Censura en el foro de Freedompop

7.123 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que ocurre es que los primeros 10 mensajes de cada usuario son moderados, y es necesario que se validen para que aparezcan publicados.

Ello puede originar que tarden en hacerlo, o que simplemente por despiste y por la gran cantidad de mensajes que hay, no lleguen a de validados, pero no por su contenido.

A mí nunca me han borrado mensajes. Por eso creo que no hay ningún tipo de censura, sino que simplemente puede que ocurra lo que he comentado.

Leo por allí habitualmente mensajes de gente con problemas y críticas del servicio, y los mensajes no son eliminados. Ello me hace pensar más en que si no se publican mensajes es por despiste, no porque se censuren.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
No es mi caso LASARTE-O, llevo muchos mensajes posteados en aquel foro (64 dice mi perfil).
Además, el último mensaje lo envié por 2 veces en días distintos.
Y esto ya me había pasado más veces, de echo incluso abrí un hilo allí a consecuencia de esto.
Censura la hay, de eso estoy más que seguro, pero lo único que me gustaría conocer son en que se basan para censurar un mensaje y tenerlo en cuenta a la hora de postear.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Ello puede orinar que tarden en hacerlo, o que simplemente por despiste y por la gran cantidad de mensajes que hay, no lleguen a de validados, pero no por su contenido.
¿Se mean en todo?

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo más bien que aplicar un traductor a los post en spanish les está arrojando los mismos resultados que aplicar un reconocedor facial a la restauración del cristo de Borja y, ante la duda, p'al blackhole!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Se mean en todo?
¡Ya está editado! emoticon colorao


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
¡Ya está editado! emoticon colorao
Editado está, pero ahora no se entiende. Supongo que querías escribir "originar". emoticon sonrisa

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Editado está, pero ahora no se entiende. Supongo que querías escribir "originar". emoticon sonrisa
¡Efectivamente! He vuelto a poner «original» y me ha vuelto a aparecer «orinar» así que sí, era eso emoticon roto2.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a FreedomPop