Mixcder Devil, audífonos gamer

1.132 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El demonio se aparece en diferentes formas, bueno, eso es lo que dice la gente de mi pueblo. Esta vez se presente en una excelente forma, los Cascos Gamer de Mixcder. Los he usado y estas son mis impresiones.

Video


Unboxing
Este par de audífonos viene en un conjunto de tres cajas, una por parte de DHL y dos del producto, entonces, no tienes porqué preocuparte de que lleguen dañados.



En la caja se encuentra los Devil y el manual de usuario (en 4 idiomas)... así de simple, los sacas y a jugar con ellos.





Construcción
Nos encontramos con plástico por todos lados, se ven atractivos, pero son un imán de huellas y polvo. Pero, con un pañuelo quedan como nuevos.



- El cable es lo bastante largo para usarlos aún teniendo nuestro ordenador debajo del escritorio.
- Las almohadillas están muy cómodas, son grandes como para cubrir tus orejas por completo.
- El micrófono no se puede quitar o despegar, en algunos modelos de otras marcas puedes quitarlo o esconderlo.
- Se ajustan a cualquier tamaño de cabeza.
- El logo de M se enciende al conectar el USB, lo que lo hace más atractivo.
- Tiene dos interfaces, una para ajustar el volumen y otra para activar la función de deepBass.
- A pesar del tamaño son ligeros.





El Sonido
Aunque no fueron concebidos para los que gustan de la música aún así pueden obtener una buena experiencia, salvo que los agudos no están muy presentes, pero lo arreglas ajustando el equalizador de tu dispositivo de reproducción.
Donde verdaderamente destacan fue para lo que fueron hecho, me puse a jugar Borderlands 2 con mis amigos y me fueron de mucha ayuda, al función de deepBass me apoyaron al momento de identificador el lugar de donde venían los disparos o cuando alguien se estaba acercado a mi posición. La vibración te da muy buena retroalimentación dando una sensación de inmersión en el juego.



Cons
- El cable y el micro no se pueden despegar.
- No tiene un botón dedicado para apagar el micro.
- El paquete no incluye una bolsa para guardarlos.

Conclusión
Estoy muy complacido con este par de cascos, no esperaba mucho de ellos por el rango de precios en que se encuentra pero realmente me sorprendieron. El sonido para la hora de jugar fue muy bueno, me divertí mucho usándolos con Borderlands.
Aun con sus aspectos negativos, anotados arriba creo que vale la pena comprarlos, hacer esa pequeña inversión, 26.00 dólares, para aquellos jugones que vienen llegando al mundillo del Gaming.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1523903
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente, prefiero gastarme 28 euros en unos Plantronics Gamecom 388, baratos, duraderos y de calidad.
Por otra parte, no me gustan nada unos auriculares cerrado para uso gaming (opinión personal, aprietan mas que los abiertos y no tengo mucho ruido ambiental en mi casa), por contra los plantronics son abiertos.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática