[CHOLLO] 60€ cheque amazon Banco Popular

13.793 55
 #11
Escrito   0  0  
Espero que esto sea como Openbank que de vez en cuando repite, porque 200 personas son muy pocas.

Gracias de todos modos
 #12
Escrito   0  0  
A mi me interesaría hacerlo, pero como sé que estaré dentro de los 200 primero o no?
alguna forma de saberlo?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi me interesaría hacerlo, pero como sé que estaré dentro de los 200 primero o no?
alguna forma de saberlo?

Pues yo le dí a que me llamaran tal y como dije en el primer post y una vez me llamaron le dije directamente si aún no habían llegado a los 200 y me confirmó que sí y le dije, que espereba que fuera así que se estaba grabando todo y me aseguro que si de echo me acaban de activar la cuenta e hice la trasnferencia de los 300€ y supongo que llegará el lunes.
Ya os diré si me dan el cheque al principio antes de esperar los 6 meses tal y como me dijeron.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Espero que esto sea como Openbank que de vez en cuando repite, porque 200 personas son muy pocas.

Gracias de todos modos


Hola tal como le he contestado a otro compañero:
Pues yo le dí a que me llamaran tal y como dije en el primer post y una vez me llamaron le dije directamente si aún no habían llegado a los 200 y me confirmó que sí y le dije, que espereba que fuera así que se estaba grabando todo y me aseguro que si de echo me acaban de activar la cuenta e hice la trasnferencia de los 300€ y supongo que llegará el lunes.
Ya os diré si me dan el cheque al principio antes de esperar los 6 meses tal y como me dijeron.
Saludos
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
A mi me recogieron la documentación el lunes. Ni idea de cuándo entregan el cheque. A ver si me llega pronto el alta y llamo para preguntar, de momento a esperar
Gracias de nuevo @malparti


Hola Laura.
Me acaban de activar la cuenta e hice la transferencia de los 300€ y supongo que llegará el lunes.
Ya os diré si me dan el cheque al principio antes de esperar los 6 meses tal y como me dijeron.
Y en cuanto a lo de las cuentas yo ando igual he pasado de no tener nada más que una cuenta a un montón y tengo cosas apuntadas pero no las tengo unificadas vaya jaleo jeje. Yo creo que con esto tenemos la memoria bien entrenada, solo que espero sigan sacando nuevas promociones o pronto ya no tendremos más por hacer jeje.
Gracias por tus verdes emoticon guiño , pues lo hice por si os interesaba y os beneficiaraís pero siempre se agradece un comentario positivo por el esfuerzo al igual que uno negativo en caso de estar haciendolo mal
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Sí os gustan las promos de bancos pasaros por ofertasbancarias.com emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @malparti
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
A mi me recogieron la documentación el lunes. Ni idea de cuándo entregan el cheque. A ver si me llega pronto el alta y llamo para preguntar, de momento a esperar
Gracias de nuevo @malparti

Hola Laura.
Me acaban de activar la cuenta e hice la transferencia de los 300€ y supongo que llegará el lunes.
Ya os diré si me dan el cheque al principio antes de esperar los 6 meses tal y como me dijeron.
Y en cuanto a lo de las cuentas yo ando igual he pasado de no tener nada más que una cuenta a un montón y tengo cosas apuntadas pero no las tengo unificadas vaya jaleo jeje. Yo creo que con esto tenemos la memoria bien entrenada, solo que espero sigan sacando nuevas promociones o pronto ya no tendremos más por hacer jeje.
Gracias por tus verdes , pues lo hice por si os interesaba y os beneficiaraís pero siempre se agradece un comentario positivo por el esfuerzo al igual que uno negativo en caso de estar haciendolo mal
Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
He llamado para darme de alta y me han dicho que todavia quedan cheques, me han dicho que han puesto otros 200 cheques, no sé si será verdad o no, pero me ha recalcado que estoy dentro de la promo. Y el cheque lo han una vez actives la cuenta y hagas un ingreso de 300€ o más.

El miercoles me viene el mensajero a por los papeles.
 #18
Escrito   0  0  
Cierto, yo también estoy dentro de la promo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Jajajajaja me meo. Nos leemos por estos barrios jjj qué buena gente se te ve...
Mira solía ser muuuy ordenada, y eso no ha cambiado XDD lo que pasa es que entre fever, coinc, beruby, imaginebank, popular, vodafone, simyo, suop, etc etc....tengo todo anotado pero cada cosa en un sitio. . Es decir, ordenada en mi minidesorden. Así que después del puente, que me voy de viaje, ya he dicho....no quiero agenda, voy a coger una libreta superpreciosa que tengo y voy a anotar tooooodo. Ni te imaginas lo que llevo en la cabeza. Yo que estoy abonada al hospital...de eso no apunto nada y todo va en mi cabeza; siempre hay alguien que me dice...admiro tu energía, alegría, positividad y capacidad de retener todo, porque es verdad que tengo muuuuucha memoria, y que dure!! emoticon sonrisa
Así soy yo emoticon ojos
Y eso...que a ver si furulan los 60€ de amazon que aunque sean cremitas siempre hay algo que comprar. . Te mantendré informado compañero emoticon guiño


@Laura.1974 por dios tu no paras quieta nunca jeejejj
Como te gusta estar en todos los sitios jejeje emoticon guiño

Y como tiene que ser emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
Gracias compi @malparti por el aviso

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara