Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.993 3.752
 #1871
Escrito   0  0  
Buenas Noches!

iPhone 7 plus Negro Mate desde el 26/10 esperando y nada de nada....

Reclamación en teleco desde.... Bufff ni me acuerdo! De los primeros sería , cuando se empezó a hablar por el foro más o menos.

Saludos.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #1872
Escrito   0  0  
Esta vez trae el teléfono asm y no correo express. Me meto en la página y hoy ya está en delegación de destino.
Mañana,si no pasa nada raro, en casa!!!

Living the life
 #1873
Escrito   1  0  
@aeropuerto, los nuestros creo que nos los van a pintar de negro con plastidecor.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1874
Escrito   0  0  
Estoy intentando hablar con atención al cliente desde hace 2 horas y me dice que lo intente más tarde. ¿A alguien le pasa lo mismo? Puede ser que me han bloqueado por tantas llamadas
 #1875
Escrito   1  0  
A este paso, me veo como tom hanks, en la película el naufrago, solo en el hilo, hablando conmigo mismo. emoticon ummmmm

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1876
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer. Oferta del 2 y Vodafone el 7. Reclamación en la web y en usuarios telecomunicaciones. Tenía el mate y me llamaron el lunes para cambiarlo por el golf. IPhone 7 32Gb plus gold
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
A este paso, me veo como tom hanks, en la película el naufrago, solo en el hilo, hablando conmigo mismo. emoticon ummmmm
Que va compañero, seguimos todavía muchos por aquí pero ni con ganas ni con fuerzas para escribir.
7+256 mate del 7/11
Vamos que no aflojes porque si no imagínate yo . .😜
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
A este paso, me veo como tom hanks, en la película el naufrago, solo en el hilo, hablando conmigo mismo. emoticon ummmmm


Aquí otro bin Laden del día 24/10 en cualquier color menos rosa. No estas solo. Jaja
 #1879
Escrito (Editado )  0  0  
No os dejaremos solos!!!!!😉😉😉😉

Living the life
 #1880
Escrito   0  0  
Otro más esperando desde el 28/10. Un I7+ 128GB negro mate. La única vez que me llamaron desde el 911 (miércoles de la semana pasada), les comenté que o negro o plata y de 128 o 256 (me ofrecieron el plus en rosa o el 17 normal 128 gb en negro mate). Desde ese día mi incidencia se ha vuelto a revisar 3 veces y nunca más han vuelto a llamar.
Volver a Vodafone