que renovamos teniendo un pago de otro movil a mayor precio..... ya os diré.

Saludos.
 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Yo llamaré esta tarde y os informo, pero me extraña que den el iphone a 13,90€ sobre todo a los que renovamos teniendo un pago de otro movil a mayor precio..... ya os diré.

Saludos.


Estoy esperando tu llamada como agua de Mayo......jejejeje.
 #3947
Escrito   0  0  
idem, aunque no me extrañaria que pongan los de 32GB con una buena oferta para quitarse la lista de espera o problemas por el de 128GB
 #3948
Escrito   0  0  
Nada, me indican que iPhone 7 de 32gb la cuota es 26€. Pero no acaba aquí, me dicen que lo que resta por pagar del anterior móvil hay que pagarlo en un único pago... esto es nuevo no?
 #3949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Nada, me indican que iPhone 7 de 32gb la cuota es 26€. Pero no acaba aquí, me dicen que lo que resta por pagar del anterior móvil hay que pagarlo en un único pago... esto es nuevo no?
Hola. No, lamentablemente no es nuevo. Desde hace algún tiempo, cuando amagas para conseguir un móvil, tienes que acabar de pagar el móvil anterior (lo que normalmente se hace en un solo pago, en la factura del mes siguiente). Y eso sí llevas más de 12 meses pagando el móvil anterior. Si no es así, te ofertan descuentos en la tarifa, pero no movil, hasta que no cumplas el año de pagar el anterior. Un saludo!!!.
 #3950
Escrito   0  0  
Entonces se confirma que el I7 32Gb por 13.90€ al mes es solo para autonomos, no?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone