[HILO OFICIAL] Fin promo del paquete futbol

5.983 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos dias
Me acaba de llegar un sms diciendo q a partir del 1/1/17 se termina la promocion d todo el futbol por 6€ q tenia contratada desde la temporada pasada.
Y encima si no me equivoco mas cara ya q a partir d enero costara 20€ cuando estaba a 18 la ultima vez q lo mire.
Estaria bien saber si bajas u otro departamento (retenciones) lo ampliaria.
Si alguien tiene mas informacion lo agradeceria ya q imagino q somos muchos los q estamos en esta situacion.
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he llamado a retenciones ya que hace poco hice un amago en el que pregunté por el fútbol a 6 euros (en su momento me dijeron que se mantenía). Me ha dicho que efectivamente, se acaba esa promo, pero que llame a bajas y que me ofrecerán otra promo casi seguro.
Ya lo tengo apuntado para la última semana de diciembre.
Si no se bajan de la burra, el movimiento está claro: Bein connect.
 #3
Escrito   0  0  
Recientemente he amagado a yoigo, pero me dejaron caer en bajas que sino amagaba a movistar no me podian ofrecer nada relaccionado con tv.
Alguien haciendo amago a movistar le han ofrecido algo para la tv?
Ami tb se me acabo la promocion...
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y además de ponerme hasta fin de temporada el futbol al mismo precio, me han subido gratis todas las lineas (4) a llamadas ilimitadas y 4GB de internet.

La verdad que muy contento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Acabo de llamar y además de ponerme hasta fin de temporada el futbol al mismo precio, me han subido gratis todas las lineas (4) a llamadas ilimitadas y 4GB de internet.

La verdad que muy contento


Y eso??. Haciendo amago o en bajas?

Explica un poco mas que has hecho

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #6
Escrito   0  0  
Pues he llamado porque tenía una linea de teléfono que me regalaron y no la quería porque ya van a pasar 12 meses y me iban a cobrar 9 euros y la verdad es que no la necesito. Me han pasado con otro departamento y le he dicho lo mismo que no quería esa tarjeta porque la verdad lo que quería era pasarla a prepago pero me han dicho que no se podía que tenia que portarla a otra compañía para que fuera de prepago y como no la utilizo le he dicho que la quería cancelar. Entonces la chica a empezado a decirme todo lo que tenía contratado y me ha dicho lo del futbol y que el día 2 me subiría. Entonces le he dicho que también lo quería dar de baja y ahí es cuando ha venido la Oferta:

Yo tengo 4 lineas ( la mía, la de mi mujer y las de mis 2 hijas) pero sólo la mía era la M la de 4GB y llamadas ilimitadas y la chica me ha dicho que sin subir permanencia, que me termina en marzo, me ponía las 4 lineas en tarifa M, la linea que quería cancelar me la daban por otro año gratuita y con la misma cuota anterior y que el futbol me lo dejaban hasta final de temporada.

Hemos grabado la llamada y tan feliz.

Vamos increíble, yo sólo llamaba por la linea a cancelar porque del futbol no me acordaba ahora que tengo puesta una alarma en el movil para final de mes y mira con todo lo que me he ido....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Pues he llamado porque tenía una linea de teléfono que me regalaron y no la quería porque ya van a pasar 12 meses y me iban a cobrar 9 euros y la verdad es que no la necesito. Me han pasado con otro departamento y le he dicho lo mismo que no quería esa tarjeta porque la verdad lo que quería era pasarla a prepago pero me han dicho que no se podía que tenia que portarla a otra compañía para que fuera de prepago y como no la utilizo le he dicho que la quería cancelar. Entonces la chica a empezado a decirme todo lo que tenía contratado y me ha dicho lo del futbol y que el día 2 me subiría. Entonces le he dicho que también lo quería dar de baja y ahí es cuando ha venido la Oferta:

Yo tengo 4 lineas ( la mía, la de mi mujer y las de mis 2 hijas) pero sólo la mía era la M la de 4GB y llamadas ilimitadas y la chica me ha dicho que sin subir permanencia, que me termina en marzo, me ponía las 4 lineas en tarifa M, la linea que quería cancelar me la daban por otro año gratuita y con la misma cuota anterior y que el futbol me lo dejaban hasta final de temporada.

Hemos grabado la llamada y tan feliz.

Vamos increíble, yo sólo llamaba por la linea a cancelar porque del fútbol no me acordaba ahora que tengo puesta una alarma en el movil para final de mes y mira con todo lo que me he ido....


Muy raro me parece eso. No es por asustar pero asegúrate en tu área de cliente ono, en resumen de tu contrato que no tan subido el precio. Si es así, enhorabuena as triunfado. Ya nos comentas
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que suena raro, ya que sólo quería dar de baja una linea que no utilizo y que me regalaron hace un año. En la próxima factura os digo.
 #9
Escrito   0  0  
yo llamé esta semana para quitar el futbol y me hacían un 25% de descuento en todo, creo q se quedaba en 51€ con Iva 30megas y móvil 200 min y tv esencial con futbol. Les he dicho que para nuevos clientes está mucho más barato pero nada.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie mas ha intentando dar de baja el futbol ?
Volver a Telefonía fija