[AYUDA] Cambio de segmento

3.435 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! A ver si me puedes ayudar... Me comentaron que para hacer un cambio de segmento (de particular a autónomo) se heredaba la permanencia, las cuotas de la venta a plazos, los descuentos, etc. Y que NO se pierde el número de fijo (eso me lo ha confirmado hoy mismo una chica del departamento de bajas en Murcia si no recuerdo mal).

Hoy iba a tramitarlo ya y me ha dicho que tenía que ser desde tienda. Ok, voy a la tienda con la documentación (modelo 303, último recibo de autónomos, etc) y me dice la de la tienda que NO se puede tramitar con permanencia y que NO se hace desde tienda, sinó online. Eso sí, me ha recalcado varias veces, una vez terminada la permanencia.

Llamo al 1470 y me dicen otra vez que por permanencias y cuotas no hay problema pero que sí que tengo que dar de baja el fijo y volver a dar de alta, y para ello pagar la penalizacióin etc.

Hablo por chat y me vuelven a decir que es desde tienda, que online no hay opción porqué se rechaza automáticamente la petición, sin problema por permanencia ni venta a plazos anteriores y que no pierdo ni número de móvil ni de fijo y que si en tienda no me lo queiren tramitar que pida la hoja de reclamaciones... Y la verdad me da apuro y más cuando la dependienta se ha cerrado ya tan en banda cuando he ido esta tarde.

¿me puedes ayudar, porfavor? Ya empiezo a estar un poco cansada de tantas vueltas... Muchas gracias...
Te envío por privado mis datos por si los necesitas para algo....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Te acabo de enviar un privado con información de cómo solicitarlo, @leuS135

Espero que te sea de utilidad.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial