Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.037 3.752
 #1921
Escrito   0  0  
A ver el color...pero bueno, yo ya lo que quiero es que llegue sea cual sea...total funda va a llevar...y si me mandan el jetblack...pfffff miedito de los rayones...

Living the life
 #1922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
A ver el color...pero bueno, yo ya lo que quiero es que llegue sea cual sea...total funda va a llevar...y si me mandan el jetblack...pfffff miedito de los rayones...
Rayar se raya te lo digo por experiencia yo cambie uno por eso , luego hable con Apple y me indicó que comprase una funda suya de silicona y ahora con ella no se me ha rayado , solo un poco por abajo , pero si te digo que es el más bonito y no es tan exagerado que se raye , eso si usa fundas buenas porque como le entre algo y lo este rozando durante unos días lo raya.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Rayar se raya te lo digo por experiencia yo cambie uno por eso , luego hable con Apple y me indicó que comprase una funda suya de silicona y ahora con ella no se me ha rayado , solo un poco por abajo , pero si te digo que es el más bonito y no es tan exagerado que se raye , eso si usa fundas buenas porque como le entre algo y lo este rozando durante unos días lo raya.

Tendré que comprar la buena y no una de 1 euro de ebay...
Será ni autosegundo regalo de reyes

Living the life
 #1924
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera y eso parece que va para largo, oferta el día 4 y Vodafone el día 8 , solicito iPhone 7 Plus 128gb negro mate........ Me alegro por lo que ya lo vais recibiendo.
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Yo sigo a la espera y eso parece que va para largo, oferta el día 4 y Vodafone el día 8 , solicito iPhone 7 Plus 128gb negro mate........ Me alegro por lo que ya lo vais recibiendo.

Yo soy del 3. Lo mismo mañana te sorprenden. Cuando menos me lo esperaba,llamaron. A mí por suerte no me h hecho falta denunciar. Eso sí,reclamación vía web

Living the life
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Yo soy del 3. Lo mismo mañana te sorprenden. Cuando menos me lo esperaba,llamaron. A mí por suerte no me h hecho falta denunciar. Eso sí,reclamación vía web

Ojalá tengas razón y cuando menos me lo esperas..zas!!! Llamada y iPhone, pero con Vodafone nunca se sabe, ilusiones antes de Navidad, pocas tengo
 #1927
Escrito   0  0  
Buena, ya van 35 días y sin mi iPhone plus gold de 128gb,¿hasta cuando?, incidencias, reclamaciones, llamadas a doquier por diversos departamentos, y siempre lo mismo NO HAY STORK. 😞
 #1928
Escrito   0  0  
Buenos días!!!!! Hace tiempo q no he podido escribir y que cada vez se hace más complicado leer tanto Post...
Yo soy del 7 y Vodafone el 9. Un plus negro mate 128GB. No he denunciado y llamado sólo un par de veces aprovechando otras llamadas.
El lunes llamaron a mi mujer (es su número aunque puse el mio como contacto) para decirla q no había stock. Q si quería cambiarlo por uno normal se lo enviaban. Ella dijo q yo me encargo de esas cosas y y que me llamasen a mi, cosa que como supondreis no ha sucedido por lo q la vida sigue igual.
A ver si consigo sacar un rato para llamar hoy q ya se ha cumplido el mes y es hora de empezar a dar un poco la carga.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1929
Escrito   0  0  
Bueno, hoy siendo viernes me parece que pocas ganas tendran de trabajar o enviar telefonos... ojala me equivoque y suelten algunos plus jajaja
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Bueno, hoy siendo viernes me parece que pocas ganas tendran de trabajar o enviar telefonos... ojala me equivoque y suelten algunos plus jajaja
Ojalá... pero si puede ser, que suelten de todos los modelos y colores...emoticon sonrisa
Volver a Vodafone