[AYUDA] Consejo para compra de sobremesa

1.432 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, quería proponeros una configuración para un pc sobremesa, para preguntaros si hay alguna incompatibilidad, que hagáis sugerencias o me echéis un cable en lo que se os ocurra sobre el tema.

Veréis que falta la tarjeta gráfica, se debe a que la compraré unos 2 meses después, he preferido dedicar el presupuesto a una placa base, caja, ventilación y procesador mejores de entrada y unos meses después hacer la ampliación. La gráfica probablemente sea una Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5 de 175 Eur.

Se me ocurre haceros dos preguntas:

1- ¿Me estoy pasando con la refrigeración líquida? Lo pregunto por ser de doble ventilador de 120, la escogí porque sólo me ahorraria unos 20-25 euros con una menor... Y creo que mejor pasarse y que me dure mas años, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto ya que nunca he montado refrigeración líquida.

2- ¿Y con la fuente?

Componentes: 796,7 Euros cuando añada la gráfica: 971,7

Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana - 49,95 eur
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz - 329 eur
Placa: MSI Z170-A PRO - 106 eur
RAM: G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 - 99,95 eur
Regrigeración (líquida): Lepa AquaChanger 240 - 75,95 Eur
Disco duro: Toshiba A100 SSD 240GB SATA3 - 71 Eur
Fuente: L-Link ATX 750W 80 Plus - 39,95 Eur
Lector varios: Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas + SIM + DNIe+ Bluetooth - 10,95 Eur
Tarjeta wifi: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express - 13,95 Eur

Un saludo y muchas gracias

 #2
Escrito   1  0  
Te vas a gastar un dineral en la refrigeración y lo que va a darle energía a todo el equipo pones una de baja calidad?
Mirate una fuente Seasonic, Fsp, Silverstone, Corsair, EVGA, Superflower...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Te vas a gastar un dineral en la refrigeración y lo que va a darle energía a todo el equipo pones una de baja calidad?
Mirate una fuente Seasonic, Fsp, Silverstone, Corsair, EVGA, Superflower...

+1

En cuanto a la capacidad, me imagino que no usarás únicamente las 240 GB del SSD y vas a montar algún disco duro adicional.
 #4
Escrito   0  0  
creí que al tener la certificacion 80 plus sería de cierta calidad, la cambiaré por ésta entonces, por ejemplo Corsair VS 650W 80 Plus
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Te vas a gastar un dineral en la refrigeración y lo que va a darle energía a todo el equipo pones una de baja calidad?
Mirate una fuente Seasonic, Fsp, Silverstone, Corsair, EVGA, Superflower...


quote:
Originalmente escrito por @phone7
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Te vas a gastar un dineral en la refrigeración y lo que va a darle energía a todo el equipo pones una de baja calidad?
Mirate una fuente Seasonic, Fsp, Silverstone, Corsair, EVGA, Superflower...
+1

En cuanto a la capacidad, me imagino que no usarás únicamente las 240 GB del SSD y vas a montar algún disco duro adicional.


Le pondré entonces ésta Corsair VS 650W 80 Plus de 60 eur.

Si, disco duro es de lo poco que voy a reciclar del otro pc, el SSD es para el sistema operativo.

Gracias por las sugerencias emoticon guiño

Volver a Informática