[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.233 1.865
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomont
alguien a recibido el cheque de amazon? se
sabe cuando y como se debe recibir?


Hay compañeros que ya han empezado a recibir, con cuentagotas.
Se deberían recibir al mes de cumplir condiciones.
Te los envian por email, mira el spam hay gente que comenta que le fue alli

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
hay alguna manera de ver a quien has invitado desde la app de facebook o algo?
a un compañero le dijeron que habiendose dado de alta hace unos dias y haciendo los otros 2 requisitos ahora en dicimebe, aun asi entraba en la promocion, de todas formas el servicio de atencion al cliente es el peor que he conocido, asi que a saber.


El compañero @mentafresc lo intentó por varios medios y no fue capaz...
Yo creo que es imposible.

Si se dió de alta antes del 30, entra en la promo.

Los de atención al cliente van muuuuy perdidos los pobres...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #743
Escrito   0  0  
Tengo un problema con lo de la caixa y amazon.
Me pasé a la caixa antes de que acabase el plazo y ya me enviaron los papeles, los firme y me los recogieron ayer.
Pero hoy me han enviado un mensaje al mail diciendo que mi solicitud esta pendiente de completar y me dan un link para seguir completandola.
vuelvo a introducir los datos y me dicen que el codigo amigo de amazon que tengo no existe, lo que me hace pensar que el usuario que dio el codigo ya habra enviado las cinco invitaciones.
Alguien tiene todavia alguna invitacion?
Muchas gracias.
 #744
Escrito   0  0  
Mi código es 772B435D. Por si te interesa, que no ha sido utilizado ninguna vez por otro usuario y aún puede emplearse. Un saludo y cualquier cosa me comentas por mp.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.deb
Tengo un problema con lo de la caixa y amazon.
Me pasé a la caixa antes de que acabase el plazo y ya me enviaron los papeles, los firme y me los recogieron ayer.
Pero hoy me han enviado un mensaje al mail diciendo que mi solicitud esta pendiente de completar y me dan un link para seguir completandola.
vuelvo a introducir los datos y me dicen que el codigo amigo de amazon que tengo no existe, lo que me hace pensar que el usuario que dio el codigo ya habra enviado las cinco invitaciones.
Alguien tiene todavia alguna invitacion?
Muchas gracias.


Yo no quiero entrar en polémica y decirte que no uses el código de uno y si el de otro.
Pero el error que te da no puede ser por el número de usos; no hay límite en las veces que un código puede ser usado.
Puede que el error sea porque la campaña ya se ha acabado o por algún otro motivo...

A ver si alguna persona le ha sucedido como a ti; yo sinceramente no he leído a nadie que le haya sucedido nada parecido
Recibir un correo porque falta algún dato o hacerte pasar por una sucursal, si. Pero tener que empezar el proceso de nuevo desde el principio....

O a ver si con el código que te ha dado el compañero sí puedes continuar

Ya nos dirás

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #746
Escrito   0  0  
Yo esperaba 5 premios y solo he recibido 2...

en fin menos da una piedra....
 #747
Escrito   0  0  
dejo mi codigo A0D78AC8

40 euros para ti en cheque amazon + 10 euros que te doy yo (via transferencia). Y otro cheque de 40 para mi.

si se apunta alguien que me envie privado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo esperaba 5 premios y solo he recibido 2...

en fin menos da una piedra....


y eso? o te ha fallado alguno o nos toman el pelo..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #749
Escrito   0  0  
Yo de momento no he recibido nada tampoco, esperare unas semanas y sino llamare a ver que ocurre
 #750
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me registré en octubre, me llegó la tarjeta en noviembre y realicé todas las condiciones, a mi padrino no le han dado aun nada por mi ya que según me dicen en ImaginBank será el 31 de diciembre cuando nos llegue