[vendo] Jamones Y Paletas De Cerdos 100% IbÉricos De Jabugo Brida Negra

8.661 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo todo tipo de productos ibéricos de bellota de la Sierra de Huelva.


PRECIO/KG
Jamón ibérico bellota................... 33
Paletilla ibérica bellota..................23
Lomito ibérico bellota...................39
Caña de lomo bellota.....................38
Salchichón ibérico bellota...............16
Chorizo ibérico bellota..................16
Chorizo blanco ibérico bellota...........16
Tocino ibérico de bellota................6
sobres de jamón (100gramos)..............10



PRODUCTOS DISPONIBLES SÓLO EN ÉPOCA DE MATANZA

PRECIO/KG
JABUGUITOS............................10
Chorizo delgado...........................12

QUESOS:

DE OVEJA...16€/Kg
DE CABRA..15€/PIEZA

Se ofrece servicio de loncheado a mano... tanto en jamones como para paletas!!!!

se cortan piezas enteras y se envasan al vacio en sobres de unos 150-200 gramos aprox


SERVICIOS QUE OFRECEMOS
PRECIO
LONCHEADO A MANO DE JAMÓN................30
LONCHEADO A MANO DE PALETILLA.............20
DESHUESADO DE JAMÓN.......................10
DESHUESADO DE PALETILLA...................10

¿Te surgen dudas?¿Necesitas ayuda? Escríbenos todo aquello que necesites saber mediante mensaje privado en forocoches, a través del siguiente e-mail : maria.smbe@gmail.com ó mediante whatssap:645149836

¿Te gustaron nuestros productos? ¡DANOS UN ME GUSTA! Facebook: https://www.facebook.com/**********/

También puedes seguirnos en Twitter :https://twitter.com/**********

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=19685136[/IMG]







Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo algunos comentarios de personas que ya probaron nuestros productos!emoticon sonrisa


  • Hola

    No tengo los 100 mesajes que se exigen para poder valorar, en este caso, a senita de ahí que deje este mensaje aquí.

    Compré un jamón loncheado. He de reconocer que tenía mis dudillas por comprar un producto así por internet, pero me decidí. En buena hora lo hice.

    Información por parte de senita tanto antes de comprar como posteriormente, trato, digo, de lujo. Atención constante sin cansar.

    Tiempo de entrega respetado, todo y que soy consciente que en estas fechas pueden haber retrasos en el servicio, máxime si el pedido es loncheado. Recibido dentro de los 7 á 10 días naturales que me había comentado.

    Hasta aquí todo perfecto. Hasta aquí lo de comprar por internet no me hubiera preocupado nunca. Pero las preguntas eran lógicas...

    ¿Qué tal saldrá el jamón...? ¿Tendrá la calidad que se publicita...? Uno no tiene por qué dudar, pero no es lo mismo comprar una rueda de bicicleta que un señor pernil.

    Ayer noche, Nochebuena, le hicimos los honores todo y que antes ya lo había probado. Un éxito total. Riquísimo........calidad de la más alta a un precio dificilmente igualable (senita, por dios, no subas ahora el precio...!) y lo digo porque en casa solemos comer jamón de una cierta calidad todo y que los tiempos no están para tirar cohetes.Por todo ello, gracias senita has ganado a pulso tu buena reputación con un excelente producto. Tal como te dije, seguimos en contacto.

    Feliz Navidad y que el próximo año, y siguientes hasta que te canses, sigas vendiendo estos excelentes jamones.

