[PROBLEMA] Mi iPhone 6S 16Gb se apaga con batería

13.843 69
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Visto en google:


iPhones contain characters Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH in positions 4 and 5 of the serial number, should be accepted in the battery replacement

Hay varios articulos que hacen referencia a esto.


Mi iPhone 6S es QN, me imagino que no estoy afectado... k2008 donde has leído eso..??

Gracias.

EDITO: comprado en Diciembre de 2015.
 #32
Escrito   0  0  
Di con ese texto en google, concretamente en la pagina de reddit.

Una cosa a tener en cuenta, es que es distinta la fecha de compra y la fecha de fabricación.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Di con ese texto en google, concretamente en la pagina de reddit.

Una cosa a tener en cuenta, es que es distinta la fecha de compra y la fecha de fabricación.


Ya, ya... Bueno si los defectuoso son los rangos Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH y el mío es QN me imagino que podré estar tranquilo...

Saludos y gracias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Ya, ya... Bueno si los defectuoso son los rangos Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH y el mío es QN me imagino que podré estar tranquilo...

Saludos y gracias.


Hay unos cuantos (por lo que vi en los comentarios y aqui) que no siendo de esos rangos tambien tenían problemas con la batería.

Un saludo
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Hay unos cuantos (por lo que vi en los comentarios y aqui) que no siendo de esos rangos tambien tenían problemas con la batería.

Un saludo


Aquí hay una web que te dice la semana cuando se fabricó. A mi me sale:

Week: 45 (09.11 - 15.11) ósea entre el 09 y el 15 de Noviembre de 2015.

Aquí dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Tengo Iphone 6 y me viene ocurriendo este fallo de apagones repentinos incluso con 50%... En un principio pense que seria por el frio pero viendo que no me ocurre solo a mi... ¿Lo habéis podido solucionar de alguna forma??

gracias emoticon guiño

Huelva!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vangol_17
Tengo Iphone 6 y me viene ocurriendo este fallo de apagones repentinos incluso con 50%... En un principio pense que seria por el frio pero viendo que no me ocurre solo a mi... ¿Lo habéis podido solucionar de alguna forma??

gracias emoticon guiño


al mio tambien le pasa, un QG, he leido hace un rato que poniendolo en modo ahorro bateria no pasa, pero no puedo confirmarlo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
al mio tambien le pasa, un QG, he leido hace un rato que poniendolo en modo ahorro bateria no pasa, pero no puedo confirmarlo

Confirmo! En modo ahorro no se apaga.

iPhone 6s 64Gb
iOS 10.2 Beta 5

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #39
Escrito   1  0  
Buenas
Segun esto Los problemas de la batería del iPhone 6s son más graves de lo esperado
Hace unas semanas os hablábamos de que Apple había detectado un problema en algunas unidades de iPhone 6s que hacía que los dispositivos se apagasen sin motivo alguno.

Según se informó en un principio, el problema está relacionado con las baterías de dichos dispositivos, y además, sólo afecta a los que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015, pero parece que finalmente es más grave de lo esperado.

De acuerdo con las últimas informaciones, el problema de los reinicios y apagados aleatorios tiene que ver con el ensamblaje de los dispositivos, ya que uno de los componentes de las baterías ha permanecido expuesto al aire ambiental más tiempo del que debiera, lo que produce una degradación más rápida de lo habitual.

Del mismo modo, Apple ha confirmado que próximamente lanzarán una actualización de iOS para introducir una herramienta de diagnóstico que ayudará a los usuarios a conocer si si su terminal está afectado por dicho problema.

Por último, y en caso que la herramienta dé positivo, Apple sustituirá el dispositivo de forma totalmente gratuita, ya que se trata de un problema de fábrica que entra dentro de la garantía del mismo.

FUENTE- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo mañana tengo cita en el Apple Store de Sol para este tema.

Es un iPhone 6 , no un 6S.

Pondré por aquí lo que me digan.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a iOS