[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.772 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.


Ya nos cuentas, como has quedado con teleco...

Citáme si te acuerdas cuando tengas resolución.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #22
Escrito   1  0  
@ludopatata ahora he entendido tu post en el otro hilo

Enhorabuena!!!

Has triunfado por todo lo alto!!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
Pues otra igual, me lo quitaron al mes de dármelo pero creo que por un error de ellos al separar facturas. Tras reconocerme todo el mundo que me quedan once meses, mía voy por la cuarta incidencia y nada, pero como por escrito está confirmado que me corresponde a pesada yo y si no a compensarme. Y eso que el 123 son paisanos, pero no hay color color. En fin que seguiré reclamando a ver quién se aburre mas
 #24
Escrito   0  0  
A mi me lo han ofertado en dos líneas hoy mismo, por escrito en la oferta.

A mi mujer se lo ofrecieron en octubre, se lo activaron el 14 de noviembre y acabo de comprobar que se lo han quitado. Reclamación al canto y a ver que dicen
 #25
Escrito   0  0  
¿Le esta pasando a mucha gente esto?. Vaya con Vodafone otro frente que nos abre para que estemos entretenidos por el foro. Bueno a ver si entre todos sacamos algo en claro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
A mi me lo han ofertado en dos líneas hoy mismo, por escrito en la oferta.

A mi mujer se lo ofrecieron en octubre, se lo activaron el 14 de noviembre y acabo de comprobar que se lo han quitado. Reclamación al canto y a ver que dicen

Me dijeron en portas que ya no lo podían ofrecer. Mi caso es idéntico al de tu mujer , ofertado por escrito el 10/10 y activado el 11/11 ( me avisaron de demoraba un mes )días después me lo desactivan . 2 incidencias y una reclamación por web y nada , no me lo activan . Espero respuesta denuncia en teleco .
De tantas llamadas en referencia a este tema , una chica de Sevilla me dijo que cada 6 meses , el propio sistema de vodafone, automáticamente hace un barrido y deja solo con el servicio a quien cumpla los requisitos . Me habrá tocado a mí en noviembre ese barrido , ya no tocará hasta 6 meses más tarde? Con estos de vodafone lo increíble se vuelve creíble. Lo que tengo claro que el trato del servicio diamante es infinitamente mejor que cualquier otro . Yo fui platino y ahora oro .
Seguiré contando mi lucha.
 #27
Escrito   0  0  
Pues va ser que va ser eso,lo del barrido porque parece que a todos nos lo han quitado en las mismas fechas. Aun así para que lo ofertan si luego te lo van a quitar por no cumplir requisitos económicos. Una más de sus tantas meteduras de pata
 #28
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta hoy

S2
 #29
Escrito   0  0  
Pues seguimos sumando a la lista, en fin a ver seguro que hay un montón más que no se ha dado cuenta
 #30
Escrito   0  0  
Tras cerrarme de nuevo la incidencia... La vuelvo a abrir (con info añadida y en el departamento de portabilidad)
Volver a Vodafone