    l rp.( molenyo GSMSPAIN)
  • Se me olvidaba escribirte... Todo el lote buenísimo, desde el jamón hasta el queso.Buena compra!Pagafantas III (fc)
  • danieluqui el 16-12-14 dijo: "Le e comprado una paletilla y genial todo muy rica y estupenda comunicación".
  • bitxorg el 12-12-14 dijo: "Compra de jamón rico rico que bueno está emoticon sonrisa 100% recomendable y atenta siempre en todo momento con la compra".
  • Pedido entregado.Gracias por tu rapidez y tu profesionalidad.Quinki (fc)
  • Todo recibido en plazo, buena comunicación y un producto excelente. Gracias. (llou)
  • Buenas!Jamón enviado ayer y hoy ya esta en casa! Un 10 para el envío!!En cuanto pueda le meto mano a la Paletilla y cuelgo alguna foto! Un saludo y gracias! maestro3h (fc)
  • Compra de jamón rico rico que bueno está emoticon sonrisa 100% recomendable y atenta siempre en todo momento con la compra". bitxorg (gsmspain)
  • Antes de que se cierre este hilo tengo que decir que le compré a Senita una paletilla y el trato ha sido inmejorable:
    Muy bien la calidad del producto
    Muy bien el envío
    Y muy bien la atención de la vendedora. arroni (fc)
  • Recien recibido el paquete!!!! En cuanto lo pruebe posteo.Q rapidez!!!! Un 10. coai (fc)
  • Buenos días!pues ya podemos dar un veredicto!!!! 100% recomendable.Tanto el trato como jamón madre mía!!!Un 10 para Senita!!luismahousev2 (fc)
  • espectacular jamón, comunicación y atenta en cada momento 100% recomendado.pedroo_91 (fc)
  • User recomendada 10000%.taliarte1 (fc)
  • Pedido recibido al dia siguiente, buen trato y el jamón muy bueno, falta lo demas por probar.Sin duda repetiré y recomendaré este sitio. Teclis (fc)
  • 3 días después hemos dado comienzo a la paletilla. Muyyyyy ricaaaaa :cantarin: 100% recomendada. kidam77(fc)
  • Jamón y lomo recibido. Envio de 24hrs.Por ahora sólo he comido unas lonchas de lomo y delicioso. Ya comentaré del jamón. 100% RECOMENDABLE .Un saludo Senita. Sismoadn (fc)
  • Buenas tardes.Jamón recibido, no lo he llegado a probar pues es un regalo pero los receptores estan dando saltos de alegria. (espero que los jodios me lo dejen probar).Lastima ser pobre pero creo que a partir de ahora mis preferencias cambiaran.Un 10 en todo.Lamento decir que todos los que no hayan tenido el placer no saben lo que se pierden.He probado jamones similares pero por el DOBLE de precio.
    Saludos. Jumavi-75 (gsmspain)
  • Hola Senita, todo llego a Italia perfecto, a final de Enero te hare otro pedido, me parece que esta vez llegara a los 50kg .Todos y cada uno de los que pidieron algo estan encantados. Fcaceres (gsmspain)

  • Doy fé que está más que exquisito, es sublime, excelso.... Se deshace en la boca.... fuegos artificiales en la boca. Ahí lo dejo jajajaja. VoLT

