¿Me recomendáis banco?

16.612 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Buenas.

Actualmente estoy en ING y quiero cambiar porque últimamente no estoy nada contento con ellos. El caso es que de un tiempo a esta parte han descuidado la atención al cliente, la App es una auténtica basura y para colmo ahora te cobran comisión por sacar dinero en todos los bancos menos banco pastor y no voy a estar de ruta cada vez que quiero sacar dinero.

Busco un banco para mí y para mi pareja. Dos cuentas cada uno, una donde ingresan la nómina, una de ahorro y una conjunta a nombre de los dos para los gastos comunes. En total 5 cuentas, dos corrientes, dos de ahorro y una de gastos comunes, una tarjeta de débito cada uno y una de crédito los dos. Lo que busco es:

- Que tenga una gran red de cajeros propios (ciudad de barcelona) o acuerdos con gran parte de bancos para sacar sin comisión. Imprescindible.
- Que no tenga comisiones de mantenimiento ni de las cuentas ni de las tarjetas.
- Que no me cobren las transferencias ni entre nosotros ni a otros bancos. Sobre todo entre nosotros.
- Que tengan una App móvil decente que funcione bien. Valoro también un SAC eficiente.

Gracias.


Despues de haber pasado por varios bancos ya, te puedo decir que me quedo con el BBVA. Tanto la cuenta Online como la cuenta nómina son gratuitas, y en el tema de operaciones online es buenísima, la App del móvil muy completa y lo de ingresar dinero en billetes en el cajero resulta muy útil.
Lo malo es que no tiene cuenta remunerada, ahí es un punto débil.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Despues de haber pasado por varios bancos ya, te puedo decir que me quedo con el BBVA. Tanto la cuenta Online como la cuenta nómina son gratuitas, y en el tema de operaciones online es buenísima, la App del móvil muy completa y lo de ingresar dinero en billetes en el cajero resulta muy útil.
Lo malo es que no tiene cuenta remunerada, ahí es un punto débil.


.


Hace casi un año del post, y casualmente también acabe en BBVA, parece que se ha puesto las pilas con el tema de las comisiones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hace casi un año del post, y casualmente también acabe en BBVA, parece que se ha puesto las pilas con el tema de las comisiones.

En el tema de las comisiones y en la App que tienen para el móvil es buenísima, creo que es la más completa. Ahora, pesaditos son un rato, llevan detrás de mi un mes llamándome para que me haga un plan de pensionesemoticon facepalm


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #24
Escrito   0  0  
Las app son geniales, tanto la del banco como wallet, con un funcionamiento perfecto.

Me he hecho una virtual donde tengo domiciliado el pago de Netflix que pagamos entre varios y ahí la voy cargando cuando me pagan...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
Targobank, devuelven un 2% de los recibos cosa que ya no hace ING por tener nomina domiciliada, valen tintos y por otro lado mantenimiento y transferencias gratuitas.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que bbva, se ha puesto mucho las pilas. Eso está bien. Pero lo mejor es variar de banco (si se puede), y estar al que mejor oferta haga. Así a ver si se ponen las pilas un poco el resto.
 #27
Escrito   0  0  
recomendar no se, pero desrecomendar algunos si .

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
que tal bbva? hay alguna cuenta sin nomina que no tenga comisiones alguna?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)