  • Hice la transferencia ayer sobre las 16:30, y hoy a las 14:20 ya me ha llegado el jamón!! Gracias!Rilakkuma (Fc)
  • Muy muy buenos jamones tiene, llevo comprandole jamones ibéricos desde hace 2 años y creo que ya llevo más de 10 jamones pedidos, este jueves me llega el siguiente!! Saludos .Rilakkuma (Fc)
  • Por aqui mejor ! jajaja Paletilla recibida en un día. Gracias por todo.DeNNyS86 (fc)
  • Ayer pedí una pata y hoy por la mañana estaba en casa, un 10 por la profesionalidad.
    En cuanto hagamos la cata dejaré por aquí mi opinión!frangipani (fc)
  • Los tres jamones han salido espectaculares!gracias por todo otra vez! vicentedeb (gsmspain)
  • La paleta sencillamente EXQUISITA ¡¡¡¡¡¡¡Manjar de dioses.Vete buscándome un jamon, que pa diciembre seguro te pido uno. emoticon Aplauso. jc3000(gsmspain)
  • Pedí una paletilla y estoy realmente impresionado. La verdad es que para el precio que tiene es imposible pedir más, está riquísimo! Además lo recibí en casa en 24 horas y en todo momento el trato de la vendedora fue exquisito. Así da gusto comprar. Repetiré. 100% recomendable.Marcos
  • Sólo comentar que ya queda la mitad de la paletilla que nos llegó :P
    Exquisita, todo un manjar, se nota que es de muy buena calidad el jamón. Y la atención igual de bien, un 10, os lo recomiendo a todos. Mil gracias por todo María!!!!
  • Ayer por la tarde pedí una segunda paletilla para mis suegros, y esta mañana ya la tenía en casa. UN 10 PARA TI. Porrero
  • Yo acabo de recibir una paletilla y una caña de lomo. No me ha dado casi tiempo en sacarlo de la caja.Todo estupendamente, lo unico malo que me ha pillado el puente de por medio pero el excelente trato que me han dado ha merecido la pena. Cuando lo abra dire lo rico que esta, si sabe como huele promete! Ivanyus
  • Te hago un up. Paletilla recibida y de calidad suprema. Si teneis que pillar un jamón, no lo dudeis ni un segundo porque están deliciosos.Porrero



  • Hola María, ya he probado lo que me enviaste y la calidad es la que andaba buscando, un diez para el jamón y un once para tí, por la atención. Seguiremos pidiéndote cositas ricas ,S2. Jorferrage
  • Ya hemos probado el jamón y está de lujo. Felicitaciones!!!cmacia
  • Compre un jamón y es de lo mejorcito que he tomado últimamente, lo que más me sorprendió fue su precio mucho mas barato de lo normal, para su gran calidad, las próxima compra la tengo clara. Gracia Garcia.
  • Impresionante jamón me ha llegado y mejor el sabor.....no te quedes sin él. Damaso Delgado.
  • Un lomo magnífico, se deshace en el paladar, sin duda volveré a comprar. Tricky.
  • Solo comentar que he probado toda la variedad de ibericos de ********** y tienen una calidad/precio insuperable, para navidades ire a por mi tercer jamón. Juan Carlos.
  • Bueno no, lo siguiente.....No veas como está el jamón, quita el sentío, como dicen por andalucia. Muy maja la chica y super atenta en todo momento, un 12 sobre 10, en serio, chapó por ella y sus ibéricos. Ladyluna.




  • Acabo de probar el salchichón. Sabor buenísimo, que es lo que interesa. Con más magro que los demás y mejor precio que los que compraba.
    Cuando puedas me traes otro.Me parece que nos vamos a llevar muy bien. Jose Manuel Rodríguez Moreno
  • Hola María, El jamón bestial!! y el lomo igual. Estaremos en contacto. David
  • Que decir del jamón ... madre mia que calidaaaaaaaaaaad!!!
    Lo he recibido este medio día y ya lo he probado!! Maaaaaaaamaaaa!!
    jejejejeje.Trato perfecto, comunicación 100%, fiabilidad, ... vamos eres la mercedes de los jamones XD. elloko
  • Productos de 10, estan buenisimos y una gran vendedora, comprar sus productos estan de vicio. Jlgracia
  • Hace 10 min he recibido el pedido de [MENTION=553411]jabugo[/MENTION]shop : el producto exquisito, la atención, trato y formalidad impresionantes #soysufannumerouno.Que delicia de productos de primerísima calidad tienen en [MENTION=553411]jabugo[/MENTION]shop estoy encantando con el descubrimiento, en breve repito ;O). Fernando Mairata
  • Paletilla recibida y probada, muy buena compra jjj, recomendable 100%, saludos. NESTA33
  • Ya hemos probado el jamon y el queso y los tienen un sabor muy bueno, el queso quiza necesite unos dias fuera del embase para que coja algo mas de fuerza pero se le nota muy buen sabor, a falta de probar el lomo un notable para el pedido. SKA01
  • Pedí jamon, tocino y huesos de jamon la semana pasada y bueno, simplemente espectacular. Un 10 para maria! Miguelin2222
  • Bueno chic@s ya he empezado mi pedazo de jamón!! Queria guardarlo para navidad pero no aguantaba mas y ayer con los colegas nos fusilamos un buen cacho y se le empieza a ver el hueso ya... no podiamos parar!!! No he probado jamón más bueno en mis 23 años de vida, os animo a participar que si os toca lo vais a disfrutar de lo lindo emotico guiño . hippy3 sorteos jamón gsmspain
  • hippy3 el 24-10-13 dijo: "Una maravilla de persona simpatica y atenta, oganizadora como pocas. Un placer coincidir contigo, lo haremos más a menudo emoticon beso".
  • Aquí otro que ha tenido el placer de catar el jamón, de hecho ahora me voy a cortar un plato con queso y un vinito, je je. Jorret sorteos jamón gsmspain
  • sanserra el 12-11-13 dijo: "perfecta vendedora, clara, veraz y todo correcto en el trato".
  • luis263636 el 30-10-13 dijo: "Ese jamoncito bueno...perfecta vendedora".
  • albys1977 el 29-10-13 dijo: "Excelente sorteadora.En 1 día tenía la paletilla en casa.RIQUÍSIMA".
  • 19751975 el 24-10-13 dijo: "buenos jamones y magnifica persona,me tokaron 3 jajajaja".
  • mayms2 el 11-10-13 dijo: "Jamon bueniiiiiiiiiiisimo bellota de la buena., hasta otra...".
  • lourdes486 el 28-09-13 dijo: "Un jamon espectacular, una atencion genial y una rapidez increible. Perfecta.".
  • elloko el 06-09-13 dijo: "Le he comprado un jamón y todo ha sido genial El producto, el trato, el servicio, el contacto, ... gracias".
  • tattoo33 el 21-08-13 dijo: "productos de calidad, grandes sorteos".
  • ropas el 28-07-13 dijo: "gran sorteo,buena colaboracion,muy buen producto y calidad un 10".
  • javiertr el 27-07-13 dijo: "Compra jamón, todo correcto como siempre".
  • sirdaiz el 06-07-13 dijo: "compra jamon, todo correcta".
  • malyck el 01-07-13 dijo: "Muy atenta gracias, compra de paletilla de jabugo todo correcto.".
  • mcsamu el 23-06-13 dijo: "buena vendedora pendiente de todo 100x100 fiable".
  • ladyluna54 el 21-06-13 dijo: "Vendedora recomendable, buen trato y cumplidora, en resumen, "de pata negra"".
  • mikimono el 25-06-13 dijo: "Muchas gracias Forera 100% Ibérica y de calidad emoticon sonrisa".
  • igual2 el 19-06-13 dijo: "Gran forera 100% de confianza y con los mejores Jamones del Foro emoticon sonrisa".
  • pontiac el 15-04-13 dijo: "usuaria 100% fiable y amable.. un placer tratar con ella gran calidad en producto y un encanto.".
  • BDm88 el 31-03-13 dijo: "Menudos jamones... Buenísimos emoticon guiño".
  • LunaVlc el 04-03-13 dijo: "Gran "binguera" ;P. Atenta con sus participantes y comprensiva. De 10".
  • airea el 23-02-13 dijo: "Un jamon de categoria".
  • polandpol el 26-02-13 dijo: "sorteo perfecto en todo muy amable gracias".
  • tricky el 08-02-13 dijo: "Te renuevo el verde, gracias por la info. Buena vendedora de jamones y paletillas ibéricas le compré una y recomendable al 100%".

Para cualquier duda preguntad por privado emoticon sonrisa



Saludos desde Huelva. Maria

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
reservado fotos *-)

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
emoticon colorao

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
emoticon angel

senita ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Jamones Y Paletas De Cerdos 100% IbÉricos De Jabugo  Brida Negra


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
buenas noches!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
up

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
jabugo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
upp

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
upp

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Otros